Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Lunes 10 de Octubre de 2022, 9:55

No descartemos que los jugadores o una parte de ellos quieren largar al entrenador también.

Es demasiado raro tan bajo rendimiento de muchos de ellos, no creo que la plantilla esté a muerte con él.

Pero solo es una impresión mia.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por waccamole » Lunes 10 de Octubre de 2022, 10:00

Sirbowen escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 9:55
No descartemos que los jugadores o una parte de ellos quieren largar al entrenador también.

Es demasiado raro tan bajo rendimiento de muchos de ellos, no creo que la plantilla esté a muerte con él.

Pero solo es una impresión mia.
Non, non é unha impresión tua. Algo pasa…. Non é normal que ata o minuto 70 levasemos que, 1 tiro entre os 3 paos? e que teña que ser Yeremay en 20 minutos o único que tira a portería con algo de ganas… parece que a metade non lles importe ganar por momentos

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 10 de Octubre de 2022, 10:03

waccamole escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 10:00
Sirbowen escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 9:55
No descartemos que los jugadores o una parte de ellos quieren largar al entrenador también.

Es demasiado raro tan bajo rendimiento de muchos de ellos, no creo que la plantilla esté a muerte con él.

Pero solo es una impresión mia.
Non, non é unha impresión tua. Algo pasa…. Non é normal que ata o minuto 70 levasemos que, 1 tiro entre os 3 paos? e que teña que ser Yeremay en 20 minutos o único que tira a portería con algo de ganas… parece que a metade non lles importe ganar por momentos
Idem, lo dije antes del partido y bueno, visto lo visto ayer parece claro que algo hay, por eso o se va, o alguien tiene que salir a dar explicaciones de porque sigue.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 10 de Octubre de 2022, 10:19

Sirbowen escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 9:55
No descartemos que los jugadores o una parte de ellos quieren largar al entrenador también.

Es demasiado raro tan bajo rendimiento de muchos de ellos, no creo que la plantilla esté a muerte con él.

Pero solo es una impresión mia.
Es más que una impresión.
Reitero lo que os dije: es el propio Borja el que se quiere ir. En sus declaraciones lo está dejando claro.
Los jugadores lo ven y lo huelen. Una plantilla que ve que su entrenador está desconectado del proyecto no es que le haga la cama premeditadamente, es que es consciente de que cuanto antes de vaya mejor.
El grave problema, llegados a este punto, es que desde la directiva se esté alargando artificial y estúpidamente una ruptura que ya es un hecho a falta de consumarse.
¿A quien beneficia alargar esta agonía? No beneficia ni a Borja, ni a la afición, ni a los jugadores, ni a la propia directiva, ni a nadie. Es ABSURDO :mesobo:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Lunes 10 de Octubre de 2022, 10:31

Cuando dije hace un par de semanas que había indicios de que le estaban haciendo la cama, algunos saltaron riéndose de la "ocurrencia".

Pero veo que somos unos cuantos los que pensamos igual. Lo tengo clarísimo. Borja es muy especialito, y debe ser realmente difícil de "aturar".

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por morbidssey » Lunes 10 de Octubre de 2022, 10:52

Yo no veo pasotismo en los jugadores. Si acaso, veo frustración. Los gestos de cabreo o perplejidad fueron abundantes.
Otra cosa es ver en Borja a alguien que pueda motivar y alumbrar a nadie.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:49

La gente que estuvo ayer en Majadahonda a pié de obra si lo vieron, pero una desconexión con el entrenador tremenda

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:51

Vaya, sigue aquí. A ver si la próxima vez que entre hay más suerte.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por djtercio » Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:03

Adrao escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 11:51
Vaya, sigue aquí. A ver si la próxima vez que entre hay más suerte.
Asi estoy yo también.

Borja esta a la espera de que lo echen, porque las pelas son las pelas, pero se ve que no tiene el timón y estamos desgobernados. Lo sabe el, los saben los jugadores y estan ganando tiempo hasta que haya un plan. Lo que pasa es que la directoria tampoco sabe quien puede ser el recambio con pulso para entrar en el barco, poner orden y darnos dirección clara desde el minuto que entre. Saben que los tiros irán a por ellos a partir de ahora y que con el cambio, ellos son el siguiente en la lista de la afición y socios (Rosende y Couceiro)

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 10 de Octubre de 2022, 12:39

Vi algún trozo de la rueda de prensa y casi hasta siento pena, se le ve totalmente superado por la situación.
Luego veo los diagnósticos erróneos que hace de cada situación y se me pasa la empatía.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Wasky » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:26

Al final la decisión de mantenerlo fue tirar una moneda al aire.
- cara hubiese sido el Depor de la primera mitad de la temporada pasada. Donde al menos con solidez (o suerte para los que lo prefieran) sacaba los partidos adelante.
- cruz el de la segunda mitad de temporada simplemente mediocre.

Pues ha salido cruz y ya sabemos por la experiencia que no sabe salir de esta dinámica.

Por mucho que digáis la plantilla da para mucho más, seguir manteniéndolo es una temeridad. Dudo que cualquier otro lo hiciese peor.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:29

Pensado un poco lo que más me molesta de Borja es que después de un año y un mercado de fichajes sea incapaz de saber a qué coño quiere jugar y qué jugadores necesita para ello.
En siete partidos ya ha jugador 4-5-1, 5-3-2 y 4-3-3 con varios tipos claramente fuera de posición.
¿Cómo van a creer los jugadores en él?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:45

Marcos escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:26
Blues_13 pues que dimitan todos,cierren esta mierda y que me devuelvan el dinero.
Todavía no nos hemos enterado a que mierda de rivales nos estamos enfrentando.Ni nos hemos enterado.
Rivales con jugadores y entrenadores del nivel de los nuestros. No nos sobra nada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:47

Adrao escribió:
Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:29
Pensado un poco lo que más me molesta de Borja es que después de un año y un mercado de fichajes sea incapaz de saber a qué coño quiere jugar y qué jugadores necesita para ello.
En siete partidos ya ha jugador 4-5-1, 5-3-2 y 4-3-3 con varios tipos claramente fuera de posición.
¿Cómo van a creer los jugadores en él?
Empezó con el 433 y se le acusó de inmovilismo ahora de lo contrario...
Si juegan casi todos que ninguno se asienta, si juegan pocos que se desconectan.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 10 de Octubre de 2022, 13:56

Concluimos que los veteranos son los únicos que tienen ilusión, cuanto más cerca de los 37 más ilusión. Y además claro, son jugadores los de su mano que no deben sentir la presión porque están muy ilusionados de jugar en 2ºB en el Dépor... y además tienen experiencia y más calidad dicen...

Es que este discurso para mi es el que le va a acabar pasando por la piedra, y no tanto unos cuantos partidos malos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados