Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ahouis » Domingo 15 de Enero de 2023, 23:32

Lo ficha el que hace la plantilla. Por tanto el criterio es el mismo.

Un rapsoda capaz de intentar vender arena en el desierto.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Domingo 15 de Enero de 2023, 23:48

Estoy viendo en el En Xogo al impresentable este decir que no hay nada que criticar en poner a Pablo de lateral pues el lateral que había antes tampoco hacía ni el huevo.
Vaya rajada más gratuita del rapsoda.

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ortegano » Domingo 15 de Enero de 2023, 23:53

Yo creo que ni el otro día era Guardiola ni hoy el entrenador del Pastoriza. Para mí hubo cosas positivas y el partido está demasiado condicionado por acciones como la de Mackay, que en condiciones normales no tiene errores así, luego la actuación de Lapeña, Edu sin comentarios y sobre todo que Rubén Díez jugó su peor partido de la temporada, lo cual me parece clave porque es el jugador que hace funcionar este sistema principalmente. Podemos entrar a debatir el tema de los laterales y la falta de respuesta cuando empatamos pero por lo demás los palos y las críticas son exageradas. Seguimos ahí con toda la segunda vuelta por delante. Calma.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Enero de 2023, 0:09

The Driver escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 23:48
Estoy viendo en el En Xogo al impresentable este decir que no hay nada que criticar en poner a Pablo de lateral pues el lateral que había antes tampoco hacía ni el huevo.
Vaya rajada más gratuita del rapsoda.
Lo dije con Borja y lo digo con este. Cuando un entrenador señala públicamente a sus jugadores, está muerto.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Rifle » Lunes 16 de Enero de 2023, 0:14

Pues ha señalado a media plantilla. Lo que nos pasó el año pasado de los jugadores "desconectados" con Borja Jiménez está pasando otra vez pero de manera más flagrante. Borja rotaba y daba minutos a algunos (Aguirre, Donce, RDV, etc). Este tipo pone a los 11-14 de siempre y a los demás los ningunea: Narro, Trilli, Yeremay, Retu...

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por depormedellin » Lunes 16 de Enero de 2023, 1:25

ortegano escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 23:53
Yo creo que ni el otro día era Guardiola ni hoy el entrenador del Pastoriza. Para mí hubo cosas positivas y el partido está demasiado condicionado por acciones como la de Mackay, que en condiciones normales no tiene errores así, luego la actuación de Lapeña, Edu sin comentarios y sobre todo que Rubén Díez jugó su peor partido de la temporada, lo cual me parece clave porque es el jugador que hace funcionar este sistema principalmente. Podemos entrar a debatir el tema de los laterales y la falta de respuesta cuando empatamos pero por lo demás los palos y las críticas son exageradas. Seguimos ahí con toda la segunda vuelta por delante. Calma.
Ningún entrenador del mundo de la categoría que sea desprecia como hace a gente cono Trilli Yeremay (perlas de la cantera) o Narro quejandose de no tener hombres de banda ni se pasa media hora sin hacer cambios jugando con 10 y menos si empata el partido a falta de 5 minutos y el del Pastoriza, tampoco...

Lo grave es que este tipejo lo hace en el play off y luego de condenarnos un año más en la C nos viene con sus cuñadadas insoportables y el fútbol es así, el fútbol es de los futbolistas, las piernecitas de Rubén o Isi, las felicitaciones a sus amigos del otro equipo que también merecen ascender y lo tenemos que pagarlo por bueno...
.
Última edición por depormedellin el Lunes 16 de Enero de 2023, 1:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 16 de Enero de 2023, 1:29

Lo que más me preocupa es su bajón desde que llegó Lucas, lejos de ver alegría en su cara, desde que llegó de navidades parece apesadumbrado. Da la sensación de estar perdiendo el control y quiere remar contracorriente

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por vicante » Lunes 16 de Enero de 2023, 1:42

Non ten sentido decir que a Trilli hai que recuperalo cando non o pon a semán pasada no minuto 60 gañando 2-0 contra 10. Era o momento perfecto para meter a Trilli, mirar como se desenvolvía, e esta semana re evaluar. Agora mesmo, lesionase un central ou un centrocampista e que fas? Alex de central?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Lunes 16 de Enero de 2023, 3:27

Vuelve Antoñito ya, pero vamos que igualmente está Granero.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por vicante » Lunes 16 de Enero de 2023, 10:45

Granero conta? Ou esta defenestrado coma os demais?

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por djtercio » Lunes 16 de Enero de 2023, 11:49

vicante escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 10:45
Granero conta? Ou esta defenestrado coma os demais?
En lo futbolístico ni fu ni fa, pero la ficha senior nos ayudaria. Lo que pasa es que este tiene contrato Barraliano en caso de subir a segunda y me temo que la rescisión es algo caro y complejo.

El mister ha empezado a quemar a jugadores muy temprano y tiene que hablar menos.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por AlPozo » Lunes 16 de Enero de 2023, 11:52

A este lo echaron del Badajoz el año pasado sobre principios de febrero. Otro vendehumo como BJ que depende de las individualidades del equipo, no trabaja la estrategia, no trabaja el juego sin balón... En cuanto tiene en frente algún equipo medio trabajado se empiezan a ver las costuras. ¿Si no valía para el Badajoz, a quien se le ocurre que podría valer para aquí? Yo alucino. Lo de poner a los jugadores fuera de su posición es que ni a FV o a Clemente se le ocurre eso, ya hay que ser cagón.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Lunes 16 de Enero de 2023, 11:59

AlPozo escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 11:52
A este lo echaron del Badajoz el año pasado sobre principios de febrero. Otro vendehumo como BJ que depende de las individualidades del equipo, no trabaja la estrategia, no trabaja el juego sin balón... En cuanto tiene en frente algún equipo medio trabajado se empiezan a ver las costuras. ¿Si no valía para el Badajoz, a quien se le ocurre que podría valer para aquí? Yo alucino. Lo de poner a los jugadores fuera de su posición es que ni a FV o a Clemente se le ocurre eso, ya hay que ser cagón.
Joder,entonces Linares, Córdoba, Ferrol...¿No estaban ni medio trabajados? Pues buen repaso les dimos.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por AlPozo » Lunes 16 de Enero de 2023, 12:02

Andretua escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 11:59
AlPozo escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 11:52
A este lo echaron del Badajoz el año pasado sobre principios de febrero. Otro vendehumo como BJ que depende de las individualidades del equipo, no trabaja la estrategia, no trabaja el juego sin balón... En cuanto tiene en frente algún equipo medio trabajado se empiezan a ver las costuras. ¿Si no valía para el Badajoz, a quien se le ocurre que podría valer para aquí? Yo alucino. Lo de poner a los jugadores fuera de su posición es que ni a FV o a Clemente se le ocurre eso, ya hay que ser cagón.
Joder,entonces Linares, Córdoba, Ferrol...¿No estaban ni medio trabajados? Pues buen repaso les dimos.
En casa que siempre te da un plus y rindiendo muy bien individualidades como Rubén Diaz o Mario Soriano. Vamos a esperar a la segunda vuelta, fuera y llevando ellos la iniciativa, previsiblemente al ser locales, a ver si les seguimos dando un buen repaso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Lunes 16 de Enero de 2023, 12:56

Bueno hombre, Cano ha mejorado muchísimo la defensa, puso a Quiles en su sitio, sacó el mejor rendimiento de Rubén y Antoñito, dio galones a Villares en el centro del campo y adelantó a Olabe a Isi en la rotación por delante de Álex, en tres cuartos el equipo combina fenomenal y todos los partidos en casa vemos triangulaciones de equipo trabajado con el contrario persiguiendo el balón y hemos dominado a todos los rivales en Riazor, incluyendo a Córdoba y Racing de Ferrol. Fuera hemos estado muy mal en comparación, pero hay que reconocerle sus méritos, que los tiene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 272 invitados