Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 1:38

A mesma historia das duas primeiras xornadas. O equipo moi estirado e poucas solucións colectivas en ataque, dependemos da calidade individual e/ou de arroutadas do equipo. Para mais inri encaixamos gol dunha acción derivada dun balón aéreo.

O equipo precisa doutra estructura no medio e de outros xogadores para intentar impor o modelo de partido que nos interesa. A estas alturas xa non sei que mais avisos precisa Borja para trocar de plantexamento, non nos podemos pasar a tempada fiando todo a ter mais calidade arriba que o rival.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 7:53

Tal cual, el plan es ese. O que llegue algún balón a los de arriba y se les ocurra alguna genialidad individual o que la gente te meta en el partido y encierres al rival a base de empujar y necesitar marcar.
Por lo demás no hay nada, ni un plan del que se atisbe algo ni nada reconocible. Y podría entender de un entrenador y/o plantilla nueva y compraría lo de que sólo van 3 partidos, pero ni lo uno ni lo otro. Y ya empezamos con excusas y tomaduras de pelo.

El pecado original fue permitir que un señor sin autocrítica ni reconocimiento de los errores, fuese a enmendarse y cambiar y decidir que merecía otra oportunidad después del final de temporada.
Ahora aguantarán lo que puedan hasta que la gente se cabree y no se resigne a otro año sin pelear el ascenso directo en la tercera categoría. No vaya a ocurrir lo de siempre y se busquen culpables más arriba.
Yo sigo focalizando en Borja porque no se si la decisión de su continuidad fue de Rosende, Villasuso, Couceiro o el máximo accionista. Pero el culpable principal está en ese grupo.
Última edición por Andretua el Lunes 19 de Septiembre de 2022, 7:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 7:55

Hay alguna razón más allá del “echar al entrenador con 7/9 es una barbaridad” para justificar que siga?.

Mi sensación es que los 7/9 se han conseguido en base a una pegada que viene de la calidad de los hombres de arriba no de un juego de equipo sobre el que crecer.

No se si cambiarlo ahora garantice nada, pero lo que todos sabemos es que este hombre no acaba la temporada. Y en ese instante nl solo él debería salir, si no también el que decidió que mantenerlo era una buena idea.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:11

A ver, sí es cierto que echar al entrenador con 7/9 en la jornada 3 después de haberle dado continuidad sería precipitado - sobretodo si lo ves desde la perspectiva de quien le dio continuidad. Pero deberían estar algo preocupados…porque el „no funcionamiento“ general del equipo no viene de ahora.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:22

Bueno, han pasado unas horas, me he despertado muy pronto esta mañana y con malas vibraciones. Por un lado creo que Borja es un buen entrenador para la categoría, su historial en otros clubes le avala. Por otro, por la razón que sea en Coruña no ha funcionado.

Como dice @Sirbowen, creo que todos por dentro, si cerramos los ojos y preguntamos en voz baja a nuestro Yo interior, sabemos que Borja no va a terminar la temporada. Desde ese punto de vista, mejor pronto que tarde. Por otro lado, es obvio que nadie se va a atrever a cesar a un entrenador que no lleva ni una derrota, aunque se dice que Rosende le tiene ganas.

¿Qué haría yo si fuera la directiva?
1. Darle un toque en privado,
2. Respaldarlo en público (uno de esos respaldos que suenan a ultimátum), y
3. Ir buscando sustitutos factibles. Rubén de la Barrera es la opción más obvia.

No sé qué pasará, pero confío 100% en Rosende y en el plantillón que ha hecho.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por LereLe » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:25

delaisi escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 0:31
LereLe escribió:
Domingo 18 de Septiembre de 2022, 22:41
tatukovic escribió:
Domingo 18 de Septiembre de 2022, 21:27
Estabais con los 🔪🔪🔪🔪🔪 afilados.

Yo veo una soplapollez pedir la cabeza del mister por llevar 7 puntos en 3 partidos, no me ha gustado el juego del equipo. Pero, vamos saltar como buitres ante el primer traspiés (alguno lleva mucho tiempo) que ha sido un empate, además de para intoxicar ¿Para qué sirve?

Habrá que ver cómo evoluciona todo, llevamos tres partidos, dos victorias y un empate, y el empate de aquella manera.
Pero vamos a ver, qué la semana pasada ganamos de chiripa con un gol aislado, y hoy contra el PONTEVEDRA (de lo peor que he visto en mucho tiempo) casi nos vacuna.

No es una cuestión de puntos, sino de sensaciones y de falta de ideas. Porque yo estoy seguro no, lo siguiente, que si salimos con un pivote decente el partido es otro.
Las famosas sensaciones. Ajam.
Que no jugamos un pimiento, vamos. Pero nada, hagamos otro Fernando Vázquez, que total van 7 de 9.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:43

Ayer en mi zona no había nadie que apostara por su continuidad. El run run es evidente y motivos hay de sobra. Yo, personalmente, no creo que sea lo adecuado echarlo ahora pero me da pánico este equipo, me dan pánico sus manías y me da pánico que se cargue al vestuario con sus decisiones.

No sé, creo que no es adecuado echarlo pero si lo echan tampoco me parecería mal.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:50

Por ir mirando... están libres Mauricio Pochetino, Zinedine Zidane, Quique Setién, Rafa Benítez, Pepe Bordalás, Marcelino o Marcelo Bielsa :|

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:56

Steel escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:33
Es evidente que el partido de ayer es de los que plantea muchísimas dudas sobre un entrenador, al menos al aficionado. No es el resultado, sino lo que todos vimos, en especial en la segunda parte (aunque a mí la primera tampoco me sirve). A pesar de todo, yo prefiero no pensar mucho en lo que haría yo con Borja y sí recordar el talante que espero de los que toman decisiones. Me refiero al criterio que les pediría en verano, antes de verme demasiado condicionado por juego y/o resultados.

A lo mejor si soy yo el que tiene la carta de despido en la mano, se la entrego a Borja cagando leches. Pero si en verano me dicen que van a apostar por dar estabilidad al entrenador, no puedo entender ahora que con 7 puntos de 9 los que mandan puedan estar cuestionando y pensando en despedirle, por más que el juego sea como para llevar 1 o 2 o 3 de 9. Si queremos coherencia hay que demostrarla con decisiones difíciles, no de boquita. Lo de ayer me preocupa mucho, pero si en verano pensamos en una situación hipotética de 7 de 9 y mal juego, lo único coherente sería creer que lo que hay que hacer es apretar, espabilar y que el entrenador por el que se ha apostado busque las soluciones desde cierta calma, que no relajación.

Y lo digo pretendiendo hacer un ejercicio de raciocinio, pero emocionalmente bastante hundido, cabreado y con todas las dudas del mundo.
Me quito el sombrero con tu mensaje, tus argumentos y tu forma de explicarlos :aplaude: Me representa mucho, sobre todo el último párrafo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 9:07

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:43
Ayer en mi zona no había nadie que apostara por su continuidad. El run run es evidente y motivos hay de sobra. Yo, personalmente, no creo que sea lo adecuado echarlo ahora pero me da pánico este equipo, me dan pánico sus manías y me da pánico que se cargue al vestuario con sus decisiones.

No sé, creo que no es adecuado echarlo pero si lo echan tampoco me parecería mal.
En mi zona igual, vi más cabreo ayer que en toda la temporada pasada. Ojalá se vayan pasando los efectos de la anestesia y exijamos que este equipo no puede deambular por segunda b y conformarse con estar cerca de ascender.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10699
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por roped » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 9:13

O cabreo é lóxico e totalmente xustificado, pero en nada vai axudar o equipo, precisamente por isto a directiva debeu chimpalo no verán, agora aguantarano por vergoña, pero salvo mellora milagreira non chegará o nadal.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Travis McGee » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 9:16

Andretua escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 9:07
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 8:43
Ayer en mi zona no había nadie que apostara por su continuidad. El run run es evidente y motivos hay de sobra. Yo, personalmente, no creo que sea lo adecuado echarlo ahora pero me da pánico este equipo, me dan pánico sus manías y me da pánico que se cargue al vestuario con sus decisiones.

No sé, creo que no es adecuado echarlo pero si lo echan tampoco me parecería mal.
En mi zona igual, vi más cabreo ayer que en toda la temporada pasada. Ojalá se vayan pasando los efectos de la anestesia y exijamos que este equipo no puede deambular por segunda b y conformarse con estar cerca de ascender.
En mi zona también había unanimidad.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 9:28

roped escribió:
Lunes 19 de Septiembre de 2022, 9:13
O cabreo é lóxico e totalmente xustificado, pero en nada vai axudar o equipo, precisamente por isto a directiva debeu chimpalo no verán, agora aguantarano por vergoña, pero salvo mellora milagreira non chegará o nadal.
Bastante bien se comporta la gente para la mierda que tragamos. No se silba durante el partido y a la mínima ocasión o corner nos venimos arriba como si estuviésemos cerca de ganar la Champions.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 9:32

Hay que confiar en el proyecto, ni que fuese nuestro 3er año en esta basura de liga y después de 14 meses en el cargo sigan viéndose los mismos errores y la misma gente jugando por decreto.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Lunes 19 de Septiembre de 2022, 9:39

Pues yo le tengo pánico al partido del sábado y saber con que alineación nos va a sorprender, que tenga cuidado que como se pierda la cosa no va a estar para bromas, suerte tiene que enseguida tiene el partido contra el Talavera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados