Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2854
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Lunes 13 de Junio de 2022, 22:16

Pues mis disculpas a Borja por esta crítica.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9651
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Junio de 2022, 22:18

Si sigue, imagino habrá tomado buena nota para hablar con Rosende y para llegar al tramo final de liga con recambios válidos.

Lo ha escrito Ninfa, y no puedo contradecirla, una cosa es tener mala fortuna de lesiones, gastroenteritis, o lo que sea que te quite tus jugadores claves, que es una cabronada colosal y no es cosa de Borja ni de Rosende, pero otra es que se te caiga el plan por no poder meter a nadie que te aguante los trapos 10 minutos.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1903
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 13 de Junio de 2022, 22:46

No sé si a él le interesará seguir... a la mínima que falle, el primer gol de centro, el primer traspiés defensivo lo van a machacar...eso por no mencionar una nueva derrota ante el Vigo B. Se le acumula el chollo y la gente no tendrá piedad. Sinceramente creo que su etapa ha finalizado y lo peor es que no sé quién lo puede mejorar jugando en tercera. A mi Parralo no me disgustaría lo más mínimo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 22:54

Cero dudas de que quiere seguir.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7153
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:05

Hombre claro que quiere seguir, las ofertas que podria tener serian otro 2B, y somos el equipo mas atractivo de la categoria, o un segunda de zona baja, y creo que tambien la posibilidad de ascender al Deportivo pesa mas, por todo, ciudad, club, instalaciones y seguramente salario.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4881
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:05

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 22:46
No sé si a él le interesará seguir... a la mínima que falle, el primer gol de centro, el primer traspiés defensivo lo van a machacar...eso por no mencionar una nueva derrota ante el Vigo B. Se le acumula el chollo y la gente no tendrá piedad. Sinceramente creo que su etapa ha finalizado y lo peor es que no sé quién lo puede mejorar jugando en tercera. A mi Parralo no me disgustaría lo más mínimo.
Lo mismo que con Parralo o el que sea. Riazor es una plaza tan apetitosa como exigente.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:08

Pero a ver. Si Quiles y Jurgen están mal ....para que los pones a jugar.?. No sé.....me estáis diciendo que jugamos con dos menos y aún así íbamos ganando 1-0 a falta de 10'. Y el Albacete sin rascarla? Porque es que el Albacete no hizo absolutamente nada.!!!. Ah, si. Dos centros. Tienen mucha pegada, que duda cabe.
Yo creo que Borja la cagó. No te pueden meter dos en 20' de una final. Bajo ningún concepto.
Por lo demás. Que siga. Es el ideal, para mi.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1707
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Lunes 13 de Junio de 2022, 23:22

xoichu escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 23:08
Pero a ver. Si Quiles y Jurgen están mal ....para que los pones a jugar.?. No sé.....me estáis diciendo que jugamos con dos menos y aún así íbamos ganando 1-0 a falta de 10'. Y el Albacete sin rascarla? Porque es que el Albacete no hizo absolutamente nada.!!!. Ah, si. Dos centros. Tienen mucha pegada, que duda cabe.
Yo creo que Borja la cagó. No te pueden meter dos en 20' de una final. Bajo ningún concepto.
Por lo demás. Que siga. Es el ideal, para mi.

Tal cual

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bobas » Martes 14 de Junio de 2022, 0:42

xoichu escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 23:08
Pero a ver. Si Quiles y Jurgen están mal ....para que los pones a jugar.?. No sé.....me estáis diciendo que jugamos con dos menos y aún así íbamos ganando 1-0 a falta de 10'. Y el Albacete sin rascarla? Porque es que el Albacete no hizo absolutamente nada.!!!. Ah, si. Dos centros. Tienen mucha pegada, que duda cabe.
Yo creo que Borja la cagó. No te pueden meter dos en 20' de una final. Bajo ningún concepto.
Por lo demás. Que siga. Es el ideal, para mi.
Pues porque son los mejores del equipo... Y son mejores al 80% que sus recambios al 100%. Será que no hizo un partido destacado Juergen lo que le duraron las fuerzas...

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 710
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por caabrego » Martes 14 de Junio de 2022, 3:21

astigmata escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 22:18
Si sigue, imagino habrá tomado buena nota para hablar con Rosende y para llegar al tramo final de liga con recambios válidos.

Lo ha escrito Ninfa, y no puedo contradecirla, una cosa es tener mala fortuna de lesiones, gastroenteritis, o lo que sea que te quite tus jugadores claves, que es una cabronada colosal y no es cosa de Borja ni de Rosende, pero otra es que se te caiga el plan por no poder meter a nadie que te aguante los trapos 10 minutos.
Perdonad si soy cenizo, pero eso se hizo esta temporada y de ahí vienen buena parte de las críticas.

Se supone que Rosende y Borja fueron de la mano a la hora de confeccionar la plantilla. Es cierto que el míster no tenía influencia en los casos de Uche, Keko o Borges entre otros. Pero a él se le ficho a finales de Mayo y todos los fichajes se hicieron consultándole, es más salidas como las de Rai y Rayco se dieron luego de consultarle. Y si no me creéis solo ver las primeras páginas de este hilo.

Tuvo 24 jugadores contando a Benito, Gandoy más Noel, Yeremay y los canteranos que llamaba. Y de esos los que jugaban eran los 11 del Sábado más William, Aguirre y Borja Granero cuando algún central estaba suspendido o lesionado.

Entonces, a quien responsabilizamos por la gestión de los que no jugaban y qu no aguantaban esos 10 minutos finales?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 14 de Junio de 2022, 7:34

Según pasan los días menos ganas tengo de que se vaya. No me apetece un proyecto nuevo y volver a empezar. Creo que en esta ocasión prefiero lo malo conocido (hemos estado a 10 min de subir) que lo bueno por conocer.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1707
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 14 de Junio de 2022, 7:54

Creo que sigue, si no ya le hubieran dado la salida, aquí en eso son muy rápidos


Me pasa lo mismo que adrao, no veo alternativas con varitas mágicas

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2300
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bartok » Martes 14 de Junio de 2022, 7:58

Pero qué proxecto nin que leites...Cómo se pode falar de proxecto cando nin 8 xogadores teñen contrato en vigor para a próxima tempada? Proxecto é cando tes unha base asentada coa que traballar no presente e no futuro. A este señor fíxoselle un plantel a medida, o mellor da categoría, e fracasou de forma miserábel. Non hai nada obxectivamente no traballo de Borja que xustifique a súa continuidade. O problema é que o tipo é o perfecto exemplo de que é mellor caer en gracia que ser gracioso.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Martes 14 de Junio de 2022, 8:18

El consejo del Deportivo, indeciso con el futuro de Borja Jiménez:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 988455.htm

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Martes 14 de Junio de 2022, 8:23

"En un ambiente de absoluto secretismo, el consejo de administración del Deportivo examinó ayer por la tarde la temporada recién finalizada...". A partir de ahí, me creo lo justo del resto de la noticia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados