Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 17 de Octubre de 2022, 16:06

Pues ayer marcó un gol con una definición más que defectuosa. Y ya en la segunda parte, en pabellón, dónde soy socio, remató una en boca de gol de la manera más surrealista que he visto (una especie de churrivaselina lamentable) erró lastimosamente otro que, curiosamente, valió como asistencia a Soriano que remató como pudo y, ya sea con balón como sin balón, sus movimientos son muy justitos. Creo en él, pero le falta mucho para ser el del año pasado.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Irwin » Lunes 17 de Octubre de 2022, 16:13

Cierto que la vaselina que intento fue un churro y que aún no fue capaz de ejecutar su jugada preferida y más peligrosa ( ir abriéndose a su izda y soltar un latigazo) pero es indudable que vuelve a participar en las jugadas asociándose mejor . Pero es verdad que aún le falta .

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Andretua » Martes 18 de Octubre de 2022, 9:41

El gol es muy difícil por la posición en la que está, de hecho pensé que era imposible que desede ahí evitase al portero.
Pero entre la penosa salida de este y que la toca justo como había que hacerlo, sacó un gol donde lo normal es un balón al lateral o al cuerpo del portero.

El pase a Antoñito en el segundo es perfecto, muy parecido al que le pone a Mario en la primera jornada en el gol del empate. A seguir mejorando.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por LereLe » Martes 18 de Octubre de 2022, 9:51

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 17 de Octubre de 2022, 16:06
Pues ayer marcó un gol con una definición más que defectuosa. Y ya en la segunda parte, en pabellón, dónde soy socio, remató una en boca de gol de la manera más surrealista que he visto (una especie de churrivaselina lamentable) erró lastimosamente otro que, curiosamente, valió como asistencia a Soriano que remató como pudo y, ya sea con balón como sin balón, sus movimientos son muy justitos. Creo en él, pero le falta mucho para ser el del año pasado.
Venga hombre, el gol es un golazo, si lo raro es que con ese ángulo y el portero tan encima, la metiera.

Eso sí, la vaselina bastante lamentable.

De todas formas yo vi un Quiles muchísimo más participativo y más cómodo.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Octubre de 2022, 12:45

A ver, que el gol es una definición defectuosa...no sé... hace un control de la hostia ante una asistencia regulera, y en una posición mala para golpear, hace gol batiendo al portero...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Hellcat » Martes 18 de Octubre de 2022, 15:58

El gol es una tragada muy muy grande lo que no quita que Quiles lo haga de 10 dentro de lo que podía hacer con un control buenísimo y un remate rápido que era justamente lo que pedía la acción.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 18 de Octubre de 2022, 16:09

El remate es un churro, no fastidieis. Entra y punto, pero no le da bien. El balón sale botando y por eso entra. Qué sí, que ahí poco podía sacar y tal, pero el golpeo es malo.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por astigmata » Martes 18 de Octubre de 2022, 16:11

Por eso hay que tirar más, los porteros de la tercera categoría son malos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Octubre de 2022, 16:49

A mí me cuesta imaginar que entre el balón rematando de otra manera.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 99
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por hikso » Martes 18 de Octubre de 2022, 21:14

No comparto eso de que el gol fue un churro.
Fue un golazo, el único modo de que pudiera entrar ese balón era como lo hizo Quiles: haciéndolo botar antes. Lo buscó y lo logró.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Rifle » Martes 18 de Octubre de 2022, 21:24

Estoy de acuerdo con estas últimas opiniones. Golazo, ya no sólo por la definición (con su pierna mala, por cierto) sino por el control orientado que hace del pase de Svensson que iba demasiado fuerte.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Hellcat » Domingo 23 de Octubre de 2022, 20:57

Horrible una vez más. Probablemente el equipo lo encierre en una posición en la que a todas luces no se siente cómodo. Es titularísimo y se le ve que tiene mucho más de lo que estamos viendo. No nos podemos permitir 10 jornadas a este nivel.

Si Antoñito está siendo nulo en ataque que no suba la banda y la ocupe Quiles para que encare 1vs1, no sigamos malgastando un espacio con alguien que no lo aprovecha,juguemos para Quiles e intentemos darles 1 vs 1.

Y aunque el estilo de juego no se adapte a ti, joder, no parezcas una ameba todo el partido, intenta algo diferente a lo que llevas haciendo 9 jornadas.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Irwin » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:03

Cuando jugó mejor fue con Trilli cerca. A mi también me parece un tipo demasiado contemplativo en algunas jugadas, pero claro, el tipo ahora se ve titular por decreto …

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por dxtivista » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:23

Perdiendo 1-0 y viendo lo que salió del banquillo, no me gustó que lo cambiaran. En cualquier jugada puede meter gol, aunque no esté haciendo buen partido. Otra cosa es que jugase con desgana o con muchos fallos, pero no creo que fuese así hoy

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Octubre de 2022, 21:34

Partido malo, malo, malo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados