Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Abril de 2022, 19:50

Ou2 escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 17:29
Hablar de que se cae un argumento en base a algo que no ha pasado es un poco jiji.

Es como si yo digo que a ver cómo defiendes que Rubén es un bluff cuando nos eche en Playoff, porque yo veo claro que el Albacete nos pasa por encima con repaso táctico del coruñés
También es bastante jiji hablar de que el otro grupo es mucho más fuerte en base a pura especulación. Habría que ver a esos equipos del grupo dos jugar contra los del grupo uno para poder soltar semejante afirmación con tanta alegría como hacen muchos. Y mi afirmación de que creo que el grupo uno es más fuerte que el grupo dos se sostiene en exactamente lo mismo, la pura especulación, por tanto es una opinión exactamente igual de válida y fundamentada en lo mismo, la creencia personal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Abril de 2022, 20:02

La pura especulación no, en base a la puntuación

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Abril de 2022, 20:33

La puntuación de que? No tiene nada que ver, igual Racing y Depor son más superiores a Albacete y Andorra

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 11 de Abril de 2022, 20:41

Si ves algunos partidos del otro grupo igual te convences de que no.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Abril de 2022, 21:17

Ou2 escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 20:02
La pura especulación no, en base a la puntuación
La pura especulación, si. Ni mas ni menos. Engañate tu mismo todo lo que quieres, pero la realidad es que no sabes como jugaría ni los puntos que haría el Albacete en el grupo 1, ni el Barça B, ni el Villarreal ni ningún otro equipo, porque solo hay una manera para salir de dudas y es que compitan contra los mismos equipos, cosa que no se da. El playoff es el único sitio donde se podrá comprobar si esa diferencia es tan enorme como algunos afirmáis o no, y ni siquiera, porque en el playoff cada eliminatoria es a un solo partido y ahí puede pasar cualquier cosa. Que se lo digan al Alcoyano/Atletico Baleares de esta misma temporada y sus respectivas andaduras en copa del rey. O acaso el Alcoyano o el Atletico Baleares son superiores a Levante, Getafe o Celta?

El caso es que no existe ningún argumento empírico para afirmar que el grupo 2 es mejor, mas allá de la opinión personal, que es eso, una opinión personal.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por OzilRCD » Lunes 11 de Abril de 2022, 21:29

También el Oporto ganó la Champions y nadie discute que la liga portuguesa fuese más dura o competida que la liga española o inglesa. No ver que ese grupo es más difícil que el nuestro es no querer ver la realidad, y todos sabemos porque.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Abril de 2022, 21:42

OzilRCD escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 21:29
También el Oporto ganó la Champions y nadie discute que la liga portuguesa fuese más dura o competida que la liga española o inglesa. No ver que ese grupo es más difícil que el nuestro es no querer ver la realidad, y todos sabemos porque.
Pero eso no deja de ser una estimación. Es lo que tu crees y como tu lo cree mas gente, pero a la hora de la verdad, puede no ser así. También la mejor plantilla de la competición era la del Depor a principios de temporada (para la inmensa mayoría de expertos de la categoría) y a la hora de la verdad, el Sanatander lleva un porrón de partidos seguidos ganados... O la UD Logroñes, que era uno de los clubes favoritisimos al ascenso a principios de temporada y para muchos expertos una de las mejores plantillas de la categoría y ahi van, cuartos de momento y sufriendo por entrar al playoff... Vamos, que no hay NI UNA PRUEBA EMPIRICA que respalde esa afirmación de que el grupo 2 es mas dificil. NI UNA. Simplemente porque es imposible que exista una prueba empírica al ser la competición como es.

Mismo el año pasado, la final del playoff la juegan 8 equipos, 5 clubes eran del grupo uno (Burgos, Amorebieta, Real B, Badajoz y Bilbao B), ascendiendo 3 de ellos por 1 del grupo "fuerte"...

De hecho, Badajaoz y Bilbao B este año van de puto culo y el año pasado ambos juegan la final del playoff (ambos caen contra equipos del grupo 1)... Con prácticamente la misma plantilla... Igual no es tan fácil el grupo 1. Está claro que el grupo 2 está mucho mas competido, pero veremos su nivel en el playoff. Yo ya digo, mi apuesta es que del grupo 2 solo asciende el equipo campeón. Veremos si acierto o no.

Y el Oporto ganó la champions porque ese año fue el mejor equipo de europa y ya el año anterior compitió por ese mismo galardón, que el año anterior ganó la UEFA con practicamente la misma plantilla e hizo triplete en portugal igual que el año que ganó la orejona. Y si, fue una champions MERECIDA por mas que nos duela, que fuimos el equipo que mas cara le plantó al mejor equipo del mundo de esa temporada (lo aclaro por si acaso, el mejor equipo del mundo ese año fue el Oporto sin ni la menor duda).

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Martes 12 de Abril de 2022, 0:32

Reogalego defiendes tus postulados para quitarle merito a la labor de ruben con el albacete. Ya que si sigue asi lograra el ascenso a segunda con el albacete mientras que el depor seguira otra temporada en la 1º RFEF gracias al gran borja.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Abril de 2022, 1:43

Edinho escribió:
Martes 12 de Abril de 2022, 0:32
Reogalego defiendes tus postulados para quitarle merito a la labor de ruben con el albacete. Ya que si sigue asi lograra el ascenso a segunda con el albacete mientras que el depor seguira otra temporada en la 1º RFEF gracias al gran borja.
En absoluto le quito méritos a lo que está haciendo su Albacete. No le deseo ningún mal a Rubén y está haciendo una gran temporada. De todos modos, eso no tiene ninguna relación con absolutamente nada de lo que estamos comentando. Se estaba hablando sobre el mantra ese tan utilizado de que el grupo 2 es mejor que el grupo 1 y yo, sinceramente, lo pongo en duda. Lo ajeno siempre parece peor que lo propio, pero es la misma broza, mas o menos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Adrao » Martes 12 de Abril de 2022, 7:40

Yo opino como Reo, el nivel es el que es en ambos grupos y las diferencias, da haberlas, serían mínimas.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Martes 12 de Abril de 2022, 13:08

Adrao escribió:
Martes 12 de Abril de 2022, 7:40
Yo opino como Reo, el nivel es el que es en ambos grupos y las diferencias, da haberlas, serían mínimas.
No estoy de acuerdo. El grupo 2 es más fuerte que el grupo 1. Comparemos por ejemplo los filiales, es que no hay color.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Sardinha » Martes 12 de Abril de 2022, 13:27

Ou2 escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 17:29
Hablar de que se cae un argumento en base a algo que no ha pasado es un poco jiji.

Es como si yo digo que a ver cómo defiendes que Rubén es un bluff cuando nos eche en Playoff, porque yo veo claro que el Albacete nos pasa por encima con repaso táctico del coruñés
Sabes o que sí pasou e o vimos todos, foi o baño (e maxase) táctico que lle deron Michel Alonso e Yago Iglesias con dous equipos de Segunda Rfef a Rubén de la Barrera. Eso sí que foi todo un repaso táctico de dous Coruñeses ao teórico colindante de Elviña...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Abril de 2022, 13:34

Edinho escribió:
Martes 12 de Abril de 2022, 13:08
Adrao escribió:
Martes 12 de Abril de 2022, 7:40
Yo opino como Reo, el nivel es el que es en ambos grupos y las diferencias, da haberlas, serían mínimas.
No estoy de acuerdo. El grupo 2 es más fuerte que el grupo 1. Comparemos por ejemplo los filiales, es que no hay color.
Que tienen exactamente que ver los filiales aquí? No entiendo ese punto. Son equipos mas. Ni mas ni menos. Algunos con buenos futbolistas, otros hechos de retales. El Barça B por ejemplo es un equipo al que le han quitado absolutamente todas sus estrellas, que están en dinámica de primer equipo. Y el filial del Madrid, casi en su totalidad, palmó el año pasado contra nuestros juveniles, a los cuales les está costando dios y ayuda competir bien en tercera RFEF, que es la quinta division. Esto también aplica para el Barça B por cierto, que el actual Barça B está formado por no pocos integrantes de la paliza del año pasado en juveniles. El Villarreal si tiene un gran filial, el resto... Ahí están los dos filiales sevillanos, que van de culo ambos... Bueno, en fin. Son chavalitos muy jovenes que te la pueden liar parda en un partido, pero... Joder, que el Minibilbao hace dos años jugaba en segunda y hace un año casi asciende (perdió la final de la fase de ascenso). Este año está ahí luchando por no bajar, en el grupo supuestamente malo, es decir, en el nuestro y con prácticamente la misma plantilla del año pasado. Que repito, es un equipo que hace dos años estaba compitiendo en segunda y que el año pasado casi asciende y le está costando mantener la categoría este año... A mi no me parece que el grupo 2 sea tan superior como muchos decís, lo que pasa es lo de siempre, que siempre nos parece que lo ajeno es mejor. Yo ya digo, la realidad histórica dice que donde las les cuesta a los históricos volver al futbol profesional es en los grupos del norte. Lo hemos visto con el Oviedo, con los canarios, con el Santander o con nosotros mismos. En cambio los históricos que caían en otros grupos tardaban menos en regresar al fútbol profesional casi siempre, para ejemplos, el Mallorca de hace unos años que pasó un añito en el gurpo catalán (supuestamente el mas fuerte de los 4) antes de volver al futbol profesional. La realidad es que ambos grupos son mas o menos la misma broza y la diferencia entre ellos es mínima. Ya lo verás en el playoff.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Abril de 2022, 14:38

Sardinha escribió:
Martes 12 de Abril de 2022, 13:27
Ou2 escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 17:29
Hablar de que se cae un argumento en base a algo que no ha pasado es un poco jiji.

Es como si yo digo que a ver cómo defiendes que Rubén es un bluff cuando nos eche en Playoff, porque yo veo claro que el Albacete nos pasa por encima con repaso táctico del coruñés
Sabes o que sí pasou e o vimos todos, foi o baño (e maxase) táctico que lle deron Michel Alonso e Yago Iglesias con dous equipos de Segunda Rfef a Rubén de la Barrera. Eso sí que foi todo un repaso táctico de dous Coruñeses ao teórico colindante de Elviña...
Y donde están ellos ahora?

Ojalá hubiesen dado un repaso a Borja y nos tuviese líderes como el tupé

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Andretua » Martes 12 de Abril de 2022, 14:44

Sardinha escribió:
Martes 12 de Abril de 2022, 13:27
Ou2 escribió:
Lunes 11 de Abril de 2022, 17:29
Hablar de que se cae un argumento en base a algo que no ha pasado es un poco jiji.

Es como si yo digo que a ver cómo defiendes que Rubén es un bluff cuando nos eche en Playoff, porque yo veo claro que el Albacete nos pasa por encima con repaso táctico del coruñés
Sabes o que sí pasou e o vimos todos, foi o baño (e maxase) táctico que lle deron Michel Alonso e Yago Iglesias con dous equipos de Segunda Rfef a Rubén de la Barrera. Eso sí que foi todo un repaso táctico de dous Coruñeses ao teórico colindante de Elviña...
El repaso táctico del Coruxo consistió en un penalti estúpido y una tragada en un córner de Abad. A poco que apretamos en la segunda parte, tiramos 3 balones al palo y tuvimos media docena clarísimas. Todo formaba parte de un plan de Michel Alonso, claro que si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados