Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 18:03

El problema es que este señor no se conforma con lo que tiene y quiere más, este señor defenestra a Trilli por motivos x y pone a Kuki por motivos x también, tan mal está Trilli para que no lo ponga ni un minuto?

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por depormedellin » Martes 17 de Enero de 2023, 19:02

Andretua escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 16:58
depormedellin escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 16:44
Eso de "no lo van a echar porque tendría que ir detrás la DD" es una percepción que no tiene porqué ajustarse a la realidad objetiva... La DD no tiene culpa de las razones por las que debería echar al cuñao, dicho esto, tenemos en el club al mejor para sustituirlo: Oscar Gilsanz.
¿La DD no tendría culpa de echar al entrenador que ellos eligieron? Con ese argumento los echan en el mismo segundo que echen a Cano.
Nop, si por eso fuera, tooodaas las DD deberían ser censadas de inmediato, con lo cual, ninguna se arriesgaría a irse a la cola del paro...

Recordemos que esta DD nos ha traído a entre otros a gente de la proyección de Víctor, Elitim, Quiles, Soriano, Rubén, Olabe, Isi.,Svenson... y que le ha hecho ficha a Trilli o Yeremay...

La DD no perdió contra el Albacete, ni deja de hacer cambios con 10, ni pone a Martínez y Villares de laterales teniendo a Trilli y Narro, ni va menospreciando a sus futbolistas, ni da unas ruedas de prensa como para correrla a gorrazos como había que hacer con al cuñao ganaino...
Última edición por depormedellin el Martes 17 de Enero de 2023, 19:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Martes 17 de Enero de 2023, 19:04

Una de las decisiones más importantes de una DD es escoger el entrenador (de esta y de todas), y si 20 partidos tienes que buscar el tercero, pues igual no deberías seguir. Y no es nada contra esta DD, es una obviedad.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por depormedellin » Martes 17 de Enero de 2023, 19:14

Andretua escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 19:04
Una de las decisiones más importantes de una DD es escoger el entrenador (de esta y de todas), y si 20 partidos tienes que buscar el tercero, pues igual no deberías seguir. Y no es nada contra esta DD, es una obviedad.
En Sevilla están rodando las cabezas de los entrenadores como pollos en el matadero y nadie pone en duda a su Director Deportivo...

Pd: Cepillarse a dos entrenadores en un año me parece perfecto si es lo que hay que hacer y en ambos los dos casos, está mas que justificado y más teniendo la solución concreta en club para por fin, hacer un proyecto de cantera...

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 19:22

Estáis a las vueltas con la DD y por lo que se sabe es que está hace una terna de candidatos y es el consejo quien elige.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por depormedellin » Martes 17 de Enero de 2023, 19:28

redknapp escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 19:22
Estáis a las vueltas con la DD y por lo que se sabe es que está hace una terna de candidatos y es el consejo quien elige.
Personalmente no estoy a vueltas con nada, yo lo tengo todo muy claro, tan sólo estoy explicando que no por echar al cuñao, tiene que ir detrás la DD....

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 20:21

depormedellin escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 19:28
redknapp escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 19:22
Estáis a las vueltas con la DD y por lo que se sabe es que está hace una terna de candidatos y es el consejo quien elige.
Personalmente no estoy a vueltas con nada, yo lo tengo todo muy claro, tan sólo estoy explicando que no por echar al cuñao, tiene que ir detrás la DD....
Y el consejo de administración detrás también entonces si te dan una terna de entrenadores con sus pros y contras y eliges a uno de ellos de quién es la culpa entonces?

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por RCDeportivo » Martes 17 de Enero de 2023, 22:31

A mi me preocupa que su afán de protagonismo merme la mentalidad de la la plantilla. Tendría que fomentar el buen ambiente y parece que lo que busca es lo contrario. Como se tuerzan las cosas un poco más la puerta se la enseñan los jugadores y los perjudicados somos nosotros. Hay muchas formas de meter presión y pedir más pero las suyas a mi me parecen las menos adecuadas.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 18 de Enero de 2023, 0:15

Obviamente Cano era la opción preferida (o una de ellas) al acabar 21/22

Ahora mismo no tengo claro el objetivo de Cano ni del Dépor, pero me da en la nariz que esto no fluye desde la llegada de Lucas. Creo que Cano, por mucho que recuerde su CV, empieza a notar la presión, de hecho yo lo veo desmotivado en comparación a su discurso y compostura antes de navidades.

Preparaos para volantazos porque a todas luces estas ruedas de prensa ya no son amistosas, además de que se contradice en cada frase.

La dirección deportiva no está ahora mismo especialmente cuestionada, es más, creo que si aplican a Cano lo que aplicaron a Barcia, Menudo, Hector y cía, esta relación no dura 2 días más

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Miércoles 18 de Enero de 2023, 0:21

La DD me da a mi que no está muy satisfecha con el trabajo y las declaraciones de Cano,como se recupere Antoñito me da a mi que hace una de las suyas y sienta a Villares.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Enero de 2023, 2:08

Sus ruedas de prensa son un suplicio pero el equipo está siendo razonablemente competitivo. Salvo debacle no tiene sentido seguir con la ruleta de los entrenadores. Alcorcón era seguramente la salida más dura que nos quedaba y a pesar de Lucas era complicado, al margen muchos minutos contra 10... con Lucas no hay excusas pero tampoco podemos dramatizar por una derrota.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Don » Miércoles 18 de Enero de 2023, 11:02

Blues_13 escribió:
Miércoles 18 de Enero de 2023, 2:08
Sus ruedas de prensa son un suplicio pero el equipo está siendo razonablemente competitivo. Salvo debacle no tiene sentido seguir con la ruleta de los entrenadores. Alcorcón era seguramente la salida más dura que nos quedaba y a pesar de Lucas era complicado, al margen muchos minutos contra 10... con Lucas no hay excusas pero tampoco podemos dramatizar por una derrota.
Bueno, lo que más se crítica no diría que es la derrota sino su pésima gestión de los recursos.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Miércoles 18 de Enero de 2023, 11:31

Perder se puede perder y con cualquiera pero pon lógica a lo que haces tienes un lateral izquierdo y otro derecho que no usas por motivos x, te quejas de que necesitas gente de banda que no reciba el balón al pie y tienes a Narro que te puede dar lo que busca y por unas razones u otras lo tienes defenestrado igual que a Yeremay, es incongruente con lo que dice en rueda de prensa.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por AlPozo » Miércoles 18 de Enero de 2023, 11:53

Tienen que cesarlo inmediatamente. Estamos en el momento "punto de caramelo" de la temporada para pillar la racha buena y darle la vuelta pero con este llorón y cagón lo veo imposible, empezará a dar volantazos y a hacer cosas incomprensibles que nos costarán puntos...

Es el momento de Óscar Gilsanz y una buena gestión de minutos, la inclusión de jugadores como Marcel o Nájera/Yeremay/Ochoa con Lucas al lado para que se suelten es lo mejor que nos podía pasar. El momento es ahora, el ascenso del fabril no es prioritario.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Miércoles 18 de Enero de 2023, 12:01

A Marcel no lo incluye en la quinta categoría y lo va a incluir en el primer equipo, vivís en los mundos de yupi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 261 invitados