Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Sirbowen » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:47

Gran error haberle mantenido tras el fiasco de Albacete. Un error terrorífico pues se sabía de ante mano que lo iban a mirar con lupa. Vergonzoso la gestión de tiempos, échalo el domingo y dale al menos la semana completa al siguiente.

Toda la pinta de que la decisión venga de muy arriba.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:50

Rifle escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 11:06
Taran17 escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 11:04
Ha sido un placer poder adelantaros algunas cosas, pero ya no podré hacerlo a partir de ahora. Veremos quien viene, ojalá acierten. Forza Depor
Adiós Borja. Suerte en tus futuros proyectos.
:lol:

Taran es la táctica de ataque rusa de sus aviones en la segunda guerra mundial; también llamada de ariete, y un ariete se usaba para abrir las puertas de las ciudades amuralladas, y por tanto si unimos :

Táctica - Ariete - Muralla : Borja Jimenez

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Spikeu » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:51

Es una pena, la verdad. Yo personalmente creo que quizás teniendo un poco más de paciencia quizás las cosas habrían cambiado pero no se puede decir que esto pille a nadie por sorpresa.

Espero que lo hayan echado teniendo al sustituto amarrado y mas que amarrado, que mañana mismo esté entrenando.

Personalmente a mi Oscar Cano no me dice nada pero estamos en la C y a otra cosa tampoco podemos aspirar.

A ver si algún día se acaba esta “longa noite de pedra” 😭

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Liam Howlett » Martes 11 de Octubre de 2022, 11:57

No debía haber continuado después de tirar el ascenso con la segunda vuelta que hizo. Nunca aprendió de sus errores, ni suponcrear planes alternativos paea ganar cuando el primero no funcionaba.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Jiménez

Mensaje por tatukovic » Martes 11 de Octubre de 2022, 12:00

Bueno, pues hasta aquí llegó su aventura aquí.

Espero que presenten el sustituto ya y haya trabajado algo con el grupo antes del próximo partido.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Gus » Martes 11 de Octubre de 2022, 12:23

Mucha suerte en el futuro, no pudo ser por muy poco, ya no tiene sentido darle más cera,

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Maldini » Martes 11 de Octubre de 2022, 12:44

Era necesario, había entrado en un bucle de cambios y variaciones de esquema que habían conseguido desquiciar a casi todos los jugadores.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Octubre de 2022, 12:50

No me lo esperaba tan pronto durante la temporada, en lo negativo cortas el proyecto de esta temporada sin mucho tiempo para arrancar. En lo positivo, el proyecto debería estar ya maduro en su segundo año y el nuevo tiene tiempo de sobra para reaccionar.

A ver si esto ayuda a volver a ver al Gorka del año pasado y a Quiles en su puesto. A ver si esto significa una apuesta por la cantera de una puñetera vez. El entrenador que venga debe ser un buen entrenador y debe tener personalidad y carácter para aguantar la situación en este club, pero es difícil de narices de encontrar en Primera RFEF. En mi opinión, quizá hay que empezar a mirar a entrenadores de categoría superior para los que entrenar aquí no sea lo más grande que les ha pasado en su carrera porque parece que esa es la tónica de casi todos los entrenadores de los últimos 4 o 5 años que han fracasado aquí.

Suerte para Borja, que creo que es mejor entrenador de lo que ha demostrado este año, pero pienso que no ha sabido manejar la presión del club y ayudar al vestuario a sobrellevarla.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Mjail » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:03

Vaya cagada. Yo no le hubiese echado. Si echas a un entrenador así es casi para dimitir tú también (por Rosende lo digo).

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Jiménez

Mensaje por roped » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:16

Non me convence como adestrador, nin me cae especialemente ben, pero hai que recoñecer que tiña unha misión complicada, por iso mesmo o despido chega 4 meses tarde.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2726
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Blankito » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:23

Decision que llega unos meses tarde, para mi gusto. Que tenga mucha suerte y esas cosas.
Pd: que en la despedida explique lo de Héctor!! Que se marché con salseo!!

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Sirbowen » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:45

Yo me he perdido algo…escuchad Radio Marca de hoy cuando lo cuelguen, dicen que tenia problemas y enfrentamientos con Aguirre, Miku, Hector y que dé continuidad nada que solo siguieron 12 jugadores y se le consultó todos los fichajes.

Si esto es cierto:

1º un entrenador con enfrentamientos con tantos jugadores es una bomba de relojería en un vestuario. Como cojones lo dejaron seguir!.

2ºDice muy poco de la DD dar casi plenos poderes a un entrenador para acabar echándolo y con una plantilla con carencias evidentes en puestos muy concretos.

3º casi todos los jugadores que hemos descartado del año anterior, Calavera, Victor, Menudo, etcétera están dando un rendimiento muy bueno lejos de aquí lo que hace pensar o que estamos gafados y mejor cerrar y tirar la llave, o que Borja desperdició el año pasado una plantilla que daba par ascenso directo sin duda.

Ahora la decisión de echarlo viene de ABANCA que están cabreados. A ver si hay suerte y no deciden bajar la persiana….

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por AlPozo » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:48

AlPozo escribió:
Viernes 17 de Junio de 2022, 19:20
Error grosero. Lo van a destituir durante las 15 primeras jornadas
Inexplicable dicen algunos. Un tío que sólo juega de manera guardiolesca con jugadores de primera rfef. Sin juego aéreo, sin alternativas, sin cambios..Inexplicable, tremendo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Don » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:51

Sirbowen escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 13:45
Yo me he perdido algo…escuchad Radio Marca de hoy cuando lo cuelguen, dicen que tenia problemas y enfrentamientos con Aguirre, Miku, Hector y que dé continuidad nada que solo siguieron 12 jugadores y se le consultó todos los fichajes.

Si esto es cierto:

1º un entrenador con enfrentamientos con tantos jugadores es una bomba de relojería en un vestuario. Como cojones lo dejaron seguir!.

2ºDice muy poco de la DD dar casi plenos poderes a un entrenador para acabar echándolo y con una plantilla con carencias evidentes en puestos muy concretos.

3º casi todos los jugadores que hemos descartado del año anterior, Calavera, Victor, Menudo, etcétera están dando un rendimiento muy bueno lejos de aquí lo que hace pensar o que estamos gafados y mejor cerrar y tirar la llave, o que Borja desperdició el año pasado una plantilla que daba par ascenso directo sin duda.

Ahora la decisión de echarlo viene de ABANCA que están cabreados. A ver si hay suerte y no deciden bajar la persiana….
Bueno, eso lo ha dicho Juan Yordi. Y todos conocemos a Juan Yordi...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:54

Que fácil es salir hoy y soltar esas cosas, por qué no salen antes si son verdad? En fin, lo de siempre con el periodismo local, no dan una y se las inventan cuando ya no hay consecuencias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados