Alberto Retuerta "Retu"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 09 de Agosto de 2022, 14:59

Rifle escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 13:59
Como si al Madrid le supusiera un esfuerzo prescindir de un canterano que no les sirve. Si hace poco regalaron a Jovic a la Fiorentina y habían pagado por él 60 millones.

Cuánto le puede costar al Madrid rescindir a Retu? Igual no llega ni a 50.000 euros, calderilla para ellos.

La operación Noel es independiente de la de Retu. No veo al Madrid regateando por 50.000 o 100.000 euros más o menos.
A mí tampoco me supone un esfuerzo prescindir de diez euros y no abro la ventana y los tiro.

No se trata del coste de rescindir, sino de sacar un mínimo rédito a un jugador de la cantera. De verdad que a veces medioflipo viendo cómo algunos aseveráis cosas como si fuera información indubitada sin tener, realmente, ni idea. Vamos, o la misma con la que otr@s podemos hacer cábalas...

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Poneglyph » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:12

Pues ya tenemos el "viene con cláusula de partidos" de este año. Con un poco de suerte acaba la mitad de bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:24

Teniendo en cuenta que viene en propiedad ya sería raro :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Rifle » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:32

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 14:59
Rifle escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 13:59
Como si al Madrid le supusiera un esfuerzo prescindir de un canterano que no les sirve. Si hace poco regalaron a Jovic a la Fiorentina y habían pagado por él 60 millones.

Cuánto le puede costar al Madrid rescindir a Retu? Igual no llega ni a 50.000 euros, calderilla para ellos.

La operación Noel es independiente de la de Retu. No veo al Madrid regateando por 50.000 o 100.000 euros más o menos.
A mí tampoco me supone un esfuerzo prescindir de diez euros y no abro la ventana y los tiro.

No se trata del coste de rescindir, sino de sacar un mínimo rédito a un jugador de la cantera. De verdad que a veces medioflipo viendo cómo algunos aseveráis cosas como si fuera información indubitada sin tener, realmente, ni idea. Vamos, o la misma con la que otr@s podemos hacer cábalas...
Ya bueno, es lo que se hace en un foro: debatir sin tener ni idea. Tú también estás asegurando que Retu forma parte de la operación Noel y yo te argumento que el Madrid acaba de dejar salir gratis a Jovic (y a Isco), jugadores que le han costado mucho dinero y que les debe importar un carallo sacar calderilla por un descarte del filial.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por JGarcia » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:33

Pero si es la misma operación que Soriano, le liberan para que haga su carrera pero se quedan la mitad del futuro traspaso @NinFadaNinPrincesa

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:33

Rifle escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 15:32
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 14:59
Rifle escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 13:59
Como si al Madrid le supusiera un esfuerzo prescindir de un canterano que no les sirve. Si hace poco regalaron a Jovic a la Fiorentina y habían pagado por él 60 millones.

Cuánto le puede costar al Madrid rescindir a Retu? Igual no llega ni a 50.000 euros, calderilla para ellos.

La operación Noel es independiente de la de Retu. No veo al Madrid regateando por 50.000 o 100.000 euros más o menos.
A mí tampoco me supone un esfuerzo prescindir de diez euros y no abro la ventana y los tiro.

No se trata del coste de rescindir, sino de sacar un mínimo rédito a un jugador de la cantera. De verdad que a veces medioflipo viendo cómo algunos aseveráis cosas como si fuera información indubitada sin tener, realmente, ni idea. Vamos, o la misma con la que otr@s podemos hacer cábalas...
Ya bueno, es lo que se hace en un foro: debatir sin tener ni idea. Tú también estás asegurando que Retu forma parte de la operación Noel y yo te argumento que el Madrid acaba de dejar salir gratis a Jovic (y a Isco), jugadores que le han costado mucho dinero y que les debe importar un carallo sacar calderilla por un descarte del filial.
Porfa, dime dónde he asegurado yo que Retu forme parte de la operación. O cualquier otra cosa sin tener ni idea.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:40

JGarcia escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 15:33
Pero si es la misma operación que Soriano, le liberan para que haga su carrera pero se quedan la mitad del futuro traspaso @NinFadaNinPrincesa
Yo no creo que sea la misma operación, al menos a priori. Soriano ya estuvo aquí una temporada, es del gusto del míster, tiene un rol más o menos definido y él quería volver.

Retu es la sorpresa con la que nadie contaba, que parece que no hacía mucha falta y casi nadie le ve mucho sentido. Casualidad? Pues vale, puede ser.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:44

No le veo salida a esta conversación. Cada cual que opine lo que quiera pero no son más que hipótesis soltadas al aire sin ningún tipo de prueba o indicio serio.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Rifle » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:46

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 15:33
Rifle escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 15:32
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 14:59
Rifle escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 13:59
Como si al Madrid le supusiera un esfuerzo prescindir de un canterano que no les sirve. Si hace poco regalaron a Jovic a la Fiorentina y habían pagado por él 60 millones.

Cuánto le puede costar al Madrid rescindir a Retu? Igual no llega ni a 50.000 euros, calderilla para ellos.

La operación Noel es independiente de la de Retu. No veo al Madrid regateando por 50.000 o 100.000 euros más o menos.
A mí tampoco me supone un esfuerzo prescindir de diez euros y no abro la ventana y los tiro.

No se trata del coste de rescindir, sino de sacar un mínimo rédito a un jugador de la cantera. De verdad que a veces medioflipo viendo cómo algunos aseveráis cosas como si fuera información indubitada sin tener, realmente, ni idea. Vamos, o la misma con la que otr@s podemos hacer cábalas...
Ya bueno, es lo que se hace en un foro: debatir sin tener ni idea. Tú también estás asegurando que Retu forma parte de la operación Noel y yo te argumento que el Madrid acaba de dejar salir gratis a Jovic (y a Isco), jugadores que le han costado mucho dinero y que les debe importar un carallo sacar calderilla por un descarte del filial.
Porfa, dime dónde he asegurado yo que Retu forme parte de la operación. O cualquier otra cosa sin tener ni idea.
Llámalo como quieras: asegurar, insinuar, aseverar, sugerir, indicar, apuntar, dar a entender,etc.
El caso es que crees que Retu forma parte de la operación Noel y yo no.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:48

Veo que el tema de los sinónimos no lo llevamos bien, eh? :lol:

Dejémoslo, simplemente, en lo que he dicho. Es decir, que me preocupa que sea parte de la operación, mientras que tú has aseverado (aquí sí está bien empleado el término) que no.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Fisterrán » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:56

O Madrid lévanos un xogador do primeiro equipo gratis para o seu filial e nós a cambio quedamos cun xogador deles que non queremos nin eles tampouco.

E nós que ganamos con todo esto?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Agosto de 2022, 15:59

Lo de Retuerta tiene una explicación sencillísima. Parece claro que el club quería rehacer esa posición por la razón que sea, porque sabemos también por numerosos foreros con sus fuentes que, además de Raúl, el club tenía como objetivo a Pampín que esperábamos terminase por llegar para completar el lateral, pero no llegó. Sin Pampín, han cambiado a un lateral izquierdo joven de futuro por otro del mismo perfil como alternativa a Raúl como jugador más veterano y de garantías. No es tan difícil.

¿Que por qué se deshace el Madrid del pibe sin obtener un beneficio? Por lo mismo por lo que nosotros lo hicimos con Valín y Gandoy. Porque se considera que no dan el nivel para el primer equipo y no hay quien pague por su traspaso.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Agosto de 2022, 16:00

A mi me parece más lógico que Rosende haya visto en Retuerta un jugador fácil de conseguir que piensa puede ser útil y, si no lo es, habrá costado poco. No veo relación con Noel, es igual que viniese de RM o del Recre.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por JGarcia » Martes 09 de Agosto de 2022, 16:03

O que querían la ficha senior, no veía necesario tener 2 laterales izquierdo senior y buscaron un sub23. Les cuadraba Retu que encima era una opción de futuro viniendo en propiedad y le firman.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Retuerta, "Retu"

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 09 de Agosto de 2022, 16:26

Fisterrán escribió:
Martes 09 de Agosto de 2022, 15:56
O Madrid lévanos un xogador do primeiro equipo gratis para o seu filial e nós a cambio quedamos cun xogador deles que non queremos nin eles tampouco.

E nós que ganamos con todo esto?
El Madrid se lleva un jugador con ficha del juvenil que estaba contando en el primer equipo (o eso de las fichas sólo aplica cuando interesa al relato?). Nos tendría que dar por él cuatro euros y cuarto, pero, de buen rollo, nos da cinco y un jugador que no quieren. Nosotros tenemos que liberar fichas sénior y nos parece bien el tema, porque ya decía Carmelo que los laterales no son importantes y hemos traído a Raúl. Maloserá. Hay que pagar al delantero.

Y eso es lo que ganamos nosotros con esto. Dejar salir a Noel por más pasta de la que nos tocaría por el mínimo, aunque sea en especies, y liberar ficha sénior y masa salarial para lo de arriba. Ésa es mi película, tan válida como otra cualquiera. A mí me parece consistente, aunque también entiendo que otros vean una diferente :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 302 invitados