Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2022, 11:52

De todo eso me quedo también con el apartado "médico". Si Borja se enfrentó a los médicos lo quiero más que ayer. No hay que olvidar que los dos laterales derechos del equipo fueron mal diagnosticados, que la voz tiene los bemoles de cargarle el muerto de la infiltración a Borja cuando se les infiltra a partir de un diagnóstico erróneo y dando por hecho que esa infiltración es un mal menor al no haber lesión grave detrás, y que cuando se marchan a Madrid a pedir otra opinión los futbolistas tienen, directamente, que dejar de jugar al fútbol durante meses, y veremos por cuántos.

Anda y que no jodan.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 14 de Junio de 2022, 11:54

Si se enfrontou os servizos médicos, que o renoven por 5 anos, por fin alguen o fai.

Con todo o que sae, estou cada vez mais a favor da sua continuidade

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 14 de Junio de 2022, 12:23

Psicológicamente un inútil. Mención especial a sus declaraciones antes del partido del Linares, quitándole hierro a no subir.
No tiene madera de líder. Ni en presencia, ni en dirección de partidos, ni en mensaje. No es vibrante. No transmite. Comunicación tirando a plana.
Su concepción de fútbol es la del tikitaka sin profundidad ni tiro a puerta. Versión Miguel Llorente llevada al masculino. A veces lo que se ve parece más ballet que otra cosa.
No parece gestionar bien los egos en el vestuario. Me gustaría saber cómo se pudo acabar deteriorando la relación con Menudo, uno de los destinados a liderar al equipo..
Errores en los cambios. Uno tras otro. Esto es muy cantoso.
Fallos precisamente en los partidos decisivos. No parece gestionar bien los momentos clave.
No concibe el fútbol como algo en lo que el físico, la altura o la contundencia sean decisivos. Que lo son, y más en esta categoría.
Y, por encima de todo, no ha conseguido el objetivo.

Es un ERROR GARRAFAL que este fracasado siga.
Ahora que, si de lo que se trata no es de subir, sino de juntarse, ir al estadio, hacer farra y salir en la tele presumiendo de afición masiva... Si lo que se trata es de eso, este puede ser un buen entrenador para meternos en playoff, repetir el ritual y quedarnos en esta categoría por los siglos de los siglos. Que, oye..., para emborracharse y para que el resultado nos dé igual, para eso bien vale.
Cada uno está en su derecho, quiero dejarlo muy claro; pero en ese caso, ojito, esta no será una afición madura. Esta afición se parecerá a una fraternidad universitaria más que a otra cosa.

POST DATA: Y me importa un pimiento lo que diga La Voz de Galicia. Yo jamás leo ese planfleto. Pero mi posición con respecto a un entrenador no depende de lo que diga o deje de decir un periódico.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por artabrias » Martes 14 de Junio de 2022, 12:33

Yo si no pueden venir ni lotina ni Fernando Vázquez, seguiría con Borja.

Lendoiro siempre dio continuidad a los entrenadores

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 14 de Junio de 2022, 12:47

artabrias escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 12:33
Yo si no pueden venir ni lotina ni Fernando Vázquez, seguiría con Borja.

Lendoiro siempre dio continuidad a los entrenadores
si viene FV directamente me bajo

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por caabrego » Martes 14 de Junio de 2022, 13:01


redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Martes 14 de Junio de 2022, 13:03

Aquí el que decide es Villasuso y si miran la pela se quedará, otra cosa es el equipo que le puedan dar.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Junio de 2022, 13:04

Si la parcela técnica quiere su continuidad hay que hacerles caso.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por godric » Martes 14 de Junio de 2022, 13:04

Si se queda se tira otra temporada a la basura

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kal Drogho » Martes 14 de Junio de 2022, 13:05

No empecemos otra vez con lo de FV, por favor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2022, 13:05

Si la DD quiere que se quede y no se queda detrás de Borja debe irse la DD, por rescisión o dimisión. Ya cansa que haya áreas definidas y se torpedee su opinión por todas partes. Si el que firma convenios con el Ural, el gestor y la de Celda 211 no quieren a Borja que echen a los responsables y que elijan ellos al próximo entrenador, o que fichen a otros responsables que elijan al próximo entrenador. Lo que no se puede es tener una DD para no hacerle caso.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 14 de Junio de 2022, 13:09

Outra directiva que quere xogar o Football Manager. Saiunos xenial as últimas veces

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2500
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Martes 14 de Junio de 2022, 13:13

No sólo no hay nada malo en dudar. Dudar es bueno. Dudar implica reflexión, mesura, análisis, profundidad. Nada garantiza que con la duda vayas a tener éxito, pero sin ella seguro que no lo tendrás.

Una vez tomada la decisión eso sí, hay que defenderla. Dejar atrás el período de reflexión y pasar al de la acción. Hay un momento para cada cosa y cada uno de ellos necesita de cualidades distintas, a menudo antagónicas.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Martes 14 de Junio de 2022, 13:17

Jes1906 escribió:
Martes 14 de Junio de 2022, 13:05
Si la DD quiere que se quede y no se queda detrás de Borja debe irse la DD, por rescisión o dimisión. Ya cansa que haya áreas definidas y se torpedee su opinión por todas partes. Si el que firma convenios con el Ural, el gestor y la de Celda 211 no quieren a Borja que echen a los responsables y que elijan ellos al próximo entrenador, o que fichen a otros responsables que elijan al próximo entrenador. Lo que no se puede es tener una DD para no hacerle caso.
Tampoco nos pasemos de dignos. Que ya pasó el año pasado exactamente lo mismo, y nadie se rasgó ls vestiduras.

Yo creo que para algo tienes una dirección deportiva, pero si el año pasado aceptaron…

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Kal Drogho » Martes 14 de Junio de 2022, 13:24

Si la DD quiere que se quede creo que se quedará. Los miembros del Consejo son gente de empresa (tal vez Eduardo Blanco sea el único que tiene otro perfil) y están acostumbrados a guiarse por criterios profesionales. O mucho me equivoco o ya se puede poner La Voz patas arriba, que tendremos a BJ.

Por otra parte, yo no he visto unanimidad en lo de echarlo. Los partidarios de cortar cabezas hacen más ruido, y quieren echar a todo el mundo, hasta al del bar de enfrente, pero hay mucha gente que no dice nada y prefieren estabilidad y continuismo. Las cosas no siempre salen a la primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 267 invitados