Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:25

Yo lo largaría pero tampoco veo un drama en que siga. El problema es que dudo mucho que te encaje en otro rol, yo creo que directamente no concibe un rol secundario en esta categoría y eso es un marrón para el entrenador. Al margen tampoco tengo claro que sea fácil fichar a alguien para venir a pelearle el puesto. Pero vamos, si tenía cláusula de partidos habrá que respetarla podemos dudar de muchas cosas pero su rendimiento general ha sido objetivamente bueno. Por momentos de lo más diferencial.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6359
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por tatukovic » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:27

Si no se cuenta con él, no creo que se quede cual garrapata agarrado a un contrato, si sigue lo hará porque desde la DD lo verán necesario.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Hellcat » Lunes 13 de Junio de 2022, 14:12

Yo le veo un recorrido nulo ya...su rendimiento va a ir a peor. Su segunda vuelta ha sido nefasta en parte por la cantidad de minutos acumulados en la primera. En en un rol secundario no sé si seria uncluso peor viendo lo que le lleva pillar ritmo de competición.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Junio de 2022, 14:15

Con gente tan veterana corres riesgos similares a los canteranos, en ambos casos su rendimiento es una incógnita y no puedes basar tu planificación en que tengan un papel necesariamente importante. Si sigue por contrato y no es un gasto salarial alto, vale, pero a la hora de fichar pensaría el equipo como si no estuviera.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Junio de 2022, 18:21

Yo es que lo que me ahorraba de ficha en este, en Alex o en Granero por ejemplo me arriesgaba ya aunque sea solo por edad.Me cuesta creer que no haya jugadores de nivel similar a precio similar y más jovenes.Intentar que continue este es perder el tiempo aunque haya metido 12 goles.

Avatar de Usuario
samfijo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Viernes 03 de Diciembre de 2021, 11:00
Ubicación: Birloque
Contactar:

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por samfijo » Martes 14 de Junio de 2022, 0:38

No sé como será su ficha. Tiene una edad y le falta velocidad, por otra parte tiene gol y sabe bajar balones y aguanta bien los centrales. No le digo que no si acepta un rol secundario con un sueldo acorde, pero el delantero referencia debería ser otro jugador.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 16 de Junio de 2022, 16:59

Miku es muy útil. Pero, como ocurrió el pasado sábado, no está ya para dar 90' a buen nivel.
ENTRENADOR!!!!! Por qué no lo sustituyes cuando se ha quedado sin fuelle? Fue fundamental en la gran primera parte contra el Albacete, y un bulto que casi se caía solo a partir del minuto 60-70. Los sustituidos por cansancio corrían y estaban bastante mejor que Miku.
Yo contaría con él para la pŕoxima temporada, pero sabiendo que es jugador de 60'.... si el entrenador no actúa en consecuencia de esa limitación es mejor que se vaya.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9756
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por astigmata » Jueves 16 de Junio de 2022, 17:01

Para 60 esta temporada, y no ha tenido lesiones graves, la siguiente un año más, ojo con eso.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2508
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Louie Louie » Jueves 16 de Junio de 2022, 18:47

Me valía en caso de ascenso, no te digo nada otra vez en la mierda. Eso sí, su rol debe ser ya otro muy diferente.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 16 de Junio de 2022, 19:43

A mi no me gusta. Ofrece un buen rendimiento en la categoría, pero a mi no me gusta nada. Si se va, cero drama, como con varios mas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Sábado 18 de Junio de 2022, 10:54

Yo creo que ha dado muy buen rendimiento, prefiero gente que vaya para arriba, pero otra forma de verlo es que no es esperable que el año que viene salga otro Racing de Santander, así que haciendo lo de este año subimos. Y sí, hay que apuntalar cosas, pero la continuidad me parece positiva en general. ¿A quien vamos a traer que nos dé más garantía de gol? Esa es la pregunta. Es obvio que con Noel fuera deben venir un par de 9s pero no me sorprendería que Miku acabe por delante.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Sábado 18 de Junio de 2022, 11:10

Si esta con un rol de secundario puede seguir siendo útil. El problema estaría en si Borja le siguiera considerando titularisimo

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por redknapp » Sábado 18 de Junio de 2022, 11:15

No creo que acepte un rol secundario y más sabiendo que Borja sigue Borja y confío en el, por mí fuera él y algunos más.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Edinho » Sábado 18 de Junio de 2022, 11:36

redknapp escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 11:15
No creo que acepte un rol secundario y más sabiendo que Borja sigue Borja y confío en el, por mí fuera él y algunos más.
Lo importante es el equipo y no un simple jugador que está en la parte final de su carrera. Si Miku sigue de titular significará que Borja no ha aprendido nada de nada

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Junio de 2022, 11:42

Si Miku sigue de titular es porque lo estará haciendo mejor que Santamaria o el que sea, el resto, milongas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados