Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Noel López, 27

Mensaje por Kal Drogho » Lunes 13 de Junio de 2022, 10:41

"Maltratado por el club"...😁😁😁

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por rusalko » Lunes 13 de Junio de 2022, 10:42

Volverá.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Lunes 13 de Junio de 2022, 11:47

Se ha hecho un Llorente, como parecía. Adiós y que no vuelva. Bueno, si se convierte en el nuevo David Villa sí que puede volver cuando quiera, pero lo dudo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por roped » Lunes 13 de Junio de 2022, 11:51

rusalko escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 10:42
Volverá.
Espero que non.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:15

Yo creo que exagerais, el no se ha reído de nada, es el club (o el entorno más bien) el que se engaña a sí mismo con los "héroes de la cantera" el #undosmeus etc. Si no renueva es que los más probable es que se vaya y no hace falta que salga en rueda de prensa a decirlo (aunque aquel la renovación se dará si se tiene que dar era bastante indicativo ya).
Luego el padre de Noel no hay que ser muy hacha para ver qué muchas luces no tiene, un padre normal no pública ni medio twitt sobre el futuro de su hijo. A partir de ahí cada uno con lo que haya querido creer, pero cuando se trata de ganarse el pan, se trata de ganarse el pan y el 70%-80% hubiéramos hecho lo mismo que el chaval, pero como no somos capaces de marcar un penalty sin portero pues podemos hacernos los dignos en RRSS o forodepor.
El chaval será deportivista y lo que queramos, pero al final es profesional y acertará o no, pero es una decisión que hay que respetar. Igual que otros en otros momentos y aún hoy vienen al depor porque son profesionales. No entiendo esta frustración por algo que estaba más o menos visto.
Última edición por Blues_13 el Lunes 13 de Junio de 2022, 12:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tittyshev » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:18

Fai o que é mellor para o seu peto, a súa carreira futbolística e se me apuras a súa saúde mental. Non podemos culpalo de non tentar ser profeta na terra porque a maioría de experimentos sae mal.

Pero abur, cero dramas, indiferencia.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Noel López, 27

Mensaje por Laneko69 » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:20

Vai pola sombra...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por migui » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:21

Xa chiou algo o pai dicindo que a prensa minte e esas cousas que pon dende fai meses?

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Noel López, 27

Mensaje por morbidssey » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:25

migui escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 12:21
Xa chiou algo o pai dicindo que a prensa minte e esas cousas que pon dende fai meses?
Un elocuente silencio. Que se quede en eso y no le haga más favores al hijo en Twitter Dépor.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Noel López, 27

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:26

Tittyshev escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 12:18
Fai o que é mellor para o seu peto, a súa carreira futbolística e se me apuras a súa saúde mental. Non podemos culpalo de non tentar ser profeta na terra porque a maioría de experimentos sae mal.

Pero abur, cero dramas, indiferencia.
Eu creo que se lle culpa o marear e dar largas, e non dicir claro o que hai.

Polo menos eu é o que lle boto en cara, que non diga as cousas claras. Marcharon mellores xogadores e aquí seguimos, ou sexa que non lle temos que chorar nin un pouco.
Última edición por ibrahimovic el Lunes 13 de Junio de 2022, 12:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por roped » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:27

Blues_13 escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 12:15
Yo creo que exagerais, el no se ha reído de nada, es el club (o el entorno más bien) el que se engaña a sí mismo con los "héroes de la cantera" el #undosmeus etc. Si no renueva es que los más probable es que se vaya y no hace falta que salga en rueda de prensa a decirlo (aunque aquel la renovación se dará si se tiene que dar era bastante indicativo ya).
Luego el padre de Noel no hay que ser muy hacha para ver qué muchas luces no tiene, un padre normal no pública ni medio twitt sobre el futuro de su hijo. A partir de ahí cada uno con lo que haya querido creer, pero cuando se trata de ganarse el pan, se trata de ganarse el pan y el 70%-80% hubiéramos hecho lo mismo que el chaval, pero como no somos capaces de marcar un penalty sin portero pues podemos hacernos los dignos en RRSS o forodepor.
El chaval será deportivista y lo que queramos, pero al final es profesional y acertará o no, pero es una decisión que hay que respetar. Igual que otros en otros momentos y aún hoy vienen al depor porque son profesionales. No entiendo está frustración por algo que estaba más o menos visto.

A min que se pire non me importa, entendoo, creo que a caga pero el saberá, o que me molestou é todo o culebrón que levamos padecendo desde fai meses, se desde o primeiro día cantara claro ninguén lle botaría en cara nada.

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 66
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Noel López, 27

Mensaje por Rudyger » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:29

A perro flaco...

En fin. Otros vendrán, pero espero que no lo hagan bueno.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:32

ibrahimovic escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 12:26
Tittyshev escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 12:18
Fai o que é mellor para o seu peto, a súa carreira futbolística e se me apuras a súa saúde mental. Non podemos culpalo de non tentar ser profeta na terra porque a maioría de experimentos sae mal.

Pero abur, cero dramas, indiferencia.
Eu creo que se lle culpa o marear e dar largas, e non dicir claro o que hai.

Polo menos eu é o que lle boto en cara, que non diga as cousas claras. Marcharon mellores xogadores e aquí seguimos, ou sexa que non lle temos que chorar nin un pouco.
Pero que va a decir? Me quedo si me ponen medio quilo más? Me quedo si subimos? Mandadme a la grada que me voy? La renovación "se dará si se tiene que dar" es bastante claro. El problema es nuestro por no leer que estaba más fuera que dentro y haber traído el 9 que hacía falta. O por creer que con los chavales hay que tener un trato distinto al que tienes con cualquier otro miembro de la plantilla.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Noel López, 27

Mensaje por CriStO » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:34

Se sabía hace meses que se iba a ir. Igual nadie dijo nada, pero cuando el rio suena, agua lleva. Y lleva sonando desde enero por lo menos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tittyshev » Lunes 13 de Junio de 2022, 12:45

ibrahimovic escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 12:26
Tittyshev escribió:
Lunes 13 de Junio de 2022, 12:18
Fai o que é mellor para o seu peto, a súa carreira futbolística e se me apuras a súa saúde mental. Non podemos culpalo de non tentar ser profeta na terra porque a maioría de experimentos sae mal.

Pero abur, cero dramas, indiferencia.
Eu creo que se lle culpa o marear e dar largas, e non dicir claro o que hai.

Polo menos eu é o que lle boto en cara, que non diga as cousas claras. Marcharon mellores xogadores e aquí seguimos, ou sexa que non lle temos que chorar nin un pouco.
Si. Sobraba o paripé tanto del coma do pai.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 297 invitados