Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Enero de 2023, 23:45

Fisterrán escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 22:26
Depor Jam escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 22:21
Yo mantendría a Max. Me parece fundamental el trabajo que hace.
De titular? O traballo de Max tamén o fai Lucas pero metendo goles. Non creo que se poida xogar con Max, Lucas, Quiles e Rubén. Necesitamos a Koundé, Kanté e Tchouameni.

E deixar no banquillo a Quiles ou Rubén, cando están sendo os mellores do equipo...

Para min:

Lucas
Soriano - Rubén - Quiles
Isi - Villares

Ou

Lucas - Quiles
Soriano - Olabe - Villares - Rubén
El que me sobra ahora mismo es Soriano y no porque no me.guste sino porque donde lo metes?

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ortegano » Martes 03 de Enero de 2023, 0:11

Fisterrán escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 22:26
Depor Jam escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 22:21
Yo mantendría a Max. Me parece fundamental el trabajo que hace.
De titular? O traballo de Max tamén o fai Lucas pero metendo goles. Non creo que se poida xogar con Max, Lucas, Quiles e Rubén. Necesitamos a Koundé, Kanté e Tchouameni.

E deixar no banquillo a Quiles ou Rubén, cando están sendo os mellores do equipo...

Para min:

Lucas
Soriano - Rubén - Quiles
Isi - Villares

Ou

Lucas - Quiles
Soriano - Olabe - Villares - Rubén
Gustame está última opción pero con Soriano por dentro nun 4-3-1-2

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Martes 03 de Enero de 2023, 1:43

Lucas no viene para trabajar la banda. Es un 9 que viene para jugar de 9. Y uno de los dos jugadores más flojos del 11 es Max. Si mantiene la actitud jugará, pero sus titularidades de ahora en adelante se contaran con los dedos de una mano, salvo lesión o sanción de Lucas, o que pasemos a jugar con dos puntas. Y para eso último tendriamos que fichar a un gran interior/centrocampista para la izquierda, y creo que todos pensamos, Cano y club incluídos, que nos hace falta un extremo con desborde, velocidad y contragolpe, vamos, un jugador incompatible con lo de los dos puntas.

La solución más sencilla suele ser la mejor.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Hellcat » Martes 03 de Enero de 2023, 10:27

Lo mejor que tiene Lucas para mi gusto son sus desmarques y en esta categoría va a ser puro oro los movimientos que va a generar arriba.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Enero de 2023, 10:56

Hellcat escribió:
Martes 03 de Enero de 2023, 10:27
Lo mejor que tiene Lucas para mi gusto son sus desmarques y en esta categoría va a ser puro oro los movimientos que va a generar arriba.
Para descargar hay que tener espacios, yo me lo tomaría con calma sobre todo después de:
"Borges va a dominar el juego aéreo, garantiza 8-10 goles"
"Ibai se puede inflar" (inflo pero no se inflo)
"Gorka mejora Miku"
"Agbo va a ser kaiser"
"Como esté Rey contra el Racing estamos en 2a"
...
Lucas ilusión por encima de 90000, pero eso, ilusión. Las cuentas de la lechera...

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por sempren » Martes 03 de Enero de 2023, 11:10

Depor Jam escribió:
Lunes 02 de Enero de 2023, 23:23
Es que metería a Lucas por Soriano "a lo Quiles". Y Max por el centro. Probablemente sea una majadería pero me gustaría verlo.
Seguramente veremos isto en algunhas segundas partes (aínda que non sei se Max como rematador é unha boa opción para remontar), pero agora mesmo o xogador de menos nivel do ataque é Svensson, co que estou seguro de que Cano fará o troco de home por home polo menos ó principio.
Con adestramentos e probas, quen sabe que probará, pero cunha semana escasa, o domingo será Lucas por Max

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Martes 03 de Enero de 2023, 11:34

Pues yo creo que va a jugar con Quiles en la derecha, Soriano en la izquierda; Rubén alternado medio media punta; que yo lo meteria de enganche en un 4-2-3-1, porque puede dar pases al desmarque de Lucas, que obviamente va a ser el delantero; luego la alternativa podría ser, entrada de Narro por Quiles; Yeremay por Mario; y MAX por Lucas o acompañando a Lucas en las segundas partes; aunque la realidad sea solo Kuki, por cualquiera

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Urtoroth » Martes 03 de Enero de 2023, 13:20

Ya verás cuando Cano se levante con ánimo 28/12 y deje a Lucas en el banquillo y saque antes a Kuki en el 80 palmando 0-1 :P

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Hellcat » Martes 03 de Enero de 2023, 13:56

Blues_13 escribió:
Martes 03 de Enero de 2023, 10:56
Hellcat escribió:
Martes 03 de Enero de 2023, 10:27
Lo mejor que tiene Lucas para mi gusto son sus desmarques y en esta categoría va a ser puro oro los movimientos que va a generar arriba.
Para descargar hay que tener espacios, yo me lo tomaría con calma sobre todo después de:
"Borges va a dominar el juego aéreo, garantiza 8-10 goles"
"Ibai se puede inflar" (inflo pero no se inflo)
"Gorka mejora Miku"
"Agbo va a ser kaiser"
"Como esté Rey contra el Racing estamos en 2a"
...
Lucas ilusión por encima de 90000, pero eso, ilusión. Las cuentas de la lechera...
Si quieres ponerte en esa posicion, vale, de la lista yo solo caí en lo de Gorka, lo demás eran jugadores en decadencia. Lucas es completamente otra historia. Prudencia toda la que quieras pero este viene a arrollar a cualquier infiel que se ponga por delante. :-D

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 03 de Enero de 2023, 14:41

Además de que ninguno de esos venía de destacar en primera, ya solo por la diferencia de actitud que va a tener Lucas respecto a los de esa lista los hace incomparables. Porque vamos, si alguien cree que el enajenado de Lucas paga de su bolsillo medio millón, perdona otro y deja de ganar sabe dios cuanto con una posible renovación para venir aquí a arrastrarse...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Enero de 2023, 14:59

Lucas llega con 34 y de ser suplente en un equipo con mucha necesidad, no es decadencia ni mucho menos, pero tampoco viene de estar en la pelea del pichichi. Nos hace falta gol y por ahí nos encaja muy bien, pero yo no haría cuentas con lo que va a marcar. También Narro, Kuki y Rubén supuestamente garantizaban 8-10 goles, Gorka 15-20, etc...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Martes 03 de Enero de 2023, 15:01

Lucas es suplente a raíz de lo que sucede en verano, pero te basta con ver cuando sale y lo que opinan allí para saber que era el mejor de los 5 delanteros.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6029
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NoGarD » Martes 03 de Enero de 2023, 15:02

Blues_13 escribió:Lucas llega con 34 y de ser suplente en un equipo con mucha necesidad, no es decadencia ni mucho menos, pero tampoco viene de estar en la pelea del pichichi. Nos hace falta gol y por ahí nos encaja muy bien, pero yo no haría cuentas con lo que va a marcar. También Narro, Kuki y Rubén supuestamente garantizaban 8-10 goles, Gorka 15-20, etc...
Bueno, dis suplente como se fóra merecido.

A realidade é que vén de ser o mellor xogador do seu equipo en Primeira División que non está mal. E bueno, 3 anos vainos xogar segurísimo, e non descarto que máis.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por dlBarrera » Martes 03 de Enero de 2023, 15:09

Blues_13 escribió:
Martes 03 de Enero de 2023, 14:59
Lucas llega con 34 y de ser suplente en un equipo con mucha necesidad, no es decadencia ni mucho menos, pero tampoco viene de estar en la pelea del pichichi. Nos hace falta gol y por ahí nos encaja muy bien, pero yo no haría cuentas con lo que va a marcar. También Narro, Kuki y Rubén supuestamente garantizaban 8-10 goles, Gorka 15-20, etc...
En la pelea del pichichi no, pero 4 goles siendo suplente y siendo el máximo goleador del cádiz.
Lo escuchado en la radio desde cádiz es que no se entiende su poca participación más allá de lo que pasó en verano.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gus » Martes 03 de Enero de 2023, 15:15

pues yo creo que Lucas y Soriano, con el fútbol combinativo que tienen, pueden hacer una sociedad tremendísima

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados