Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:47

Yo no se lo que ocurrirá pero una cosa es el continuismo sobre una base sólida y otra continuismo por continuar.Llegó en junio y 1 año más tarde yo no se a que jugamos.Para ganarle al Tudelano, al Dux y a estas bandas vale cualquiera, hasta el entrenador de Zas que ni se quien es pero los 2 partidos contra rivales de nivel como Santander y Albacete se la ha pegado sin tener ni idea de que soluciones dar.
Yo no deseo que siga ni que se vaya, a mi nunca me ha gustado y yo sigo pensando que esto le viene enorme pero creo que va a seguir sin merecerlo.Además hace tiempo que aquí se premia la vulgaridad.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:48

Yo alucino en serio con los que piden continuidad. Si llegan a ser recién registrados en el foro todos tendríamos claro de dónde vienen.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:49

Y me reafirmo en lo que llevo diciendo todo el año y ahora se evidencia. Con este tipejo en el otro grupo no habríamos hecho ni 60 puntos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:49

Irureta sacó a Valerón de la final de Copa faltando media hora y nadie se acuerda porque el equipo ganó. Si el cabezazo nada más hacer los cambios se va fuera y el partido se cierra con 1-0, lo mismo.

Es el fútbol. Yo creo que no va a seguir, se va a quemar todo y a empezar de 0.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:49

Hombre Reo. Hay entrenadores por ahí a raudales. A ver si te crees que Borja es el único. Idolatrais a los entrenadores contrastados en las categorías. Yo rompo una lanza por apostar por un entrenador de la casa, fan del Deportivo o un exjugador de este club que sienta una conexión con el mismo. Me la pela la experiencia. Mis alternativas. José Ramón,Gil, Pandiani,ManuelPablo, Valeron....esos son los entrenadores que tenemos que traer. Pero ojo!.Me vale Borja también. Lo que ocurre es que siento que va a estar todo el rato señalado. No creo que vaya a empezar con buen pie. Y lo cierto es que hoy la ha cargado. Rafa de Vicente no era el cambio!!. Puedo entender que saques a Quiles, pero tienes que controlar el medio del campo. Es vital

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:50

Si sigue, el que no sigue seré yo. Tan masoca no soy.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:50

Marcos escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:47
Yo no se lo que ocurrirá pero una cosa es el continuismo sobre una base sólida y otra continuismo por continuar.Llegó en junio y 1 año más tarde yo no se a que jugamos.Para ganarle al Tudelano, al Dux y a estas bandas vale cualquiera, hasta el entrenador de Zas que ni se quien es pero los 2 partidos contra rivales de nivel como Santander y Albacete se la ha pegado sin tener ni idea de que soluciones dar.
Yo no deseo que siga ni que se vaya, a mi nunca me ha gustado y yo sigo pensando que esto le viene enorme pero creo que va a seguir sin merecerlo.Además hace tiempo que aquí se premia la vulgaridad.
1. Ya se vio como valia cualquiera el año pasado
2. Está muy claro a que jugamos, el problema son los días contados (los importantes) en los que lo cambió

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Depor Jam » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:51

Yo fui uno de los que quería que siguiera y no me arrepiento. Echar a entrenadores a mitad de temporada no sirve para nada.
Pero ahora no puede seguir, fue muy grave lo de hoy.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:52

trempis escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:50
Si sigue, el que no sigue seré yo. Tan masoca no soy.
Yo sacaré el carnet y el finde a pasarlo con la familia. Ya no me toman más el pelo si esto sigue así.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:52

valeron4ever escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:50
Marcos escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:47
Yo no se lo que ocurrirá pero una cosa es el continuismo sobre una base sólida y otra continuismo por continuar.Llegó en junio y 1 año más tarde yo no se a que jugamos.Para ganarle al Tudelano, al Dux y a estas bandas vale cualquiera, hasta el entrenador de Zas que ni se quien es pero los 2 partidos contra rivales de nivel como Santander y Albacete se la ha pegado sin tener ni idea de que soluciones dar.
Yo no deseo que siga ni que se vaya, a mi nunca me ha gustado y yo sigo pensando que esto le viene enorme pero creo que va a seguir sin merecerlo.Además hace tiempo que aquí se premia la vulgaridad.
1. Ya se vio como valia cualquiera el año pasado
2. Está muy claro a que jugamos, el problema son los días contados (los importantes) en los que lo cambió
Sabes que te quiero un monton pero discrepo totalmente.Cuando digo de jugar lo que hay que jugar fracasó contra rivales de tu nivel.Contra equipos de un nivel regional vale cualquiera y no cojas el año pasado hombre.Si este tipo ha firmado la segunda peor temporada de la historia del club y sabes que te aprecio mucho pero discrepo totalmente.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:53

manupnk escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:47
xoichu escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:41
Igual también tiene que ver el hecho de que el Albacete tiene una plantilla igual o mejor que la nuestra, hombre por hombre. Este partido lo pierden los jugadores. El empate era una losa. Sabiendo que el empate te vale, si empiezas marcando tienes que cerrar porque si te empatan, psicológicamente el Albacete te ha ganado el partido, que es lo que pasó y lo que se preveía.
Su gestión de la plantilla ha sido pésima. Sus cambios tanto de jugadores como de sistema durante los partidos no hay por donde cogerlos. Y no hablo sólo de hoy.
La mayor parte de jugadores, salvo 11 o 12 han llegado sin ritmo y sin confianza a la parte decisiva de la temporada y él tiene muchísima responsabilidad en eso.
Hoy se equivocó con Rafa de Vicente, pero yo que sé tío, igual es que no tenía más alternativas. Pero es que es el único error que yo le recuerde que no le veo sentido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:54

xoichu escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:53
manupnk escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:47
xoichu escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:41
Igual también tiene que ver el hecho de que el Albacete tiene una plantilla igual o mejor que la nuestra, hombre por hombre. Este partido lo pierden los jugadores. El empate era una losa. Sabiendo que el empate te vale, si empiezas marcando tienes que cerrar porque si te empatan, psicológicamente el Albacete te ha ganado el partido, que es lo que pasó y lo que se preveía.
Su gestión de la plantilla ha sido pésima. Sus cambios tanto de jugadores como de sistema durante los partidos no hay por donde cogerlos. Y no hablo sólo de hoy.
La mayor parte de jugadores, salvo 11 o 12 han llegado sin ritmo y sin confianza a la parte decisiva de la temporada y él tiene muchísima responsabilidad en eso.
Hoy se equivocó con Rafa de Vicente, pero yo que sé tío, igual es que no tenía más alternativas. Pero es que es el único error que yo le recuerde que no le veo sentido.
En el medio campo, efectivamente, no tenía otra cosa, porque Calavera es un muerto. pero... yo me pregunto ¿Juerguen estaba tan tan cansado? no sé, era aguantar una media hora, y ya

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:54

El único? Que hace Miku 122 minutos en el campo? Por qué se encierra atrás? El alba ganando presionando arriba, diferente mentalidad, diferente entrenador y diferente final como no podía ser de otro modo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:55

Hombre, a Calavera lo puso muchas veces en lugar de Rafa. Igual si este último llega sin ritmo es por su culpa.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 396
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por pandiani17 » Sábado 11 de Junio de 2022, 21:58

astigmata escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:54
xoichu escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:53
manupnk escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:47
xoichu escribió:
Sábado 11 de Junio de 2022, 21:41
Igual también tiene que ver el hecho de que el Albacete tiene una plantilla igual o mejor que la nuestra, hombre por hombre. Este partido lo pierden los jugadores. El empate era una losa. Sabiendo que el empate te vale, si empiezas marcando tienes que cerrar porque si te empatan, psicológicamente el Albacete te ha ganado el partido, que es lo que pasó y lo que se preveía.
Su gestión de la plantilla ha sido pésima. Sus cambios tanto de jugadores como de sistema durante los partidos no hay por donde cogerlos. Y no hablo sólo de hoy.
La mayor parte de jugadores, salvo 11 o 12 han llegado sin ritmo y sin confianza a la parte decisiva de la temporada y él tiene muchísima responsabilidad en eso.
Hoy se equivocó con Rafa de Vicente, pero yo que sé tío, igual es que no tenía más alternativas. Pero es que es el único error que yo le recuerde que no le veo sentido.
En el medio campo, efectivamente, no tenía otra cosa, porque Calavera es un muerto. pero... yo me pregunto ¿Juerguen estaba tan tan cansado? no sé, era aguantar una media hora, y ya


A la hora del cambio no era ni media hora, eran diez minutos porque íbamos 1-0.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados