Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 14 de Junio de 2022, 15:50

No, pero era una plantilla de 2 kilos, la misma que el Racing de Santander, que ahora va a parecer que tienen un jeque detrás, y habían otros con más pasta, no creo que Abanca invirtiese, las pérdidas son de pagar las salidas de los del año anterior

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Junio de 2022, 15:59

Es igual,aunque nuestra plantilla fuera de 50 millones se diría que con eso solo no se gana.JGarcía yo no digo que siga este o que no.Yo solo digo que el club es grande en estadio, infraestructura y demás pero el nivel de exigencia está a la altura del Zamora o del DUX.Así no vamos a ningún lado.Y no se trata de arrasar a nadie, se trata de poner al club donde se merece,no estar todo el dia rayando la cabeza con el nivel de la categoría porque es que ha sido un coñazo absoluto.Y yo lo que he visto que el 80 % eran unos equipos infames.Yo fui a ver un partido de un equipo de la misma categoría que el nuestro y el estadio era más monumental el del viveiro que a donde fui.En una roca me sente yo en Tudela.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kal Drogho » Martes 14 de Junio de 2022, 16:08

davichini escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 15:17
A mí sí chimpan a Borja y suben a todos los juveniles prometedores rodeados de 6 o 7 veteranos, me ilusionarían como no lo han hecho en décadas. P

Aun son más prometedores los infantiles. Ahí sí que hay talento...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 14 de Junio de 2022, 16:09

Si Rosende no lo quería y después de este FRACASO ABSOLUTO (ni hemos subido, ni ha fogueado a la cantera, es mejor poner a su amiguito que comparte representante Alvaro Rey que Yeremay, ni hemos plantado cara al líder) lo siguen manteniendo, me uno a @davichini. Un (o unos) año (años) sabático(s) de sufrimiento. Más que nada pq el Fuenlabrada va a tener la "ayuda" que a otros le faltán. Y las ayudas de descenso a Alcorcón y Fuenla harán que sean más favoritos. Vamos, pasaremos de luchar por la primera posición (un decir claro, que eso de luchar, como q no, que al Rácing le sobró un mes) a luchar por entrar en playoff. Ah, y no olvidemos, cambiamos Extremaduras y Tudelanos por Pontevedra o Numancia, que darán más guerra y serán, probablemente, otros dos equipos con aspiraciones a playoff.

Lo dicho, sin pasta y con Borja, vamos paso a acabar convertidos en el próximo Castellón de turno. Veo más factible que se rompa la mala racha del primer equipo del Benfica en competiciones europeas a que nosotros volvamos a primera.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por caabrego » Martes 14 de Junio de 2022, 16:46

JGarcia escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 15:50
No, pero era una plantilla de 2 kilos, la misma que el Racing de Santander, que ahora va a parecer que tienen un jeque detrás, y habían otros con más pasta, no creo que Abanca invirtiese, las pérdidas son de pagar las salidas de los del año anterior
El club tuvo perdidas de 10.4 millones de euros la temporada pasada, de ahi que Abanca pusiera 12 millones, que fueron aprobados en la junta de Diciembre. Sin eso no sales a competir este año.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 14 de Junio de 2022, 16:52

es bastante evidente que sin la cobertura de ABANCA, en esta categoría, estaríamos muertos y enterrados

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2022, 17:08

Si oh, pero yo estoy un poco como @JGarcia. La sensación a nivel planificación no ha sido la de una propiedad que se la haya jugado a una carta. Y no es crítica, es lo normal.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 14 de Junio de 2022, 18:08

Hablar cosas positivas, aúnque sea todo mentira

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Martes 14 de Junio de 2022, 19:56

Es cierto que en la voz le están metiendo una caña buena…

Hoy lo que pienso es que debería de seguir y no debo de ser el único. Paseándome por twitter, es lo que más veo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Don » Martes 14 de Junio de 2022, 19:59

Filotas escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 19:56
Es cierto que en la voz le están metiendo una caña buena…

Hoy lo que pienso es que debería de seguir y no debo de ser el único. Paseándome por twitter, es lo que más veo.
Yo creo que La Voz lo tiene crucificado desde hace tiempo y aquella entrevista que le hicieron no ayudo a que lo tuvieran en mejor estima.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Junio de 2022, 20:13

Yo no se si lo tiene crucificado o no pero que ese articulo que lei yo lo comparto al 90 % menos en tildar a borja de poco menos que inútil.Pero en lo demás acierta de pleno.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 14 de Junio de 2022, 20:15

Si la voz quiere que se vaya, tengo clarísimo que hay que mantenerle. Siempre hay que hacer lo opuesto de lo que quiera la voz. Siempre.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Martes 14 de Junio de 2022, 20:18

Reogalego13 escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 20:15
Si la voz quiere que se vaya, tengo clarísimo que hay que mantenerle. Siempre hay que hacer lo opuesto de lo que quiera la voz. Siempre.
Es que si orquestan una campaña muy probablemente esa será la respuesta de la mayor parte del deportivismo, no sé qué predicamento creen que tienen pero me da la impresión de que se equivocan.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2022, 20:20



Vaz tampoco lo quiere. No sé qué más queréis :lol:

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por pirlo » Martes 14 de Junio de 2022, 20:21

A la voz los responsables del club la tenian que hechar de riazor, eso es algo indudable, el club sabe que la mayoria de los aficionados lo quieren dentro del proyecto yo no me incluyo, y sabiendo eso los responsables del club tanto accionistas como rosende y su equipo, tendran que valorar lo mejor pal club y yo en ese sentido me fio dellos, solo ellos saben todo lo que paso en ese vestuario y tendra que valorar eso la temporada y que es lo mejor,quede que quede el escudo esta por encima de todo y hay que ir a muerte con el mister que se elija

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 273 invitados