Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:18

El problema parte de que personalmente considero que teníamos la mejor plantilla, de largo.

Otra cosa es que jugasen los 15 de siempre por lo civil o lo criminal.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:30

Muy buena noticia y la demostración de que ya no tenemos a pistoleros sin cerebro sentados en la dirección deportiva

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Maldini » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:30

Por su bien y por el del club, espero que arranque bien...

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kal Drogho » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:35

Que disgusto tendran los de La Voz.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:44

Pues suerte para él, que su suerte será la nuestra. Conoce a la plantilla, conoce al filial, con suerte es un activo para retener a los jugadores más importantes como Quiles y atraer a otros como Soriano del que fue su mayor valedor y, sabiendo lo que ha dicho de Brais Val o de que quiere ver más a Mella, podamos verle apostar por los dos para el primer equipo. Desde luego también esperamos que los Barcia o Jairo tengan oportunidades en pretemporada.

Si hay alguna ventaja de la que disponga desde el inicio es el conocimiento del club y del proyecto, nadie tiene que venir a descubrirle a nadie del filial, así que esta temporada toca diseñar una buena plantilla, pero en la que deje espacio también para sus oportunidades.

Repitiendo en Primera RFEF, esta es la temporada en la que debemos ser capaces de mezclar lo mejor que viene desde abajo y que ya está preparado con una plantilla diferencial y espero que prepare una plantilla consecuente con esa idea.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bartok » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:54

O amor deste clube por pegarse tiros nos pés é inexplicábel. Nin un segundo de apoio a aquel que nos condeou coa súa incompetencia a pasar outro ano máis neste pozo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ahouis » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:54

Decisión de club serio, que no se deja influenciar por el entorno. A pesar de todo vamos por el buen camino.

nosvanavervolver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 06 de Junio de 2022, 21:21

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nosvanavervolver » Viernes 17 de Junio de 2022, 20:58

pues yo era de los que opinaba en que lo mejor era darle continuidad al proyecto, y una vez confirmado a muerte de ya con borjita

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por pandiani17 » Viernes 17 de Junio de 2022, 21:09

Éste ya debería estar destituido el sábado a las 21:00. Que hemos perdido 6 puntos de distancia con el segundo y luego la final del play-off en casa, en buena parte debido a sus decisiones de quitar a los mejores del equipo para los momentos clave de la temporada, etc. Entiendo que necesitamos un proyecto con continuidad, pero eso se tenía que haber hecho con Martí en el 2019-2020, o De la Barrera el año pasado. Los acontecimientos de la temporada me hacen decir que no es el momento ideal para continuar con este entrenador.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 17 de Junio de 2022, 21:30

A mí me da una pereza inmensa pensar en volver a pasar por lo mismo una temporada más... Esperemos que, mágicamente, aprenda de sus errores en verano.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 163
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Buph » Viernes 17 de Junio de 2022, 21:34



Son venenosos a más no poder.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Viernes 17 de Junio de 2022, 21:35

Ese artigo case confirma que queda

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Viernes 17 de Junio de 2022, 21:45

Ahouis escribió:Decisión de club serio, que no se deja influenciar por el entorno. A pesar de todo vamos por el buen camino.
Exactamente.

Saldrá bien o mal, pero gran noticia que a los que están ahora se la sude lo que diga la basura de Sabón o los frikis de Radio Marca. Para mí es un motivo para el optimismo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 17 de Junio de 2022, 21:48

Yo casi me alegro, es bueno dar continuidad a un proyecto pero me temo que a los primeros contratiempos la gente empiece a tomarla con él...eso y una nueva derrota ante el Vigo B puede ser la puntilla. Espero que se corrijan los graves errores defensivos, se gane en contundencia defensiva y se cierren los partidos de verdad. No lo tiene fácil, no sé si ahora mismo es mejor para él seguir o no pero no le arriendo la ganancia.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 17 de Junio de 2022, 21:52

Cuando han estado una semana mirando a ver si había algo que convenciera más es que confianza, lo que se dice confianza... no había. Por lo que ya empieza cuestionado (ninguna sorpresa, tampoco). Ahora, yo, si sigue, como siempre, salvo gran debacle... A tirar hasta el final. Cómo era eso? Dios nos coja confesados :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados