Álvaro Pérez "Trilli"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por The Driver » Miércoles 24 de Agosto de 2022, 20:32

Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Agosto de 2022, 11:59
The Driver escribió:
Miércoles 24 de Agosto de 2022, 0:11
Un chico de 19 años que da el nivel que suele dar Trilli sería titular en cualquier club mínimamente serio. Anteponer a un señor de 34 años porque "rinde un pelín mejor" es lo propio de un Córdoba, un Hércules o un Coruña.
Claro... Por eso Camavinga o Ceballos son titularisimos y Modric o Kroos suplentazos, porque el alemán y el croata rinden un poco mejor y para esa diferencia mejor poner a los chavalitos.

Hay que poner siempre al mejor. Tenga 16 años o 40. Eso es lo que hacen los clubes serios.
Macho, qué me estás container. Modric es uno de los diez mejores centrocampistas de la historia del fútbol, ni la madre de Ceballos sueña con que su ilustrado hijo alcance un nivel similar. No hay analogía posible entre Trilli y Antoñito.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Wasky » Miércoles 24 de Agosto de 2022, 21:35

@Reogalego13 gracias por tu consejo me he apuntado al cole y me he tomado la libertad de apuntarte a ti también para mejorar tu nivel de expresión escrita :)

Pues no,

a) la diferencia de nivel de Modric (balón de oro, subcampeón del mundo) o Kross (campeón del mundo) y Ceballos o de Mauro Silva (campeón del mundo) y Duscher no es comparable a la diferencia de nivel entre Antoñito y Trilli.

Y

b) el nivel y la categoría si que es relevante. Si vendes a cuatro vientos que quieres apostar por la cantera, estás en tercera y tienes un chaval que da nivel para esa categoría (espero que en todos esos puntos estemos de acuerdo). Lo lógico es rodar y probar al chaval antes de darle la titularidad a un tío de 34 años.

Sino explicadme como pensáis que la gente del Fabril puede tener una mínima oportunidad de llegar al primer equipo. O tienes un fuera de serie (que lo lógico es que te lo haya robado el Manchester City o similar cuando tiene 15 años) o es imposible que un chaval de más nivel que un futbolista profesional a no ser que te dediques a fichar a Evaldos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 24 de Agosto de 2022, 21:39

Veo lo de Modric por menciones y... en fin :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 24 de Agosto de 2022, 21:40

Pregúntalle a Brea, Villares, Valín, Gandoy, Rayco, Noel ou Trilli como subiron.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álvaro Pérez 'Trilli', 28

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Agosto de 2022, 22:15

Para el futuro del Depor Trilli tiene más papeletas de ser útil que un Antoñito que apunta a retirarse en unas pocas temporadas, si no es que lo hace ya la próxima, y que lógicamente va en bajada, mientras el otro se le supone va en subida. La clave es lo que el entrenador tenga en mente, si BJ (porque es el entrenador que tenemos) confía en seguir en el equipo un par de años más pensará en el Depor del futuro, si presiente que se juega su continuidad cada partido, cada temporada, sacará todo el jugo posible a la plantilla que tenga y que el que llegue después arree.

Por eso son importantes los proyectos, hacen que todos los implicados tengan una mirada larga. El entrenador ve a los canteranos como futuras herramientas a cuidar, los canteranos ven a su entrenador como aquel al que tienen que convencer hoy para jugar mañana y no se frustran por estar una temporada cedidos, o alternando con el fabril si saben que eso se convierte en algo natural en su formación para alcanzar nivel, y no en una forma de colocar muebles que no sabes donde poner, y el club también puede fichar con cabeza, al tener a todo el mundo que cuenta en el mismo barco, de modo que si tu entrenador te dice que tal o cual fabrilista apunta maneras, sabes que puedes hacer un contrato de 1 o 2 años en tal posición sin hipotecarte sobre-poblando una zona que vas a tener cubierta en ese tiempo por uno de abajo en el que el entrenador tiene esperanzas.

Yo confío en que desde el club creen que Borja es válido para un ciclo largo, por eso creo que usará a Trilli todo lo que pueda porque hacerlo repercute en su beneficio futuro.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Travis McGee » Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:06

Creo que todavía no lo ha dicho nadie, pero muy bien este, mucho más fino que Antoñito (supongo que porque este se perdió entrenos esta semana por el bocadillo). Este chico tiene mucha clase y se entiende bien con los jugones de arriba. Cuanto antes salte al once, mejor.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Bartok » Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:11

A min paréceme moitísimo mellor que Antoñito. Lee o xogo con moita intelixencia.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por depormedellin » Sábado 03 de Septiembre de 2022, 23:01

Va sobradísimo. Para mi no hay duda quien debe ser el lateral derecho titular. Trilli Raúl en los laterales y a disfrutar...

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Jackbast » Sábado 03 de Septiembre de 2022, 23:05

Bartok escribió:
Sábado 03 de Septiembre de 2022, 22:11
A min paréceme moitísimo mellor que Antoñito. Lee o xogo con moita intelixencia.
Es su mayor virtud, y eso es rarísimo en un jugador tan joven.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 9:03

Perdió un balón peligroso a lo tonto, pero también le vi un puntito por encima de antoñito.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por The Driver » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 10:10

A mí Antoñito me encantó eh, y dio un par de centros estupendos (de esos a los que no estamos acostumbrados en Riazor).

Pero Trilli también dió las sensaciones de siempre. Debe jugar, aunque cometa algunos errores.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Aglaca » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 10:26

Es muy inteligente en sus movimientos de ataque y eso lo complementa con una calma sobre el campo propia de un veterano de 30 años. Lo sumas todo a la calidad que tiene y te da un lateral de primer nivel. Me encanta Antoñito, es un tío con el que quieres ir a la guerra siempre y, además de su físico y su actitud, es realmente buen futbolista, pero creo que Trilli va a ser un jugador demasiado diferencial.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por tatukovic » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 10:43

Este chaval o subimos o no va a durar nada

Entre su juego y su planta de futbolista tiene que llamar la atención de todo el mundo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Filotas » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 11:04

Yo tengo la sensación de que la primera vuelta va a ser para mas para antoñito y la segunda mas para trilli.

Lo cierto es que a día de hoy, la banda derecha en su conjunto es la posición más bestia que tenemos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Pérez "Trilli", 18

Mensaje por Blues_13 » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 11:11

Yo creo que jugará esté más, pero no van a arriesgar con él ni lo más mínimo sabiendo que el otro da un nivel parecido. Por lo demás, debe jugar el mejor para el equipo, si empezamos ha meter a jugadores (o dejar de ficharles competencia) por lo que puedan dar en el futuro nos comeremos mucho Noel. Otra cosa es que tengamos que tener paciencia con las virtudes y defectos de los que vayan entrando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 278 invitados