Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por DKAI » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:34

Tuvieron el 3-3 a bocajarro se paseó la pelota por delante para empujarla el jugador del Talavera, nos llegan a marcar esa y no nos levantamos, no es para estar contentos la verdad

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:35

DKAI escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:34
Tuvieron el 3-3 a bocajarro se paseó la pelota por delante para empujarla el jugador del Talavera, nos llegan a marcar esa y no nos levantamos, no es para estar contentos la verdad
Ahí se apareció la virgen. No me explico cómo no fue gol.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:35

solvente

1. adj. Que resuelve. SÍ, se ha resuelto el partido.

2. adj. Libre de deudas. y 3. adj. Capaz de satisfacer sus deudas. Creo que no aplica al caso.

4. adj. Que merece crédito. Muy subjetivo decir si el partido merece crédito, hay luces y sombras

5. adj. Capaz de cumplir una obligación, un cargo, etc., y más en especial, capaz de cumplirlos cuidadosa y celosamente. Yo diría que no a la parte subrayada.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:36

He escuchado la rueda de prensa atentamente.
Se está riendo de nosotros. Pero sin ninguna duda.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 437
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:37

Yo no creo que nos estemos inventando nada. Y mira que desde el principio me prometi que hasta la jornada 10 le iba a dar margen, pero coño, me lo está poniendo harto complicado.

-La gestión del grupo nefasta es innegable, ya lo vimos la temporada pasada: tiene 14-15 jugadores y punto. El resto, para perder tiempo o por cúmulos de lesiones, con lo que tienes casi media plantilla fuera de punto y sin alternativas.

-Las cruces: el año pasado fue Menudo, este año es Gorka. No me creo que uno de los fichajes "estrella" (si se puede decir eso en esta categoría) de la temporada sea el suplente del suplente del suplente. Sobre todo cuando venía de hacer una pretemporada bastante buena y, de repente, desaparece. Hay algo más, no es algo solo deportivo.

-La falta de ideas: Hay un planteamiento, el inicial. No cambia a lo largo del partido, los cambios siempre parecen respuesta a los cambios del rival (tarde y/o para perder tiempo) o simplemente hombre por hombre.

-Nula autocrítica y mínima exigencia. No se da cuenta que estamos en el el momento más bajo de nuestros más de cien años de historia y lo que transmite es que no pasa nada, que tranquilidad y que subir no es una exigencia. Lo es. Lo era el año pasado y fracasó; se le ha dado vida extra, pero no se le puede pasar ni una.

Esto es lo que se me ocurre así de primeras. Más allá de que el juego sea más o menos vistoso/bonito/elaborado, veo muchas carencias a la labor del entrenador. No es de recibo lo que ha pasado hoy, por mucho que se ganará. El Talavera con todos mis respetos es un equipo flojisimo que estará descendido en enero (aunque los han metido en este marrón sin culpa ninguna)
Última edición por Kiesel el Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:38

Con 3-2 tienen la que se pasea sin que nadie remate, la que tapa Antoñito, ojo, el lateral derecho, en un balón que viene del lado izquierdo y que rematan en el primer palo y luego una a balón parado que también nos rematan aunque desviado.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:40

Shhhhh que van 3 victorias y dos empates ahhhh

Pero bueno, el Linense nos bailó la primera parte y la segunda gracias a Soriano se remontó.

El Mérida nos baila pero eh, hacía calor.

El Pontevedra nos empata en casa pero eh! tuvimos dos ocasiones más.

Contra el celta B... En fin, contra el puto celta b firmamos el empate.

Y hoy... Hoy 3-2 contra un equipo ascendidos hace 3 semanas pero eh, hilamos 3 jugadas y no nos empataron porque se bajó la virgen.


Sí, para estar contentos.
Última edición por Mr Mojo Risin el Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:44, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:40

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:36
He escuchado la rueda de prensa atentamente.
Se está riendo de nosotros. Pero sin ninguna duda.
Ha entrado triunfal, como si fuese un emperador tras una gran conquista. Entiendo que quiera transmitir tranquilidad, pero un poco de sinceridad y naturalidad no estaria de mas.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xiximaru » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:41

A rolda de prensa… surrealista.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:42

Eu penso que estas duas ultimas roldas de prensa son asi porque sabe que esta na corda frouxa

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:42

Antoninho escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:38
Con 3-2 tienen la que se pasea sin que nadie remate, la que tapa Antoñito, ojo, el lateral derecho, en un balón que viene del lado izquierdo y que rematan en el primer palo y luego una a balón parado que también nos rematan aunque desviado.
Eso es cierto, pero el partido no es sólo lo que ocurre desde el 3-2, que nosotros también hemos tenido bastantes llegada a su área.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:43

nespe escribió:
Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:42
Eu penso que estas duas ultimas roldas de prensa son asi porque sabe que esta na corda frouxa
Lo que demuestra que no tiene el carácter necesario para liderarnos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Irwin » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:46

Es un provocador y un mentiroso. Las caras de los jugadores al retirarse al vestuario eran patéticas y con bronca del público. Es vergonzoso terminar así los últimos 25 minutos ,sufriendo como ratas ante el colista.
La directiva está cavando su tumba mientras lo mantengan.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:47

14/15 jugadores este año? Será por Gorka que esperábamos más, pero creo que menos Retu, Granero, Isi(que iba a salir hoy) y Svensson han salido titulares en algún partido no?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 22:48

Ya jugaron prácticamente todos, pero qué más da, cargamos la escopeta con lo que tengamos más a mano.

Por mí que lo echen. Prefiero eso a tener que aguantar este ambiente de mierda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados