Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:44

Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:51



Pues eso. Damos puta vergüenza atrás y así no vamos a ningún lado, y ojo que de momento Mackay aún no ha pegado ningún petardazo, que lo hará

Lo puse hace 3 días, puedo ser adivino o puede ser que es algo que se sabía desde el día uno y Rosende no quiso arreglar.

Me duele muchísimo haberlo dicho 30 veces desde que se confirmó el fichaje de Edu, que nos estábamos pegando un tiro en el pie fichando directamente a un suplente y volviendo entregar la portería a este hombre. Por desgracia para él y para nosotros llegó tarde al depor y no da el nivel, si fuese de Palencia ardería Troya, como es de de Coruña pues ni un pito se lleva

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por dxtivista » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:55

Es irregular en sus intervenciones, muy buenas paradas con sus cantadillas también. Para mi está en la categoría que le corresponde. Me gustaría tener un portero mejor. Y me jode decirlo porque me cae realmente bien

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 733
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por morbidssey » Lunes 03 de Octubre de 2022, 2:00

Coincido en que en el verde nos ha quitado más que lo que nos ha dado. Y con diferencia. Si no fuera por el contexto estaría quemadísimo.
A este nivel no creo que nos reste tanto como para caer varios puestos, pero no debería ser renovado más que para ser suplente si queremos hacer algo de una puñetera vez (5 años sin cumplir objetivos y sumando).

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 03 de Octubre de 2022, 4:31

De verdad hace 2 años fue el mejor en Segunda?! Menudo bluf

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por dlBarrera » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:11

Bluf tampoco, de lo que vi de 1RFEF de lo mejorcito es. Ayer falla, pero también fallan otros.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:50

No me gustan este tipo de porteros e igual no soy objetivo.

El otro día contra el Celta B si me pareció que había una diferencia muy importante de calidad de porteros. Pero MUY importante. Si hablamos de dominar el área, ni por alto ni para evitar un 1 vs 1.

Si hablamos de reflejos, ya perdió bastantes.

Puede que sea un buen portero, pero no es el portero para jugar con la linea de defensa tan alta, así es imposible no sufrir.

Para mi ya lleva culpa directa de varios de los goles por estos motivos, ayer para colmo, se activa para parar tarde y ni dobla una rodilla con la distancia que había, se la come pero bien... ese gol nosotros no lo marcamos y a nosotros nos los marcan.

De hecho ya tuvimos en 2 partidos 3 situaciones parecidas y no las marcamos porque el portero rival ocupa el espacio que tiene que ocupar en cada salida. Ian se diluye cuando hay que salir de los 3 palos.

Salvó algunas el año pasado pero cualquier portero lo haría. Yo ya lo dije en su día, malísima idea deshacerse de Lucho, un portero que estaba a la altura en todo y era valiente y tenía proyección, para traer a un portero que es de futbolín y aún encima idolatrarlo.

Si hablamos de premios, los porteros de reflejos reciben más, pero sus equipos defienden peor.

La defensa empieza en el portero, y aquí todo el mundo tiene culpa menos él

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por dlBarrera » Lunes 03 de Octubre de 2022, 14:00

Gorila Macho escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:50


Para mi ya lleva culpa directa de varios de los goles por estos motivos, ayer para colmo, se activa para parar tarde y ni dobla una rodilla con la distancia que había, se la come pero bien... ese gol nosotros no lo marcamos y a nosotros nos los marcan.
No se la come por esos motivos que dices. Se la come por salir a un costado, ahí hay que mantenerse en el palo y tapar lo que hay. El rival estaba escorado y simplemnete tapando primer palo ya se le complicaba bastante meter por cualquier lado por realemnte no habia espacios. Sale mal y cuando no tiene que salir.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Gorila Macho » Lunes 03 de Octubre de 2022, 14:06

Lo del primer palo es muy evidente, pero el saltito de activación que da le deja sin opciones.

Claro que sale mal, es lo que estoy diciendo, el primer palo nunca se puede descuidar, y los rechaces nunca deben ir a donde los manda...

Fundamentos que con 36 años no creo que vaya a mejorar

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 03 de Octubre de 2022, 14:12

ibrahimovic escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 4:31
De verdad hace 2 años fue el mejor en Segunda?! Menudo bluf
Oficialmente lo fue, eso sí, en la vida real hubo varios porteros mejores sin ir más lejos cantero.
Con Ian sigo diciendo lo mismo que el año pasado es muy bueno en solo una faceta del juego siendo quizás la menos interesante en 2b.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Lunes 03 de Octubre de 2022, 14:20

Desde el campo no me parecía que tragara pero viendo repetición se la come.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Travis McGee » Lunes 03 de Octubre de 2022, 14:20

Con todos sus defectos, no creo que Ian sea uno de nuestros principales problemas ahora mismo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Maldini » Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:38

Claro que no lo es, pero hay que seguir con el guion que viene del año pasado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:41

A mí, no siendo un portero que en general me guste, tampoco creo que sea uno de los males en lo puramente deportivo, si creo que es un tanto injusto que salga indemne de toda culpa mientras a otros arrancan el partido sabiendo que al primer mal pase pueden ser silvados, al final o vamos todos en bloque o será lo de todos los años reparto de culpas por el fracaso, pero fracaso.
Este es un club que añade mucha presión y en el que tanto lo bueno como lo malo se exagera de manera extrema, ese es un muy mal ingrediente para el éxito y el bueno de Ian ha podido disfrutar de la complacencia del que cae bien, pero también cayeron bien otros que luego fueron denostados.
En cuanto a su juego, luces y sombras hasta la fecha pero en general aprobado y cumpliendo razonablemente, ahora bien con el ángulo que tenía el atacante, el gol que le meten ayer es impropio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:48

Travis McGee escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 14:20
Con todos sus defectos, no creo que Ian sea uno de nuestros principales problemas ahora mismo.
Ahora mismo no se, pero que el ascenso se pierde por su tragada contra el Racing creo que es incuestionable

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Octubre de 2022, 15:53

Gorila Macho escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:50


Salvó algunas el año pasado pero cualquier portero lo haría. Yo ya lo dije en su día, malísima idea deshacerse de Lucho, un portero que estaba a la altura en todo y era valiente y tenía proyección, para traer a un portero que es de futbolín y aún encima idolatrarlo.
Lucho ni siquiera es titular indiscutible en el Rayo Majadahonda que va penúltimo y tiene de competencia a un portero dos años más joven que él. No es ni 1/4 del portero que es Mackay.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados