Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Octubre de 2022, 20:42

trempis escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 20:40
Creo que ahora mismo solo un mediocre podría venir a este club, sinceramente. Yo no voy a criticar lo que diga. Lo haré, si tal, por los hechos. Tiene que acabar la temporada y después ya se juzgará.
Ya la debería acabar Borja pero después de echarlo ahora tiene que acabarla Cano que para mi aún no le ha dado tiempo a casi nada.No cambias un equipo y sobretodo a estos con taras por todos los lados en semana y poco.Imposible.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Irwin » Domingo 23 de Octubre de 2022, 20:42

En el lado negativo : No tenemos ningún central solvente, y no tenemos ningún lateral zurdo decente.
En lo positivo : Ruben Diez y Mario Soriano están para jugar en otra categoría superior; el centro del campo debe ser,indudablemente, Isi y Olabe. Esperamos un retorno rápido de Trilli , lo necesitamos no solo porque da una profundidad mejor,sino,por su buena asociación con Quiles.
Pdta. Viendo el desempeño de R.Carneeo, me la juego con Narro, a pesar de que en defensa es malo, pero con Raul jugamos con 10.
Confio que este entrenador irá encajando a los mejores y confio también que le hará llegar a la DD las necesidades del próximo mercado que son un central y un LI. Si además llega delantero, perfecto.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por albcb4 » Domingo 23 de Octubre de 2022, 20:56

A mí no me ha disgustado el partido, creo que con un Trilli sano y asentando el MC de hoy e a Isi Gómez podemos dar un salto gordo

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Rifle » Domingo 23 de Octubre de 2022, 20:58

Tiene que ser orden del club: mostrarse optimista y huir hacia delante porque no es normal que tanto entrenador como jugadores en zona mixta (Soriano y Antoñito) hayan alabado el partido como si les hubiésemos pasado por encima. No es lógico, no son tan tontos ni están tan ciegos como para no ver que el partido ha sido una castaña.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Domingo 23 de Octubre de 2022, 20:59

Teñen tela as declaracions

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:04

E mira que podría decir que non estivemos tan mal. Que ata a expulsión o partido estaba igualado, pero tanta esaxeracion...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:05

Es evidente que la rueda de prensa va dirigida a la plantilla.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:07

Es imposible que se crea lo que dice. Eso si, los mensajes a la plantilla que se los de a la plantilla, aquí estuvo muy torpe.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por dxtivista » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:08

Dos partidos lleva, aún ha de estar conociendo bien a la plantilla y los jugadores del Fabril. Espero que haga crecer más al equipo. Hemos tenido dos rivales difíciles para el comienzo de cualquier entrenador. Y queda un mundo de liga, no descarto nada, ni el primer puesto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:11

Yo es que ni veo mal la RP, pero si quereis que diga que ya no tenemos ninguna opción....vale, exagera pero exagera hacia arriba, no hacia abajo.
A mi me pareció un partido bastante mediocre pero el es el que tiene que dar optimismo a la plantilla.El unico pero pequeñito que puedo ver de esto es que la plantilla se lo crea demasiado y nos "regalen" estos espectáculos de aquí hasta mayo fuera de casa.Esperemos que no y que con el paso del tiempo se vea el fruto de trabajo de este hombre.

Si llega a decir que asi no vamos a ningún lado le caería la del pulpo...

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Superdepor » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:48

Yo creo que va a durar poco. De la Barrera era nuestra mejor opción, alguien canchero, no medianías con pseudo filósofos del fútbol. Necesitamos disciplina espartana, sentido táctico férreo y jugar con coraje, no psicólogos.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por valeron4ever » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:51

Solo pido una cosa. FV otra vez, NO

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por soichiro » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:54

Si éste dura poco, el año que viene jugamos contra el Celta C. No nos olvidemos de la temporada de Domingos Paciencia-FV... o la de Parralo-Seedorf, como para olvidarnos de la de Anquela-LC.

Excepto que nos tenga en puestos de descenso este hombre DEBE acabar la temporada. Luego, si eso, ya vendrán las cuentas, renovaciones o hasta luego. No era mi primera opción, hubiera preferido a Munitis o Ruben, pero una vez está aquí, lo debe estar para TODA la temporada. Yo no voy a pedir su cabeza, nos deje sólo en playoff, o acabemos incluso fuera de playoff. La culpa no será sólo suya.

Eso sí, si estamos en descenso, por supuesto, pediré cambio, pero es que lo veo tan complicado, que ni me lo planteo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:55

No es problema de entrenador, sino de club. Ahora toca tener paciencia (a no ser que este haga cafradas como cargarse a Soriano por Cuqui o poner a Narro de portero) y asumir que es un año de transición.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Domingo 23 de Octubre de 2022, 22:02

Asegurar los puntos en casa empezar por ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados