Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por chaney » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:29

Vaya rueda de prensa del míster. Escapa chaval, rápido.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por astigmata » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:29

Si, es cierto, pero además del palo, que hay que dárselo, tb hay que darle zanahoria, hoy era un buen día para darle la titularidad y mandarle el mensaje de que se cuenta con él.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por corsomoro » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:31

Estamos llevando como el culo a una de las joyas de la cantera.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por corsomoro » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:35

Hombre, si se pierde puede que algo tuviese que ver el entrenador, igual más que el lateral derecho.

Vaya chorrada de mensaje.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:35

Villares también es tuvo en el partido de la vergüenza de Guijuelo...Ahora hay que justificar no solo que no lo ponga cuando falta el titular sino que ni para segundo cambio vale.

Resulta que ahora no tiene nivel para salir a parchear cuando era titular la pasada. Ha sido una vergüenza.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:35

Steel escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:33
Con Noel empezamos pensando que el entrenador cometía injusticias con él. Después vimos un poco de qué pie cojeaba su entorno y lo vimos de otro modo.

Al margen de eso, quien tenga tiempo y ganas que se acerque a Abegondo alguna mañana, que vea y que escuche y que saque conclusiones. Si hoy hubiese jugado Trilli y por casualidad se pierde, también habría palos para Cano.
Escribes poco pero cuando lo haces siempre aportas información interesante.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:37

El problema es pensar que sale hoy Trilli y juega como la temporada pasada, muy optimista viendo lo que vi en Guijuelo y Badajoz. A mí me ha sorprendido que no saliera de inicio pero viendo como ha jugado el equipo y Villares en particular dudo que haya sido una mala decisión.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:38

Lo de la cantera del Coruña es penoso, pero insisto en que la culpa es del club, empezando por la afición. En un club serio rodaría alguna cabeza, o la del vendehumos que ocupa temporalmente el banquillo o la de los responsables de la cantera pero alguien debe rendir cuentas por la patética producción de Abegondo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Mesura » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:39

Pues si de la generación de los campeones de España no nos vale ninguno que cierren la tienda.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Hellcat » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:41

JGarcia escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:37
El problema es pensar que sale hoy Trilli y juega como la temporada pasada, muy optimista viendo lo que vi en Guijuelo y Badajoz. A mí me ha sorprendido que no saliera de inicio pero viendo como ha jugado el equipo y Villares en particular dudo que haya sido una mala decisión.
Villares jugó como el culo vs el Guijuelo y jugó como los ángeles contra el Ferrol pero para ti es "ser optimista" que eso pase con Trilli y justo cuando falta tu lateral titular. El problema es más grave de lo que pensaba.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por corsomoro » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:41

Steel escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:36
corsomoro escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:35
Hombre, si se pierde puede que algo tuviese que ver el entrenador, igual más que el lateral derecho.

Vaya chorrada de mensaje.
No pasa nada por discrepar sin descalificar, pero bueno. Efectivamente, si se pierde porque se alinea a un jugador sabiendo que su rendimiento es previsiblemente pésimo, algo tiene que ver el entrenador.
Me parece una chorrada porque justificas algo en base a simple imaginación en el mismo mensaje en que presumes de saber como entrena.

Si se pierde... Si se pierde igual seria con partidazo de Trilli pero incapacidad del entrenador en hacer un cambio antes del 80...

A los chavales buenos hay que ponerlos si o si. No titulares por decreto, lo cual esta muy lejos de pasar, pero darles oportunidades cuando toque y tocaba hoy.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 169
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por alo0o » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:41

Pues yo no quiero ni que escape, ni que busque equipo ni nada. Que se quede que es un muy buen lateral y si nones con este entrenador será con otro. No es mi amigo como para recomendarle que se vaya, yo soy del Depor y quiero a los mejores en el Depor y considero que Trilli es uno de ellos

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:42

chaney escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:29
Vaya rueda de prensa del míster. Escapa chaval, rápido.
Que dixo asi a grosso modo?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por JGarcia » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:44

Hellcat escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:41
JGarcia escribió:
Domingo 08 de Enero de 2023, 22:37
El problema es pensar que sale hoy Trilli y juega como la temporada pasada, muy optimista viendo lo que vi en Guijuelo y Badajoz. A mí me ha sorprendido que no saliera de inicio pero viendo como ha jugado el equipo y Villares en particular dudo que haya sido una mala decisión.
Villares jugó como el culo vs el Guijuelo y jugó como los ángeles contra el Ferrol pero para ti es "ser optimista" que eso pase con Trilli y justo cuando falta tu lateral titular. El problema es más grave de lo que pensaba.
Pero si Villares se rompió en el minuto 20, como iba a jugar como el culo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Enero de 2023, 22:46

El problema es que el aficionado del Coruña interioriza perfectamente todas las excusas que hay para no poner a canteranos, hasta el punto de no cuestionar que Trilli esté detrás de Antoñito o Yeremay de Kuki.

La realidad es que damos pena y así no vamos a salir nunca de la mediocridad. El Celta es muchísimo más club que nosotros aunque duela, me pongo en su lugar y sentiría vergüenza ajena al ver a mi rival festejar un triunfo ante Unionistas el día que se cepillan al supuestamente mejor canterano de la mejor generación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 276 invitados