Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Octubre de 2022, 0:16

Panaiko escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 23:28
El club le elige porque juega a lo que le gusta al club. Al menos en el club, no dan bandazos. Tampoco creo que haya problema de confección de plantilla. Únicamente que el club se gaste un dineral en 11 Rubenes Diez, no encuentro mejor plantilla que esta. Pero tampoco vamos sobrados, al final equipos como el Racing de Ferrol, tienen plantillas solo un pelín peores que la nuestra. Si realmente la plantilla es floja, habría que culpar a Borja Jiménez que para eso asumió el cargo un año más. Es difícil subir, esto forma parte de la lógica de los clubes de segunda b, obligados a subir. Yo creo que Óscar es un entrenador que vale para el objetivo, lo que ocurre es que aquí estamos exigiéndole ascender directo, cuando él parte de una desventaja de 7 puntos respeto al primero. Difícil reto. Creo que sería más sano exigirle que nos meta, entre los tres primeros y si da tiempo, soñar con el primero. Que no somos el Madrid de segunda b, como he oido muchas veces decir.
Yo creo que haciendo POs se puede dar por bueno, lo otro salvo revolución en enero parece poco realista. De todas maneras especular sirve de poco, en esta competición hay que ir partido a partido. el año pasado el racing empezó mal (no creo que tan mal como nosotros) y acabó campeonando, el linares empezó de pena y acabó en PO, el majadahonda parecía una comparsa hace no tanto y hoy goleó a un recién descendido. El propio linares estaba intratable y ya tiene dos derrotas seguidas. Intentar ganar el siguiente y no hacer cuentas, no sirven para nada.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Freire92 » Lunes 24 de Octubre de 2022, 3:06

Me parece un chiste lo que ha dicho. El partido fue desastroso en todo momento. Después del gol pasamos a tener el balón pero a generar muy muy poco, las ocasiones fueron fruto de fallos del Castilla más que por buen trabajo nuestro.
Este NO termina la temporada y si lo hace no ascenderemos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por tatukovic » Lunes 24 de Octubre de 2022, 7:05

Hay que dejarlo trabajar.

Ahora mismo es lo que hay, la bala del cambio de entrenador se ha gastado y hay que dar confianza a lo que tenemos.

Pero a ver si nos enteramos: "NO VAMOS A APLASTAR A LOS RIVALES, NUESTRA PLANTILLA NO ES LA MEJOR DE LA CATEGORÍA Y CADA VICTORIA SE VA A SUFRIR, HAY QUE GANAR COMO SEA".

Espero que encuentre la forma de hacernos fuertes atrás para poder ir sacando partidos. Yo creo que a estas alturas todo es posible, podemos subir directos, llegar a play off o en tierra de nadie, pero hay que dejar trabajar al míster, para el próximo partido tenemos un marrón en la defensa, a ver cómo lo resuelve.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5219
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Lunes 24 de Octubre de 2022, 7:33

No si yo trabajar lo dejo, no tenía pensado ir a Coruña a destituirlo; pero bueno, si en la segunda jornada que juegas, ya pierdes y no das buena imagen; pero sales diciendo que hicieron un partido muy, muy bueno… pues estas poniendo el listón muy bajo, ya muy pronto; entonces igual en estos momentos que estamos a 8 del Racing y a 8 del descenso, hay que ir viendo por abajo también, no vaya a ser que sigamos jugando tan bien y empecemos a pensar que el rival a batir son los Arenteiro, Ourense o Bergantiños.

Y no será la mejor plantilla, pero debería, o por lo menos entre las mejores, con bastante diferencia y vemos que no; si en verano te jartas de que todo un Lucas Perez, puede bajar desde primera para jugar en el Depor, es que no eres el San Sebastian de los Reyes, ni si quiera el Cordoba; si tienes mas socios que muchos equipos de primera o segunda; igual no eres como el Linares o el Racing de Ferrol; pues da imagen de lo que eres; y si no la tienes, igual es que no está haciendo alguien bien su trabajo.

EMAIRXEN
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:07

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por EMAIRXEN » Lunes 24 de Octubre de 2022, 9:33

Sus declaraciones post partido son una vergüenza, si quiere ser el nuevo Borja va por buen camino...

Partido malo, muy malo contra un filial, que tengamos 2 o 3 ocasiones claras no hace que el partido sea bueno, incluso pudimos empatar, pero merecieron ganar y perdimos justamente.

Lo de sacar a Kuki por delante de Gorka no se entiende, ni con Borja ni con este, no es un delantero, la más clara estuvo en sus botas para poder rascar un empate y la tira fuera solo contra el portero, el partido de la defensa fue horrible, pero es que el de Lapeña fue desastroso, un chaval de 20 años le ganó en absolutamente todos los duelos y acabo expulsado.

Hay tiempo para darle la vuelta, pero que sea sincero y que no nos cuente cuentos, que no estamos para eso.

Saludos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por LereLe » Lunes 24 de Octubre de 2022, 9:38

Me parece que os habéis pasado un poco...

Es cierto que empecé a ver el partido con la ocasión de Svensson (min 30 aprox, ya perdiendo), pero es que ahí el equipo que mandó -sin ningún tipo de duda- fue el dépor. Además, llegando bien por dentro y por fuera.

Luego te expulsan un central y te sacan del partido (ya venían perdonándole varias a los del castilla), porque encima un equipo como el de ayer sí que sabe qué hacer con balón.

En fin, yo terminé el partido con buenas sensaciones, con la posibilidad de empatar al final y todo. El único lunar negro, para mi gusto, Antoñito y Villares (aunque para este último no hay nada mejor).

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 24 de Octubre de 2022, 10:22

LereLe escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 9:38
Me parece que os habéis pasado un poco...
¿Un poco? Un sector de la afición ya ha sentenciado a este hombre al segundo partido por ser un "falabarato", por ser "andaluz" o por su forma de comunicar. Es el mismo sector que apoyó a Borja como su nuevo Mesías cuando hizo la famosa entrevista con La Voz, en la que habló bastante, pero parece que eso no era ser un "falabarato". Lo de siempre: política y más maldita política. La mierda de la política.
Solo espero que los que mandan no se dejen intimidar por estos militantes políticos, disfrazados de hooligans, para los que el Dépor no es más que un juguete. Los Riazor Blues, cuando empezamos, primero teníamos al Dépor y la política estaba muy por detrás. Ahora es al revés, y eso sí que no :norl: .
Para eso os vais a San Lázaro con vuestro Louzán (al que nunca criticáis) y vuestro idolatrado Fernando Vázquez. Seguro que allí estáis felices con vuestros falabaratos particulares. Hala, si no os gusta lo que hay en Riazor, a Compostela y a tomar garimbas a la Casa das Crechas (donde clientes de toda la vida celebraban los goles del Madrid cuando jugaba con nuestro Dépor).
Dejad trabajar a este señor, que tiene derecho a sus diez partidos de margen como todo hijo de vecino ¡Faltaría más, vamos...!

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Lunes 24 de Octubre de 2022, 10:39

Jajaj. Como se ve el plumero.

Tan difícil será decir que sus declaraciones son nefastas y ya. Pero al igual que con Borja, que declare lo que le salgue de ahí siempre que gane partidos.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Jackbast » Lunes 24 de Octubre de 2022, 12:13

Yo apoyé a Rubén, apoyé a Borja y voy a apoyar a Cano siempre que me demuestre que hace su trabajo de forma honesta. ¿En qué sector me coloca eso, en el de las viudas negras?

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por quebec » Lunes 24 de Octubre de 2022, 12:34

Yo me apunto a lo de jugar con 12, Marcos. :lol:

Edito. Yo creo que con las declaraciones de los entrenadores hay que ser muy cautelosos, porque una cosa es lo que digan en público y otra la que transmitan a los jugadores en el vestuario, que es donde hay que hacer la autocrítica. Y no tienen que coincidir, porque tampoco es necesario hacerse el harakiri en público.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Borneiro » Lunes 24 de Octubre de 2022, 12:44

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 10:22
LereLe escribió:
Lunes 24 de Octubre de 2022, 9:38
Me parece que os habéis pasado un poco...
¿Un poco? Un sector de la afición ya ha sentenciado a este hombre al segundo partido por ser un "falabarato", por ser "andaluz" o por su forma de comunicar. Es el mismo sector que apoyó a Borja como su nuevo Mesías cuando hizo la famosa entrevista con La Voz, en la que habló bastante, pero parece que eso no era ser un "falabarato". Lo de siempre: política y más maldita política. La mierda de la política.
Solo espero que los que mandan no se dejen intimidar por estos militantes políticos, disfrazados de hooligans, para los que el Dépor no es más que un juguete. Los Riazor Blues, cuando empezamos, primero teníamos al Dépor y la política estaba muy por detrás. Ahora es al revés, y eso sí que no :norl: .
Para eso os vais a San Lázaro con vuestro Louzán (al que nunca criticáis) y vuestro idolatrado Fernando Vázquez. Seguro que allí estáis felices con vuestros falabaratos particulares. Hala, si no os gusta lo que hay en Riazor, a Compostela y a tomar garimbas a la Casa das Crechas (donde clientes de toda la vida celebraban los goles del Madrid cuando jugaba con nuestro Dépor).
Dejad trabajar a este señor, que tiene derecho a sus diez partidos de margen como todo hijo de vecino ¡Faltaría más, vamos...!
Chéirame que o de "falabarato" vai por min :-D E si, paréceme un falabarato, sinceramente. Dito isto, se sumamos de tres en tres e o equipo comeza a subir postos na clasificación, a min tanto me ten que recite a Shakespeare en sala de prensa ou que cante unha saeta en Semana Santa. Como me daría exactamente igual se fose Borja, Seedorf ou Helenio Herrera redivivo.
Todo o demais son inferencias túas e ganas de arengar a trincheira, pero iso xa non é o meu problema, obviamente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Octubre de 2022, 12:57

Yo creo que hay que darle el margen oportuno como a cualquiera. Dicho esto su optimismo impostado me recuerda a LC y me da muy mala vibra. En lo positivo, en lo técnico-tactico me recuerdo a Borja y por ahí para mí bien. Si podemos seguir haciendo más o menos lo mismo sin que la crítica sea extrema igual tenemos un margen de tiempo para sacar un versión de la plantilla razonablemente competitiva.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 24 de Octubre de 2022, 14:40

Quien dice que estas declaraciones no las puede hacer el entrenador del depor, creo que comete algunos errores de valoración:

El Madrid y Barcelona B son los equipos más valiosos de 1ºRFEF y de Segunda división. Jugadores con un potencial de Champions. Si tienen el día podemos reirnos de muchos equipos de primera, que el Madrid B se lo pasará por la piedra aunque no sea capaz de ascender. A un partido, en calidad sobre el campo, son 4 veces superiores a nosotros, al lider de segunda y a la zona baja de primera. Si nosotros tuviésemos simplemente a Peter, aquí diría todo el mundo que hay un proyecto, es por poner un ejemplo.

Tenemos un gran error en nuestra propia valoración, somos el Depor y todo lo que quieras, pero somos un equipo de calidad alta de 1RFEF y baja en Segunda división, por ejemplo. Sea por lo físico, lo mental o lo táctico. Estamos donde nos corresponde. Cuando un equipo tan superior tiene el día cuesta mucho dar la cara como ayer.

Yo no creo que Oscar Cano esté loco, yo creo que nosotros estamos locos, mandando cientos de mensajes sobre un muerto como el depor y (por compasión) otorgándole una calidad que no tiene ya en el campo.

Oscar llega hace una semana y entiendo que lo ve con la objetividad que debe verlo, un equipo con 15 veces más presupuesto que te gana porque cuando tiene el partido gana a quien sea y de goleada.

En serio que ayer Oscar a mi me abrió los ojos bastante, a muchos les puede parecer una estrategia para mentalizar a los jugadores, y aún así para mi es un hecho muy objetivo que el Madrid B tiene más calidad que nuestro dépor, es que dónde va a parar... y es lógico, son los jugadores que luego el Madrid vende por 20 o 30 o 70 millones, nadie del Dépor está en esa proyección, y es que si están ahí aún es porque ya han demostrado mucho

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por albcb4 » Lunes 24 de Octubre de 2022, 15:43

Lo de entrar en este hilo y ver a gente decir que no vale y que fue un error traerlo con solo dos partidos es para que algunos se replanteen cosas

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Octubre de 2022, 16:39

Y quién ha dicho exactamente eso en este hilo? Si el cambio de técnico trajo consigo la prácticamente unanimidad de los foreros respecto a que hay que darle tiempo, es muy pronto y queda un mundo. No dudo de que mejoraremos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 285 invitados