Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:21

No creéis que Óscar Cano hizo un ensayo general para el día del Alcorcón en en sentido de los laterales?

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por EumeAlto » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:23

A min dende a 1ª volta de Victor Sánchez del Amo, paréceme o entrenador que mellor está facendo xogar ó equipo, e creo que dende entón pasaron uns cantos.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:34

Aglaca escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:38
La gestión de la cantera es un lunar gordísimo para mí, pero está sacando resultados, y resultados sostenibles que se basan en un equipo que juega muy bien al fútbol, que no es fácil. Voy a seguir exigiendo cantera porque es fundamental para nuestro proyecto, pero me gusta mucho como juega el equipo con él.
Las urgencias de este club que tiene que ascender impiden que se meta canteranos, todo entrenador que venga va hacer lo mismo, sea Cano, Xavi Hernández o Scaloni

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:36

Tristan escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 19:32
Entrenador cobarde que solo se atreve a tomar medidas con Retu, Trilli y Yeremay, y sale en rueda de prensa a ningunear a Ochoa.
.ahora pedimos a Retu?

En serio?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tristan » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:38

Gus escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 14:36
Tristan escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 19:32
Entrenador cobarde que solo se atreve a tomar medidas con Retu, Trilli y Yeremay, y sale en rueda de prensa a ningunear a Ochoa.
.ahora pedimos a Retu?

En serio?
¿Lo he pedido?

Gus escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 14:34
Aglaca escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:38
La gestión de la cantera es un lunar gordísimo para mí, pero está sacando resultados, y resultados sostenibles que se basan en un equipo que juega muy bien al fútbol, que no es fácil. Voy a seguir exigiendo cantera porque es fundamental para nuestro proyecto, pero me gusta mucho como juega el equipo con él.
Las urgencias de este club que tiene que ascender impiden que se meta canteranos, todo entrenador que venga va hacer lo mismo, sea Cano, Xavi Hernández o Scaloni
El Castilla nos saca 1 puesto utilizando algunos jovenes que participaron en la misma Youth League en la que los nuestros destacaron. Que la cantera pone en riesgo los objetivos no es verdad, menos en esta categoría.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:46

exiliado_mad escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 11:39
kwisatz escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:59
Que nos ascienda y que cierre la puerta al salir!
Yo también pienso que no es un entrenador de mas allá de 1ª RFEF, tiene todos los tics de los clubs modestos. Si nos asciende muchas gracias (y para el será una revalorización muy importante que le abrirá muchas puertas) pero hay que buscar a otro.
Pues yo creo que si asciende, debe seguir

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gus » Lunes 09 de Enero de 2023, 14:49

Tristan escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 14:38
Gus escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 14:36
Tristan escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 19:32
Entrenador cobarde que solo se atreve a tomar medidas con Retu, Trilli y Yeremay, y sale en rueda de prensa a ningunear a Ochoa.
.ahora pedimos a Retu?

En serio?
¿Lo he pedido?

Gus escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 14:34
Aglaca escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:38
La gestión de la cantera es un lunar gordísimo para mí, pero está sacando resultados, y resultados sostenibles que se basan en un equipo que juega muy bien al fútbol, que no es fácil. Voy a seguir exigiendo cantera porque es fundamental para nuestro proyecto, pero me gusta mucho como juega el equipo con él.
Las urgencias de este club que tiene que ascender impiden que se meta canteranos, todo entrenador que venga va hacer lo mismo, sea Cano, Xavi Hernández o Scaloni
El Castilla nos saca 1 puesto utilizando algunos jovenes que participaron en la misma Youth League en la que los nuestros destacaron. Que la cantera pone en riesgo los objetivos no es verdad, menos en esta categoría.
El Castilla es un filial que tiene a los mejores canteranos del mundo, y no es el Depor, nosotros tenemos la necesidad imperiosa de subir

Tienen que tirar la puerta abajo como lo hizo Villares

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Enero de 2023, 15:34

Villares tiró tanto la puerta que lo quisieron largar este verano y alguien dentro de Abanca lo paró porque les compensaba su ficha. Esa es la política de cantera del club, y evidentemente Cano aún no había llegado para culparle.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Lunes 09 de Enero de 2023, 15:52

Querían echar a un tío que renuevan 2 meses antes de acabar la competición?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Enero de 2023, 16:24

jorecho escribió:Villares tiró tanto la puerta que lo quisieron largar este verano y alguien dentro de Abanca lo paró porque les compensaba su ficha. Esa es la política de cantera del club, y evidentemente Cano aún no había llegado para culparle.
Non teño eu precisamente esa info.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:18

Se me hace rarísimo que quisieran cargarse a Villares, a ver, el chico rindió notablemente, sería un absurdo.

Hablando de Cano, a mi su propuesta me gusta, y además funciona razonablemente bien, que luego sea un personaje de José Mota en RdP da igual, lo que cuenta es lo que consiga que haga el equipo, también es cierto que hay cosas que chirrían. Arriba comentaba Irwin que no ha buscado arreglo a Raúl, tira con él y ya está, no sé, si algo no chuta lo suyo es probar cosas, eso me escama un tanto ya que Cano ha podido disfrutar bastante de Isi que le da al medio campo un aire que sin él no teniamos, tb de Olabe, que a mi no me hace ninguna gracia pero es una herramienta que emplea mucho, me pregunto si es cosa de Cano o es que cuenta con jugadores distintos... Una buena piedra de toque es ver que hace caso de no tener soluciones sencillas con jugadores que rinden. Con Raúl no hay movimientos al respecto, ¿Cómo sería este equipo con lesiones de jugadores clave? ¿Este entrenador hallaría el modo de sacar petroleo en la necesidad? ¿Hariamos un juego vistoso y eficaz si se ve abocado a tirar de suplentazos? umm... no sé, no sé.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:28

jorecho escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 15:34
Villares tiró tanto la puerta que lo quisieron largar este verano y alguien dentro de Abanca lo paró porque les compensaba su ficha. Esa es la política de cantera del club, y evidentemente Cano aún no había llegado para culparle.
Netflix

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:31

Todos sabemos que un entrenador no es un alineador, que su trabajo implica varias esferas.

En cuanto a juego y resultados, que a dia de hoy es la primoradial, por ahora diria que roza el notable porque fuera de casa el equipo baja demasiado. Pero en casa jugamos muy bien, bastante mejor que antes y la progresión parece buena.

Pero un entrenador tambien ha de gestionar el grupo humano con el que trabaja, y eso, con 23 tios de los quales solo usas a 13, no parece que lo este bordando.

Además, un entrenador tiene que ir de la mano del club en intentar crecer, en generar valor, en asegurar el futuro. Y en este aspecto es un 0 rotundo. Nos juega a la contra.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Enero de 2023, 17:46

No tienes que meter a 5 de la cantera, que pongas en riesgo tu objetivo, con meter a Trilli ayer, ibas a ganar igual; Trilli ya jugó unos cuantos partidos el año pasado y ganamos igual; es mas en el mejor tramo de la temporada, jugaba el hasta que se lesiono; como tampoco vas a perder si metes a Yeremay un poquito antes del 85; que son jugadores que están en la dinámica y son buenos; que no estamos pidiendo subir a alguien del filial, que es mas, tampoco íbamos a perder mas partidos, si hasta ayer hubieras subido a Ochoa a entrenar, o incluso si lo hubieras puesto a jugar algún partido; cuando llevabas en casi media liga 1 gol con todos tus delanteros juntos.

Al final no creo que por jugar uno o dos jovenes, arriesgues mucho en segunda B, que al final yo veo a Milan, Juve, Inter que suben primaveras, Gala, Barbieri, Scaglia, Carboni… , con mas exigencias que el Depor, con todos mis respetos; o al Barça que juega Champions, con Ansu Fati, Gavi, Nico… el Bayern con Davies, Musiala y así casi todos los grandes de europa, pero nosotros no podemso

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Enero de 2023, 18:44

Tristan escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 14:38
Gus escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 14:36
Tristan escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 19:32
Entrenador cobarde que solo se atreve a tomar medidas con Retu, Trilli y Yeremay, y sale en rueda de prensa a ningunear a Ochoa.
.ahora pedimos a Retu?

En serio?
¿Lo he pedido?

Gus escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 14:34
Aglaca escribió:
Lunes 09 de Enero de 2023, 1:38
La gestión de la cantera es un lunar gordísimo para mí, pero está sacando resultados, y resultados sostenibles que se basan en un equipo que juega muy bien al fútbol, que no es fácil. Voy a seguir exigiendo cantera porque es fundamental para nuestro proyecto, pero me gusta mucho como juega el equipo con él.
Las urgencias de este club que tiene que ascender impiden que se meta canteranos, todo entrenador que venga va hacer lo mismo, sea Cano, Xavi Hernández o Scaloni
El Castilla nos saca 1 puesto utilizando algunos jovenes que participaron en la misma Youth League en la que los nuestros destacaron. Que la cantera pone en riesgo los objetivos no es verdad, menos en esta categoría.
Bueno, aquello fue un partido y luego cada uno tiene el nivel que tiene y acaba en donde acaba. Que les ganáramos no quita que sean jugadores de una gran calidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 151 invitados