Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Domingo 12 de Junio de 2022, 12:22

Es un entrenador con nivel acorde a la categoría en la que estamos. No ha cumplido el objetivo.

Las palabras de Couceiro de ayer indican que uno de los puntos a tratar va a ser su continuidad.

A riesgo de repetirme, para mí su continuidad está determinada únicamente por el nivel de su reemplazo.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Domingo 12 de Junio de 2022, 12:24

Este era el preferido de Villasuso el de Rosende era Iago Iglesias, veremos si sigue o no.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Junio de 2022, 12:26

Seguirá por no pagarle el finiquito.Mas razón de peso que esa dudo que la haya

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Domingo 12 de Junio de 2022, 12:27

Pues si sigue ya va a empezar con la losa de no ascender de este año.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Domingo 12 de Junio de 2022, 12:31

Si sigue se lo van a comer a las primeras de cambio. No somos una afición como la del Cádiz. Es mejor empezar con otro. Malo será que salga mal, otra vez.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Domingo 12 de Junio de 2022, 12:37

Pues si siguiera sería un error salvo que hiciera una renovación total en su forma de actuar y entrenar. Y sobretodo una renovación en lo que a su actitud con la cantera se refiere.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 12 de Junio de 2022, 12:42

Mucho se habla de proyecto, como si con Borja hubiese un proyecto. Aquí el proyecto se renueva cada año porque los jugadores vienen y van. A mí que me expliquen qué es lo que va a "unir" esta temporada con la siguiente. Entrenadores como este hay un montón y yo no quiero volver a ver en el banquillo a uno de los mayores responsables del mayor fracaso del club.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 12 de Junio de 2022, 12:44

Es que si piensan que no debe seguir, y el único motivo para dejarlo ahí es no pagarle el finiquito, empezamos bien...

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Dukros » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:05

Lo que yo no quiero volver a pasar es por aquello de "¿Qué tipo de entrenador queremos?". Por aquí ya han pasado todos los estilos y manías, y nada funciona.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Norm » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:08

Yo pienso que es muy mal entrenador. Desde la planificación de jugadores, en la cual él está implicado, pasando por el juego, que es un tostón acabando por su fragilidad defensiva. Recuerdo que decía. Me gusta construir equipos defensivos, primero, para luego pasar al ataque. Pues bien. El equipo es muy frágil atrás. Tienes a Granero, central experimentado pero no pones a Jaime que es un caos de desatención. Vale. Granero no es lo que era, pero es tu obligación como entrenador que jugadores como él o Menudo rindan y aporten. Es culpa del entrenador que un jugador como Álvaro Rey este fuerisima del juego, ya sea porque lo has enchufado o ya sea porque lo tienes en tu contra. Tiene a medio vestuario con la mosca detrás de la oreja. No somos un equipo, somos un medio equipo. Y aún así, casi lo consigue. Sinceramente. Hubiera sido injusto que ascendiera. El Racing de Ferrol lo mereció bastante más que nosotros, que nos llevamos partidos por pura pegada.
En el momento que se enfrenta a un igual, le comen la tostada. Y luego están las cosas que nunca cambian y los cambios absurdos. Rara vez hizo un cambio táctico para llevarnos un partido o remontar. Fuera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:18

trempis escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 12:42
Mucho se habla de proyecto, como si con Borja hubiese un proyecto. Aquí el proyecto se renueva cada año porque los jugadores vienen y van. A mí que me expliquen qué es lo que va a "unir" esta temporada con la siguiente. Entrenadores como este hay un montón y yo no quiero volver a ver en el banquillo a uno de los mayores responsables del mayor fracaso del club.
El proyecto va mas en el estilo, los jugadores cambian por supuesto, pero si el entrenador es el mismo se buscan jugadores que se adapten a esa manera de ver el futbol.

A mi no me parece mal, si se cree que esta es la manera, pues adelante y con lo que sea, pero hay que estar a las malas tambien, el club tiene que aguantar la presion que la habra, que a mi me parece que Escotet y Couceiro tienen el culo pelado y van a aguantar lo que les echen. El tiempo dira.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 396
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por pandiani17 » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:20

Norm escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 13:08
Yo pienso que es muy mal entrenador. Desde la planificación de jugadores, en la cual él está implicado, pasando por el juego, que es un tostón acabando por su fragilidad defensiva. Recuerdo que decía. Me gusta construir equipos defensivos, primero, para luego pasar al ataque. Pues bien. El equipo es muy frágil atrás. Tienes a Granero, central experimentado pero no pones a Jaime que es un caos de desatención. Vale. Granero no es lo que era, pero es tu obligación como entrenador que jugadores como él o Menudo rindan y aporten. Es culpa del entrenador que un jugador como Álvaro Rey este fuerisima del juego, ya sea porque lo has enchufado o ya sea porque lo tienes en tu contra. Tiene a medio vestuario con la mosca detrás de la oreja. No somos un equipo, somos un medio equipo. Y aún así, casi lo consigue. Sinceramente. Hubiera sido injusto que ascendiera. El Racing de Ferrol lo mereció bastante más que nosotros, que nos llevamos partidos por pura pegada.
En el momento que se enfrenta a un igual, le comen la tostada. Y luego están las cosas que nunca cambian y los cambios absurdos. Rara vez hizo un cambio táctico para llevarnos un partido o remontar. Fuera.
No ha estado a la altura, eso está claro. A la mayoría de los entrenadores el partido de ayer no se les escaparía jugando con tu público y empezando ganando 1-0.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:26

Lo peor es que lo de ayer no sorprende. Hizo lo mismo que lleva haciendo toda la temporada. Espero que mañana esté fuera, por fin.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4774
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:31

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 13:26
Lo peor es que lo de ayer no sorprende. Hizo lo mismo que lleva haciendo toda la temporada. Espero que mañana esté fuera, por fin.
Es que esto es así, por eso me alucina que haya gente que diga que va a aprender de sus errores.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:34

Si los jugadores se le cayeron y por eso tuvo que hacer los cambios, que me explique cómo se ha llegado a ese estado físico. Que el Albacete se jugaba el segundo puesto en la última jornada, cuando nosotros estábamos de vacaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados