Víctor Narro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por Adrao » Jueves 19 de Enero de 2023, 12:54

La situación con Narro es complicada, seguro que puede aportar más pero para eso tiene que jugar en el lugar de Quiles, el cual es casi indiscutible.
O eso, o jugar con dos arriba sacrificando al mediapunta, posición en la que tenemos al que probablemente sea el segundo mejor jugador de la plantilla.

Su rol en esta plantilla puede ser el de revulsivo y para dar descanso a Quiles, cosa que Cano debería hacer, 70 minutos de Quiles y 20 de Narro aproximadamente.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 19 de Enero de 2023, 12:58

Ese rol es perfecto, no es malo para él y es necesario para el club. A eso le añades alguna lesión o descanso de Quiles, alguna aportación en otras posiciones..... Con ese rol jugaría bastante más de lo que lo está haciendo.
Y lo más importante. Esos minutos siempre le darán la oportunidad de demostrar que merece más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11049
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 19 de Enero de 2023, 12:59

Yo no entiendo que este vaya a salir. Me parece un futbolista aprovechable y en buena edad. Por encima, polivalente...

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por dlBarrera » Jueves 19 de Enero de 2023, 14:09

Yo lo cedería si no va a contar, para liberar una ficha para un posible sustituto. Ahora bien, no lo dejaría ir con la carta de libertad, para la temporada igual no está Cano, y en caso de no ascenso tampoco estrá Quiles, por lo tanto dejaría libre la posción ideal para Narro. La DD debería ir con cuidado.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por artabrias » Jueves 19 de Enero de 2023, 15:01

Yo debí de ver otros partidos... me parece un futbolista totalmente intrascendente

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por roped » Jueves 19 de Enero de 2023, 15:12

artabrias escribió:
Jueves 19 de Enero de 2023, 15:01
Yo debí de ver otros partidos... me parece un futbolista totalmente intrascendente
A min tamén mo parece.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por redknapp » Jueves 19 de Enero de 2023, 17:52

roped escribió:
Jueves 19 de Enero de 2023, 15:12
artabrias escribió:
Jueves 19 de Enero de 2023, 15:01
Yo debí de ver otros partidos... me parece un futbolista totalmente intrascendente
A min tamén mo parece.
Menos mal que no soy el único.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2006
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por djtercio » Jueves 19 de Enero de 2023, 23:55

No es intrascendente es un jugador aguerrido pero que los minutos que jugó no lo hizo en su posición y estaba en un equipo cuesta abajo con Borja. Después con Cano pocos minutos, ya que el que entra es el monstruo de las galletas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por The Driver » Viernes 20 de Enero de 2023, 8:32

Tiene velocidad, intensidad y una calidad aceptable, a mí me decepcionó pero parece un jugador válido para hacer plantilla, desde luego más que Cuki. Supongo que cobrará mucho más de lo que aporta porque de otra manera no entiendo su marcha.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9220
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Enero de 2023, 11:29

Por lo visto aquí hasta ahora, aprovechable y gracias, no me convence más que William, Doncel, el que trajimos del Betis, Borja Galán y tantos otros, bien si se queda 0 dramas si sale, como con kuki o Yeremai (aunque este al ser canterano daría más pena).

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 20 de Enero de 2023, 12:11

Mejor que Borja Galán sin duda. De nivel similar al Doncel que empezó la temporada, pero que se fue desinflando, lo que yo achaco sobre todo a que se fue desconectando por la deficiente gestión de la plantilla de Borja. Creo que era otro jugador aprovechable, pero que se pasó tantos partidos sin jugar que llegó al final de temporada en muy baja forma, no sé si anímica, física o de qué tipo, pero el caso es que era la sombra del jugador del principio de temporada. Peor que William por supuesto, pero con alguna cualidad mejor. Es un jugador útil para la plantilla, si se sabe utilizar.

El problema es pensar que es un jugador de regate y desborde por banda. No lo es. Y por eso rendía el año pasado por la derecha, para poder buscar la frontal del área con su pierna buena. En cualquier caso, al lado de Kuki es un fenómeno. Yo no sé si será verdad que en los entrenamientos Kuki es un crack, pero si en los partidos se desinfla, da igual como entrene. Hay que valer para jugar los partidos. El buen jugador mejora en los partidos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9220
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Enero de 2023, 14:52

ecp_mjb escribió:
Viernes 20 de Enero de 2023, 12:11
Mejor que Borja Galán sin duda. De nivel similar al Doncel que empezó la temporada, pero que se fue desinflando, lo que yo achaco sobre todo a que se fue desconectando por la deficiente gestión de la plantilla de Borja. Creo que era otro jugador aprovechable, pero que se pasó tantos partidos sin jugar que llegó al final de temporada en muy baja forma, no sé si anímica, física o de qué tipo, pero el caso es que era la sombra del jugador del principio de temporada. Peor que William por supuesto, pero con alguna cualidad mejor. Es un jugador útil para la plantilla, si se sabe utilizar.

El problema es pensar que es un jugador de regate y desborde por banda. No lo es. Y por eso rendía el año pasado por la derecha, para poder buscar la frontal del área con su pierna buena. En cualquier caso, al lado de Kuki es un fenómeno. Yo no sé si será verdad que en los entrenamientos Kuki es un crack, pero si en los partidos se desinfla, da igual como entrene. Hay que valer para jugar los partidos. El buen jugador mejora en los partidos.
Bueno, pero kuki desinflado en los partidos ha puesto más asistencias que este inflado. Si en los entrenamientos se lo curra más, a este tampoco le quedan tantos argumentos

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 20 de Enero de 2023, 20:40

Está en mallorquín pero se entiende, también habla de la posible venida de Miki Villar como llave para la salida de Narro.


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12733
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Enero de 2023, 20:49

Vamos, que solo sale si viene Miki Villar.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Víctor Narro, 14

Mensaje por Adrao » Viernes 20 de Enero de 2023, 20:52

Yo lo diría de otra manera, sólo sale para que venga Miki Villar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados