Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por roped » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:02

Levamos lustros apostando por un tipo de xogador que permita un xogo combinativo, desprezando a forza e o caracter. Onte gañaronnos con un futbol castrón do paleolítico, estaría ben que Rosende, ou quen sexa, tomase nota.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:05

Ayer nos ganaron con un centrocampista defensivo en el campo. El partido habrá sido como habrá sido pero el Albacete, su entrenador y su plantilla son todo lo contrario al fútbol castrón. El camino no es mirar a otro estilo, es pensar por qué estos te vienen aquí con Kike Márquez, Fuster y Rubén y tu línea de mediapuntas es la que es a excepción de Quiles.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Carlos Rosende

Mensaje por TESS » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:07

Rifle escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 1:30
Ficha jugadores altos
Si por favor altos y tambien cuerpo tecnico que no sean todos unos Don Pequeñitos

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Carlos Rosende

Mensaje por alo0o » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:11

Para mi su mayor error fue no fichar a un 9 en invierno. Eso bajo mi punto de vista nos privó de la primera plaza y luego ya vino lo que vino

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por roped » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:15

Jes1906 escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 10:05
Ayer nos ganaron con un centrocampista defensivo en el campo. El partido habrá sido como habrá sido pero el Albacete, su entrenador y su plantilla son todo lo contrario al fútbol castrón. El camino no es mirar a otro estilo, es pensar por qué estos te vienen aquí con Kike Márquez, Fuster y Rubén y tu línea de mediapuntas es la que es a excepción de Quiles.
Pero se nos gañaron con dous centros iguais aproveitando a súa altura, non crearon nada, gañaron por forza física e mental.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carlos Rosende

Mensaje por xoichu » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:18

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 0:06
Lo primero para la próxima temporada: UN ENTRENADOR QUE SEA ANTE TODO UN HIJO DE PUTA.
Olvídate de los risitas, los intelectuales del fútbol y los amantes del jogo bonito.
Ficha a un hijo de puta. Un tío tosco, primitivo y con huevos como pelotas de baloncesto.
Sin eso no salimos de esta basura de categoría en la vida.
Tienes mucho talento, Carlos. Mucho.
Pero apunta lo que te acabo de decir.
Si queremos un proyecto de futuro, la línea tiene que ser la que se establezca en la cantera. Hay que traer, en primer lugar, un entrenador que juegue a lo mismo que nuestra cantera. No vale para nada subir sin un proyecto unificado. Nos vendría bien un Luis Enrique. Quizá haya algún perfil así, en nuestros exjugadores.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Junio de 2022, 10:24

roped escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 10:15
Jes1906 escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 10:05
Ayer nos ganaron con un centrocampista defensivo en el campo. El partido habrá sido como habrá sido pero el Albacete, su entrenador y su plantilla son todo lo contrario al fútbol castrón. El camino no es mirar a otro estilo, es pensar por qué estos te vienen aquí con Kike Márquez, Fuster y Rubén y tu línea de mediapuntas es la que es a excepción de Quiles.
Pero se nos gañaron con dous centros iguais aproveitando a súa altura, non crearon nada, gañaron por forza física e mental.
Claro, y el Barça ganaba con goles de Larsson. Eso no habla de su estilo ni de su planificación, habla de un recurso que toda plantilla debe tener. Kike, Fuster, Rubén Martínez, Riki, Fran Álvarez, Diegui, Julio Alonso, Montes... el perfil del Albacete es el que es y con ese han ascendido.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Dukros » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:12

alo0o escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 10:11
Para mi su mayor error fue no fichar a un 9 en invierno. Eso bajo mi punto de vista nos privó de la primera plaza y luego ya vino lo que vino
Quiles ha marcado 18 goles y Miku 12. No nos ha faltado un 9. Nos han faltado goles de segunda línea si acaso. Pero Rosende le trajo a Borja a un tipo de segunda línea de puta madre que acabaron echando del club hace un mes.

Para comparar, en el todopoderoso Racing, Cedric 14 y Pablo Torre 10. Y en la otra categoría, en el Andorra, Fernández 11 y Carlitos 10.

Yo a Rosende no le tengo nada que reprochar este año, la verdad, creo que su parte la hizo y la hizo bien.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por roped » Domingo 12 de Junio de 2022, 13:35

Jes1906 escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 10:24
roped escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 10:15
Jes1906 escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 10:05
Ayer nos ganaron con un centrocampista defensivo en el campo. El partido habrá sido como habrá sido pero el Albacete, su entrenador y su plantilla son todo lo contrario al fútbol castrón. El camino no es mirar a otro estilo, es pensar por qué estos te vienen aquí con Kike Márquez, Fuster y Rubén y tu línea de mediapuntas es la que es a excepción de Quiles.
Pero se nos gañaron con dous centros iguais aproveitando a súa altura, non crearon nada, gañaron por forza física e mental.
Claro, y el Barça ganaba con goles de Larsson. Eso no habla de su estilo ni de su planificación, habla de un recurso que toda plantilla debe tener. Kike, Fuster, Rubén Martínez, Riki, Fran Álvarez, Diegui, Julio Alonso, Montes... el perfil del Albacete es el que es y con ese han ascendido.
O Depor a nivel combinativo é moito mellor que o Albacete, veuse na primeira parte, pero con isto so non chega. Ademais de estilo e planificación hai que ter pernas e cabeza, e diso andamos xustos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Junio de 2022, 14:31

No estoy para nada de acuerdo con Roped en esto. Nuestro gol, el de Soriano, no es de un castrón, es un buenísimo gol, mientras mantuvimos a la gente que sabía interpretar bien el juego (Juerguen, Soriano, Quiles) el Albacete ni asustó, ni llegaba. Perdimos el control al perder jugadores que te lo dan.

Ellos nos metieron gol en dos balones colgados, que son parte del juego y que en toda la temporada no hemos sabido contrarrestar bien, pero esa faceta del juego es independiente de que juegues con violinistas o neandertales, puedes defender muy mal con un grupo de jugadores grandes y fuertes, el Tudelano tenía verdaderas bestias y les marcamos en un córner, y se puede defender muy bien con gente que sabe que el balón es una esfera y no un ladrillo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por roped » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:16

Os castróns son os do Albacete, non os do Depor.

O que dis é certo, pero en ningún caso nega o que eu afirmo.

Ter xogadores con bo pe, que o mesmo tempo teñan físico e carácter está fora das nosas posibilidades, na miña opinión debemos buscar o equilibrio e non buscar que destquen moito nunha única faceta do xogo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:36

Rifle escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 1:30
Ficha jugadores altos
Granero es alto y se comió el segundo gol. Lo que hace falta es que vayan bien por alto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:37

Roped, escribiste, o lo entendí así, que llevamos años apostando por jugadores combinativos, despreciando la fuerza y el carácter, y lo que yo digo es que Juerguen, combinativo y no le falta carácter, Soriano, combinativo, y el chaval echa pichón, para nada se esconde, perder a estos dos en buena medida permitió al Albacete avanzar más cómodo y poder meter balones.

Si algo sabemos bien los aficionados al Deportivo es que nada funciona de un modo aislado, no es cosa de cambiar una cosa y todo ok. Para mi este año la planificación y la construcción de plantilla fue buena, veníamos de un solar muy caro dejado por Barral y se pudo hacer un 11 muy digno con algunos cambios muy útiles y algunas individualidades han sido fantásticas, con calidad para jugar y con nervio para la presión, no veo que ayer perdiésemos por jugar con bailarines.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adrao » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:38

Dukros escribió:
Domingo 12 de Junio de 2022, 13:12
Yo a Rosende no le tengo nada que reprochar este año, la verdad, creo que su parte la hizo y la hizo bien.
En términos generales hizo una muy buena plantilla, no es perfecta porque eso es casi imposible pero los mimbres eran buenos.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carlos Rosende

Mensaje por CriStO » Domingo 12 de Junio de 2022, 15:43

Fue buena plantilla, evidentemente siempre se puede mejorar, pero no hay color con otras previas.

Yo creo que la gestión mala, fue la del entrenador con la plantilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados