Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por NoGarD » Lunes 24 de Octubre de 2022, 16:54

Se a maneira de defender a Óscar Cano, despois de facer as declaracións máis surrealistas que lle recordo a un adestrador deste equipo, é atacar a Borja ou a quen crítica esas declaracións como Borjista é que realmente estamos pero do que pensaba.

Ogallá sexa unha forma de animar ao equipo e e non se crea o que dixo porque sería mal síntoma de non ser así.



1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 24 de Octubre de 2022, 17:14

Alguien dijo que lo mejor del primer partido de Cano fue que puso a cada jugador en su posición... Pues eso. Cada jugador a su posición. Villares al medio. Los centrales son los que tiene que jugar de centrales y así hasta el delantero.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por LereLe » Lunes 24 de Octubre de 2022, 18:04

NoGarD escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 16:54
Se a maneira de defender a Óscar Cano, despois de facer as declaracións máis surrealistas que lle recordo a un adestrador deste equipo, é atacar a Borja ou a quen crítica esas declaracións como Borjista é que realmente estamos pero do que pensaba.

Ogallá sexa unha forma de animar ao equipo e e non se crea o que dixo porque sería mal síntoma de non ser así.
¿Pero tan surrealista es decir (a grosso modo) que el equipo jugó bien y que jugando así se ascenderá? Es que a mí no me pareció que el equipo jugara mal ni mucho menos, creo que tuvo embotellado al Castilla (en su campo, lleno) mucho tiempo, hasta la expulsión.

Cierto es que empecé a ver el partido sobre el min. 30.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10437
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Octubre de 2022, 19:04

Creo que el truco de las declaraciones de Oscar Cano está en que me da que ya conoce que esta plantilla es débil.Aunque suene tremendamente surrealista lo que dijo ayer casi que mejor que nos "vendiera" optimisto y lo de vendiera lo entrecomillo mucho mucho que pusiera a caer de un burro a todo el mundo.Dejémonos ya de medias tintas, la plantilla mentalmente es frágil como el cristal de bohemia.Hay buenos mimbres pero mentalmente son de mantequilla.Repito, no me parecen nada mal las declaraciones de Cano si van en la dirección que imagino.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por artabrias » Lunes 24 de Octubre de 2022, 20:50

Este tipo de entrenadores jamás triunfaron aquí. Intenta jugar como si el equipo tuviese una calidad sustancialmente superior al resto y en realidad es simplemente un buen equipo para la categoría. Para quedar entre los 3 primeros si se da bien, o para quedar decimos si no se da también.

Espero equivocarme, pero podemos estar ante el mayor vendehumos de nuestra historia. Eso sí, sus superiores retratadisimos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Octubre de 2022, 21:02

Los últimos tiempos nos hemos cansado de traer entrenadores amantes del juego de posición. Aún no ha triunfado ninguno, alguno tiene que ser el primero, a ver si es este.

En realidad Rosende no es muy distinto a Barral en cuanto a su gusto por jugadores de supuesto buen pie .

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10437
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Lunes 24 de Octubre de 2022, 21:30

artabrias escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 20:50
Este tipo de entrenadores jamás triunfaron aquí. Intenta jugar como si el equipo tuviese una calidad sustancialmente superior al resto y en realidad es simplemente un buen equipo para la categoría. Para quedar entre los 3 primeros si se da bien, o para quedar decimos si no se da también.

Espero equivocarme, pero podemos estar ante el mayor vendehumos de nuestra historia. Eso sí, sus superiores retratadisimos
Pepe, pero por esa regla de tres no valen los últimos 10-12 entrenadores.Si es un general porque aquí no carácter, si es un blando porque se acaban meando en el y llega la cama, si es un tio de juego duro, fisico y demás tampoco vale.... :lol:
Al final no vale ninguno.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por artabrias » Lunes 24 de Octubre de 2022, 22:15

@Marcos el entrenador aquí debe seguir la línea que marcó nuestro gran Arsenio, la del orden y talento. El equipo bien arropado, y de tres cuartos adelante gente decisiva.

A veces esa línea desespera al hincha, que siempre cree que hay que devorar al rival y salir a por todas, por eso Don Arsenio o Jabo Irureta fueron increpados por la grada, pero esos son los modelos a seguir.

Lotina lo hizo con acierto en una parte importante de su época ( ayer me acorde de cuando ganamos en getafe jugando con 9) a pesar del descenso, descenso con amaños, robos y buseros de por medio. FV lo hizo con acierto cuando se encontró con un equipo de incógnitas en agosto de 2013,...

Son entrenadores no muy vistosos, normalmente muy del norte, Mané, Mendilibar, pero siempre con mas éxitos que fracasos.

De inventores del fútbol, desde pacho maturana a juanma lillo, pasando por el.rapsoda que tenemos ahora, están las tumbas llenas, y sobre todo nuestra casa

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Lunes 24 de Octubre de 2022, 22:49

^^^A tope con esto.

Dame gente práctica, humilde, competente y conocedora del juego y que los Setienes, Natxos y demás inventen en otros lados.
LereLe escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 18:04
NoGarD escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 16:54
Se a maneira de defender a Óscar Cano, despois de facer as declaracións máis surrealistas que lle recordo a un adestrador deste equipo, é atacar a Borja ou a quen crítica esas declaracións como Borjista é que realmente estamos pero do que pensaba.

Ogallá sexa unha forma de animar ao equipo e e non se crea o que dixo porque sería mal síntoma de non ser así.
¿Pero tan surrealista es decir (a grosso modo) que el equipo jugó bien y que jugando así se ascenderá? Es que a mí no me pareció que el equipo jugara mal ni mucho menos, creo que tuvo embotellado al Castilla (en su campo, lleno) mucho tiempo, hasta la expulsión.

Cierto es que empecé a ver el partido sobre el min. 30.
Si estas declaraciones las hubiese llegado a hacer Borja ahora mismo estariamos con antorchas quemando su casa. Cano es nuevo y aún no suscita odio pero sus declaraciones son más soberbias y carentes de autocrítica que la peor rueda de prensa del abulense.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Martes 25 de Octubre de 2022, 8:21

LereLe escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 18:04
NoGarD escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 16:54
Se a maneira de defender a Óscar Cano, despois de facer as declaracións máis surrealistas que lle recordo a un adestrador deste equipo, é atacar a Borja ou a quen crítica esas declaracións como Borjista é que realmente estamos pero do que pensaba.

Ogallá sexa unha forma de animar ao equipo e e non se crea o que dixo porque sería mal síntoma de non ser así.
¿Pero tan surrealista es decir (a grosso modo) que el equipo jugó bien y que jugando así se ascenderá? Es que a mí no me pareció que el equipo jugara mal ni mucho menos, creo que tuvo embotellado al Castilla (en su campo, lleno) mucho tiempo, hasta la expulsión.

Cierto es que empecé a ver el partido sobre el min. 30.
A ver, “su campo, lleno” con muchísimos deportivistas en las gradas.

El partido fue pésimo y espero que se de cuenta que ese tipo de declaraciones aquí no gustan.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por LereLe » Martes 25 de Octubre de 2022, 9:42

The Driver escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 22:49
^^^A tope con esto.

Dame gente práctica, humilde, competente y conocedora del juego y que los Setienes, Natxos y demás inventen en otros lados.
LereLe escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 18:04
NoGarD escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 16:54
Se a maneira de defender a Óscar Cano, despois de facer as declaracións máis surrealistas que lle recordo a un adestrador deste equipo, é atacar a Borja ou a quen crítica esas declaracións como Borjista é que realmente estamos pero do que pensaba.

Ogallá sexa unha forma de animar ao equipo e e non se crea o que dixo porque sería mal síntoma de non ser así.
¿Pero tan surrealista es decir (a grosso modo) que el equipo jugó bien y que jugando así se ascenderá? Es que a mí no me pareció que el equipo jugara mal ni mucho menos, creo que tuvo embotellado al Castilla (en su campo, lleno) mucho tiempo, hasta la expulsión.

Cierto es que empecé a ver el partido sobre el min. 30.
Si estas declaraciones las hubiese llegado a hacer Borja ahora mismo estariamos con antorchas quemando su casa. Cano es nuevo y aún no suscita odio pero sus declaraciones son más soberbias y carentes de autocrítica que la peor rueda de prensa del abulense.
Ya, pero es que con Borja no se jugaba bien, nos limitábamos a mover al balón al lateral, de manera horizontal, de un lado a otro. Aquí se busca al lateral después de filtrar el balón por medio y obligar al rival a cerrarse más, con lo cual nuestros laterales reciben con más ventaja.

Yo discrepo por eso, porque me parece que el equipo SÍ que jugó bien. Ahora, es una opinión personal, supongo que al resto os parece lo contrario.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10437
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Martes 25 de Octubre de 2022, 10:35

Creo que hay que dejarlo trabajar a este hombre pero para mi el equipo ni de broma jugo bien.Yo en la primera parte vi un equipo sometido constantemente.Luego en la segunda si hay mejoria y se ven cosas pero de ahi a jugar bien media un camino.
Que es jugar bien?Que es Castilla no nos meta 4?
Es mas el equipo no jugo bien porque es que hay rendimientos individuales que griman a la vista.Pero si, se ven cositas.

Oinesar
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Martes 25 de Octubre de 2022, 10:52

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Oinesar » Martes 25 de Octubre de 2022, 10:53

artabrias escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 22:15
@Marcos el entrenador aquí debe seguir la línea que marcó nuestro gran Arsenio, la del orden y talento. El equipo bien arropado, y de tres cuartos adelante gente decisiva.

A veces esa línea desespera al hincha, que siempre cree que hay que devorar al rival y salir a por todas, por eso Don Arsenio o Jabo Irureta fueron increpados por la grada, pero esos son los modelos a seguir.

Lotina lo hizo con acierto en una parte importante de su época ( ayer me acorde de cuando ganamos en getafe jugando con 9) a pesar del descenso, descenso con amaños, robos y buseros de por medio. FV lo hizo con acierto cuando se encontró con un equipo de incógnitas en agosto de 2013,...

Son entrenadores no muy vistosos, normalmente muy del norte, Mané, Mendilibar, pero siempre con mas éxitos que fracasos.

De inventores del fútbol, desde pacho maturana a juanma lillo, pasando por el.rapsoda que tenemos ahora, están las tumbas llenas, y sobre todo nuestra casa
Imposible decir más verdades.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por albcb4 » Martes 25 de Octubre de 2022, 12:42

Yo creo que en 2022 hay que traer entrenadores de la vieja escuela que no se anden con hostias. Los Fernando Vázquez, Anquela o Lucas Alcaraz son una garantía de éxito en los últimos años.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por artabrias » Martes 25 de Octubre de 2022, 13:28

FV, anquela y alcaraz, son como Charlize theron, Leticia sabater y arancha Sánchez vicario. Tienen la misma edad. Fuera de ahí...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados