Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:43

Os trocos foron home por home, non houbo unha modificación estratéxica que xustifique unha loubanza excesiva á decisión do adestrador. Para min a remontada explicase mais no baixón físico do Tudelano e nos acertos individuais dos nosos, cóstame horrores recoñecer unha decisión táctica que fora responsable do resultado final.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:48

Tal cual lo que iba a decir, ni que cambiara el partido con alguna modificación táctica, simplemente quitó a Soriano para volver a jugar con once, un cambio que era más que evidente al descanso, aún así intentó no hacerlo y escogió a William primero a ver si así.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:58

Incapaz de motivar al equipo ante un rival descendido. La primera parte es de lo peor que se ha visto esta temporada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:00

xoichu escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:41
No me voy a emocionar por remontar hoy, pero el Tudelano, ahora mismo es mucho mejor equipo que hace 6 jornadas. Llevan un mes de equipo de media tabla para arriba. Son colistas? Si. Pero hoy hemos visto que tenemos cantera para ascender. Y creo que lo haremos este año pero si no, el que viene, fijo. Y cuando estemos en segunda, no va a ser la basura del último año, ni la basura del Racing de Santander. Seremos un equipo bien construido. Se ven los cimientos. Aún falta, pero lograremos crecer. Veo que por fin, se hacen las cosas bien.
De media tabla no,de nivel de segunda división por lo menos.Tu no te cortes.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:27

Marcos escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:00
xoichu escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:41
No me voy a emocionar por remontar hoy, pero el Tudelano, ahora mismo es mucho mejor equipo que hace 6 jornadas. Llevan un mes de equipo de media tabla para arriba. Son colistas? Si. Pero hoy hemos visto que tenemos cantera para ascender. Y creo que lo haremos este año pero si no, el que viene, fijo. Y cuando estemos en segunda, no va a ser la basura del último año, ni la basura del Racing de Santander. Seremos un equipo bien construido. Se ven los cimientos. Aún falta, pero lograremos crecer. Veo que por fin, se hacen las cosas bien.
De media tabla no,de nivel de segunda división por lo menos.Tu no te cortes.
Pero para ascender eh!!!, nada de equipo de media tabla para abajo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:28

redknapp escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:27
Marcos escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:00
xoichu escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:41
No me voy a emocionar por remontar hoy, pero el Tudelano, ahora mismo es mucho mejor equipo que hace 6 jornadas. Llevan un mes de equipo de media tabla para arriba. Son colistas? Si. Pero hoy hemos visto que tenemos cantera para ascender. Y creo que lo haremos este año pero si no, el que viene, fijo. Y cuando estemos en segunda, no va a ser la basura del último año, ni la basura del Racing de Santander. Seremos un equipo bien construido. Se ven los cimientos. Aún falta, pero lograremos crecer. Veo que por fin, se hacen las cosas bien.
De media tabla no,de nivel de segunda división por lo menos.Tu no te cortes.
Pero para ascender eh!!!, nada de equipo de media tabla para abajo.
Hombre, por supuesto.Es mas, si ya me estiras el brazo podria pelear en primera por salvarse.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4784
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Sábado 14 de Mayo de 2022, 22:30

jorecho escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:48
Tal cual lo que iba a decir, ni que cambiara el partido con alguna modificación táctica, simplemente quitó a Soriano para volver a jugar con once, un cambio que era más que evidente al descanso, aún así intentó no hacerlo y escogió a William primero a ver si así.
Hombre, es que hay que señalar a cualquiera al descanso menos a su hijo Mario. Y así nos va tantas veces. Hoy lo deja todo tan en evidencia que debería sonrojarse

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Norm » Domingo 15 de Mayo de 2022, 10:16

xoichu escribió:
Sábado 14 de Mayo de 2022, 21:41
No me voy a emocionar por remontar hoy, pero el Tudelano, ahora mismo es mucho mejor equipo que hace 6 jornadas. Llevan un mes de equipo de media tabla para arriba. Son colistas? Si. Pero hoy hemos visto que tenemos cantera para ascender. Y creo que lo haremos este año pero si no, el que viene, fijo. Y cuando estemos en segunda, no va a ser la basura del último año, ni la basura del Racing de Santander. Seremos un equipo bien construido. Se ven los cimientos. Aún falta, pero lograremos crecer. Veo que por fin, se hacen las cosas bien.
Menos mal que no te emocionaste. Pero tranquilo que ya se encargó el antiprofesional de Borja, de sacar pecho por ti, en la rueda de prensa. Así nos va.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Domingo 15 de Mayo de 2022, 11:40

Ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido que han cambiado un poco la "metodología" del balón parado.

No sé a qué se refiere pero sí que parece que sacamos más provecho ultimamente de esto, bienvenido sea.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Norm » Domingo 15 de Mayo de 2022, 11:45

Ya era hora. O sea....cambias la metodología a final de temporada. Me tengo que reír. No me extrañaría que el tal Rosende no le obligase. A ver si le dice algo por lo de Mario Bros.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12487
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Mayo de 2022, 11:54

4 goles en 22 partidos a balón parado y 6 en los últimos 12. Algo ha cambiado, sí.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Mayo de 2022, 12:01

Ayer el balon parado fue magnifico, la jugada del gol de Villares esta muy bien hecha, luego tiene que salir, claro esta, pero la repeticion deja bien claro que no fue casualidad, el primer gol del empate es la clasica de balon al primer palo y prolongacion, perfectamente ejecutada. Me parece importantisima esta mejora de cara al playoff.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11021
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Mayo de 2022, 12:27

Yo siempre dije que era muy difícil de valorar el balón parado o la preparación de este con saques taaaaan malos. Eran globos

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 15 de Mayo de 2022, 14:57

A mí me deja preocupado el partido de ayer. Seguimos concediendo mucho en defensa y eso, de cara a una promoción, no es nada positivo. Quien se adelante, tiene mucho ganado.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 16 de Mayo de 2022, 12:29

A mí me preocupa mucho que se adelante el rival, visto lo visto (que no todos son un Tudelano descendido en casa).

Al hilo del debate absurdo anterior... Un gol en contra puede ser una anécdota en un partido bien planteado, te pueden pitar un penalti, te puede entrar un tirazo desde lejos, puede ser incluso mala suerte, un mal rebote... Vamos, mil cosas. Lo preocupante es tener tal incapacidad de remontar un partido que se pone cuesta arriba.

Por ejemplo, al Dépor le han marcado primero en 8 partidos de 34 efectivamente jugados. Claro, es prácticamente la cuarta parte. Si me dijeras que es algo que no sucede nunca igual no habría debate. Pero sucede. Pues de esos ocho partidos el resultado ha sido: 1V (la del sábado) - 1E - 6D.

Por comparar al Rácing de Santander, por poner al primero, no sospechoso de peores resultados en general, se le han adelantado en 11 ocasiones, tres más. Pues los resultados finales fueron: 6V (algunas por goleada) - 2E - 3D (una ya ascendidos).
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Lunes 16 de Mayo de 2022, 18:43, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados