Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:00

Reogalego13 escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 11:17
Dukros escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 9:22
Me recuerda mucho este Borja a la primera temporada en 2ªB, con Fernando Vázquez. Mismo entrenador del desastre del año anterior, pero se le mantiene porque fue un "casi". Tiene tremendo equipón para la categoría, y aunque los resultados ahí van, teniendo al equipo en la parte alta de la tabla, el juego del equipo es lamentable, no sabe a qué juega, hace probaturas todo el tiempo, y equipos con una décima parte del presupuesto y calidad de jugadores nos bailan como quieren.
No hay ni un solo equipo que tenga solo la décima parte del presupuesto del Depor. Dejad de inventaros chorradas, que el presupuesto de la categoría es muy parejo entre todos los equipos.

@Blues_13 el Sueco si que lo hizo bien el año anterior. No destrozó la categoría, pero si rindió francamente bien.

Pd, si cambiamos ahora a Borja por Paco Jemez podemos dar al club por desaparecido.
Lo hizo razonable una categoría por debajo de la categoría en la que estamos, pero yo no creo que aquí nadie estuviese pensando en él o un perfíl similar para ser nuestro delantero está temporada. Vamos que además de que no llevará ni un mes entrenando, tampoco es que estemos dejando sin poner a Haaland, es un tío que igual la parte este año o el que viene pero que si acaba la temporada que viene completando plantilla en el Cornellá o el alcoyano tampoco se sorprendería nadie demasiado.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:16

Viendo la rueda de prensa de este hombre, dice literalmente:

Para nosotros es muy importante que nuestros jugadores de segunda linea como Mario, Villares, Rubén, KUKI, los delanteros, hagan goles.
Si lo considera segunda linea, para qué lo mete arriba solo?

También dijo que no tenemos más puntos que juego - al revés que el año pasado que se decía que teníamos más juego que puntos.


Ya no sé para qué veo estas cosas que me ponen de la bilis el domingo por la mañana.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:21

Liam Howlett escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:16
Viendo la rueda de prensa de este hombre, dice literalmente:

Para nosotros es muy importante que nuestros jugadores de segunda linea como Mario, Villares, Rubén, KUKI, los delanteros, hagan goles.
Si lo considera segunda linea, para qué lo mete arriba solo?

También dijo que no tenemos más puntos que juego - al revés que el año pasado que se decía que teníamos más juego que puntos.


Ya no sé para qué veo estas cosas que me ponen de la bilis el domingo por la mañana.
Porque le gusta más arriba que los dos que sí se han fichado para arriba, aunque a veces digan que a kuki también se le fichó para arriba.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2492
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:22

jorecho escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 9:42
Como si pone a 5 en el medio, si eso vale para jugar a algo, a mi me vale.

Se repite mucho lo del trivote, no creo que sea el problema, pueden poner a tres en el medio o a 6 si quieren, mientras el equipo no se mueva y no haya nadie que se ofrezca a dar salidas ni nadie que ataque los espacios, el resultado será el mismo. Ayer el Celta estuvo muy cómodo la mayor parte del tiempo, simplemente con cerrar líneas lo tenían todo controlado ante nuestra poca movilidad, solo cuando Villares rompió la monotonía en 3-4 ocasiones se les puso en problemas. Borja cambia las piezas pero el juego es el mismo, no es tonto, sabe perfectamente que no es una cuestión de futbolistas. Van 4 jornadas solo, espero que encuentre soluciones pronto, esto es como se termina, pero la paciencia tiene un límite.
Muy de acuerdo con este mensaje. Yo sé que soy un pesado pero creo que la posición de los laterales es el principal problema del esquema. Al estar en 3/4 en ataque impide la movilidad de esa línea porque cualquiera que intente desmarcarse o tener movilidad solapa el espacio de un compañero y asimismo se impide también la entrada de un mediocentro sorprendiendo. Hay un atasco descomunal en esa línea. Además, cuando el contrario recupera nuestros mediocentro están vendidos al no tener el apoyo de los laterales y tener que defender todo el ancho del campo.

Sobre su continuidad me la empezaré a plantar dentro de 3 partidos si esto sigue así, por lo de ahora me parece un debate prematuro. Pero es necesario ver un golpe de timón, que esto no peta.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:30

Otro error grave. Ha desgranado paso a paso su plan de ataque. El único que tiene, porque si hubiese más pues me callo, pero leches, es el único plan de juego.... Bien, muy bien...si algún equipo no lo sabía ahora no hace falta que nos vea jugar, nuestro entrenador ha explicado nítidamente cómo pretendemos superar al rival. Muy bien. Genial.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:32

El tema de los puntos para mi es relativo, solo faltaría que no consiguiéramos los necesarios para jugar el playoff. Eso con la plantilla que tenemos lo hace prácticamente cualquier entrenador medianamente decente. Otra cosa es el primer puesto, que es lo que realmente tendremos que estar peleando.

Si se pierden puntos pero el juego que ofrece el equipo está bien, nada que decir. Pero no es el caso. Somos muy previsibles, no somos capaces de crearles peligro a las defensas contrarias aunque tenemos la mayoría de la posesión del balón. BJ da la impresión que prioriza el posicionamiento y la táctica de forma desproporcionada en relación al talento de los jugadores, no arriesga. Si no hay ese talento está bien, pero si lo tienes hay que aprovecharlo.

Desde que está aquí el equipo ha jugado por debajo de sus posibilidades como mínimo el 80% de los partidos. Es la sensación que tengo, y para mí ya no tiene crédito ninguno.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:54

dxtivista escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 12:32
El tema de los puntos para mi es relativo, solo faltaría que no consiguiéramos los necesarios para jugar el playoff. Eso con la plantilla que tenemos lo hace prácticamente cualquier entrenador medianamente decente. Otra cosa es el primer puesto, que es lo que realmente tendremos que estar peleando.

Si se pierden puntos pero el juego que ofrece el equipo está bien, nada que decir. Pero no es el caso. Somos muy previsibles, no somos capaces de crearles peligro a las defensas contrarias aunque tenemos la mayoría de la posesión del balón. BJ da la impresión que prioriza el posicionamiento y la táctica de forma desproporcionada en relación al talento de los jugadores, no arriesga. Si no hay ese talento está bien, pero si lo tienes hay que aprovecharlo.

Desde que está aquí el equipo ha jugado por debajo de sus posibilidades como mínimo el 80% de los partidos. Es la sensación que tengo, y para mí ya no tiene crédito ninguno.
Nos cuesta crearle a cualquiera, pero también hay una cosa que va a pasar con nosotros, pero no con cualquiera y es que el rival, marque en el minuto 1, acabe empatando a 1-1 en su campo y lo celebré como si hubiese ascendido. Esa es una realidad para el Depor en esta categoría, sobre la plantilla yo creo que a día de hoy da para lo que da.
Por lo demás yo no sé si con él, el equipo ha jugado por debajo de sus posibilidades el 80% o el 100% de los partidos, pero mi sensación es que los 5-6 años anteriores no fueron mejores y por ahí, yo doy por bueno lo que hay hasta ahora, sin entusiasmo pero con la convicción de que de momento es más probable que un cambio nos traiga más frustración que alegrías.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 13:02

Si nos conformamos en jugar playoff sin llegar a disputar el primer puesto, porque estimamos que es para lo que da la plantilla, entonces seguramente no sea necesario cambiar al entrenador. Eso y asumir que vamos a ver un juego que aburre a las ovejas. Yo no lo veo así, no me conformo con eso

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14037
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:00

Cada vez más claro que le debes tu dinero a Juerguen.
Sin el colombiano no eres absolutamente nada, él hacía todo el ataque del Depor y solucionaba la defensa.

No eres un buen entrenador

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2859
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:06

¿Y de qué sirve disputar el playoff si ya sabemos el resultado? Con este juego no vamos a ningún lado. Nos podremos meter en playoff con algo de suerte, pero de poco serviría.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 14:13

dxtivista escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 13:02
Si nos conformamos en jugar playoff sin llegar a disputar el primer puesto, porque estimamos que es para lo que da la plantilla, entonces seguramente no sea necesario cambiar al entrenador. Eso y asumir que vamos a ver un juego que aburre a las ovejas. Yo no lo veo así, no me conformo con eso
Yo creo que no es cuestión de conformarse o no conformarse, es cuestión de ver para lo que da lo que tienes y yo reconociendo que tenemos una buena plantilla para la categoría no veo un 11 que a día de hoy por su desempeño me parezca para campeonar. Igual cuando determinados jugadores tengan ritmo sí, pero ahora mismo venimos de que nuestro mejor jugador por rendimiento individual sea Villares y honestamente me parece un buen jugador pero mientras tu jugador más entonado se Villares, PO y gracias.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 16:33

No se ha presentado en el partido del Fabril en casa. Una muestra más de que no ha entendido lo que le han pedido Rosende y la directiva respecto a la cantera, no ha entendido el momento que vivimos y no ha entendido la necesidad, no futura sino presente, de canteranos que nos saquen de la mierda.

O eso, o sencillamente es que empieza a tener la cabeza fuera del club, que cuadraría con lo que me ha contado esta mañana alguien bien informado, que desde la directiva se ve inminente su salida.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14775
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 16:35

Travis McGee escribió:
Domingo 25 de Septiembre de 2022, 16:33
No se ha presentado en el partido del Fabril en casa. Una muestra más de que no ha entendido lo que le han pedido Rosende y la directiva respecto a la cantera, no ha entendido el momento que vivimos y no ha entendido la necesidad, no futura sino presente, de canteranos que nos saquen de la mierda.

O eso, o sencillamente es que empieza a tener la cabeza fuera del club, que cuadraría con lo que me ha contado esta mañana alguien bien informado, que desde la directiva se ve inminente su salida.
Como que non se presentou se entrenaban hoxe e estivo vendo o partido do Fabril despois.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 16:56

Pues sí es así me trago mis palabras, me he basado en este tuit que colgó @rusalko:


Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 689
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 25 de Septiembre de 2022, 17:01

Si no vamos a luchar por ganar la liga para qué gastamos tanto dinero? Si creen que este entrenador no puede ganar la liga... van a cortar por lo sano?

Yo creo que aún confían en él si no hoy estaría fuera contando con que el Miércoles jugamos en casa y eso se presenta como su gran oportunidad para redimirse temporalmente.

Además no lo van a echar en 4 jornadas si lo mantuvieron no cumpliendo el objetivo el año pasado y montaron el equipo para él... no?

Yo creo que además la directiva ya dijo en su día que no iban a aceptar presiones populares, creo que han sido claros. Las decisiones deportivas se tomarán respecto al proyecto de forma interna, no van a permitir que las redes y foros tiren entrenadores, porque realmente piensan que un entrenador tiene la importancia que tiene y no más, aunque desde la butaca nos encanta pensar que lo cambia todo, no suele ser así.

Además en caso de querer cambiar de entrenador, querrán que haya ya un grupo de jugadores que quieran reivindicarse en el momento de hacerlo, que sirva para tener unas semanas ilusionantes y no angustiosas. El efecto gaseosa de 2-3 partidos es importante si fichas nuevo técnico y eso ahora ni haría efecto.

La situación es muy compleja, si estuviese en mis manos saldría corriendo, porque lo que no se puede negar es que el equipo compite fatal, la falta de solvencia y ambición para el depor con tantos socios y en tercera no es algo que se le pase por alto a la directiva. Sale Borja y dice que no se puede no ganar contra el Celta B pero no pone delanteros... mmm a qué jugamos?

Y es que Borja sabe que la gente no va a ver que Olabe gano x o y duelos, va a ver tu maldita alineación sin delanteros y cambios para no meter delanteros, y cambios conservadores y van a ver que tienes un cagazo de miedo.

Ayer me sorprende especialmente que cuando se corta el juego por los cleanex, con un gol en contra, en 7 minutos no haya reunido a todos los jugadores para hablar, y se quede con el árbitro poniendo caritas que se le enfrían los jugadores con un gol en copntra en el segundo 50...

Llama la atención, yo no les dejaría respirar justo en ese momento dado que el partido anterior al recibir gol te quejas de que no generamos nada en 20 minutos, luego tienes la ocasión de hablar 7 minutos con tu equipo nada más recibir gol y no lo haces.... uffff es raro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados