Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ahouis » Domingo 10 de Abril de 2022, 18:29

Es un manta.

Dice que no sabemos defender cerca de nuestra portería pero es incapaz de conseguir que el equipo haga una presión medio decente en campo contrario en la jornada 31. Hoy su pivote siempre recibía solo cuando nuestros delanteros presionaban.

Es imposible no hundirte cuando tu equipo presiona tan sumamente mal.

Otro tema es la insistencia en jugar con 2 delanteros cuando sabes que pierdes siempre el control del partido

Yo lo echaría hoy. No lo harán. También lo echaría aunque subamos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 10 de Abril de 2022, 18:56

Si se estuviera calladito, al menos aún tendría el respaldo de ir segundo y poder ascender. Poniendo excusas chorras y señalando jugadores, dan ganas de que no termine la temporada. De hecho, yo creo que con él no vamos a ascender.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Abril de 2022, 19:00

Para mi, su gran debe es con los cambios. No puede ser que tarde tantísimo en meter jugadores de refresco. Y eso que hoy justamente hizo cambios relativamente pronto.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 10 de Abril de 2022, 19:02

Reogalego13 escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 19:00
Para mi, su gran debe es con los cambios. No puede ser que tarde tantísimo en meter jugadores de refresco. Y eso que hoy justamente hizo cambios relativamente pronto.
Bueno, a su amigo Soriano tardó su tiempo en cambiarlo, que estaba reventado y nos costó un gol. A William casi lo expulsan por no cambiarlo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 10 de Abril de 2022, 20:33

¿De verdad hay alguien que crea que es posible dirigir a un grupo de gente cuando te pasas el día echándoles las culpas de todos los males?

Es que vamos, no he visto nada igual en la vida

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 10 de Abril de 2022, 20:43

Hoy ha tocado Quiles y Noel, Quiles creo que ya no es la primera vez, algo raro tiene con el. En cambio no recuerdo ni media palabra sobre la segunda vuelta de Miku, o la de Jaime, de Soriano ya no cuento con que diga nada. No me sorprende que digan que hay cierto mal rollo dentro del vestuario con esta gestion.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por OzilRCD » Domingo 10 de Abril de 2022, 20:49

Yo creo que aparte de ser bastante incompetente, ya tiene miedo de perder el trabajo y por eso actúa así, tiene miedo a perder y que se lo carguen, así que con el empate tan contento y malo será que teniendo una plantilla tan superior al resto de la categoría no sea capaz de ganar en Riazor algún que otro partido a la Cultural, Dux y demás, con eso sabe que le llega para mantener el puesto y ya en PO a rezar a la virgen por si suena la flauta y quedar de héroe.

Eso ya sin entrar a valorar lo de las ruedas de prensa y demás, que me parece demasiado lol.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Abril de 2022, 20:52

Es que lo del buen rollo del vestuario ya empieza a ser una cortina de humo.Yo es que no me creo a pies puntillas que la plantilla esté al 100 % con el entrenador pero como también son una pila de cobardes y acomodados pues a vivir que son 2 días.Esto no puede acabar bien.Si nos dan los 3 puntos del partido de hoy en el despacho como corresponde y asegurando la segunda plaza nos tocaría ahora mismo el Nástic de Tarragona, At.Baleares o Sabadell.Esto da mucho miedo.
Eso para empezar y luego pues huele a Ferrol,Andorra, Logroñés, Albacete o Villarreal B.Como para no jiñarse a 2 meses del play off con semejante sujeto en el banquillo al mando.Madre mía.Esta bromita de la estabilidad y demás farándulas nos está destruyendo.
Para empezar recemos que nos den los 3 puntos porque nos hacen falta como el comer para asegurar la segunda plaza.Y vuelvo a repetir, este equipo desde navidades está roto.
Y claro, 2 empates en caso de ser segundos pero acabando con las reservas de diazepanes, tilas, trankimazines, etc por toda la zona de coruña.Colgados del larguero.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Domingo 10 de Abril de 2022, 21:07

Te da miedo a ti.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 10 de Abril de 2022, 21:11

Lo que hay que hacer es ir con ilusión. Con la mentalidad de muchos de aquí ya damos por hecho que no subimos, pues bueno, vamos a ver si suena la flauta. Son dos partidos que te pueden subir una categoría.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por OzilRCD » Domingo 10 de Abril de 2022, 21:20

DiegoTristan escribió:
Domingo 10 de Abril de 2022, 21:11
Lo que hay que hacer es ir con ilusión. Con la mentalidad de muchos de aquí ya damos por hecho que no subimos, pues bueno, vamos a ver si suena la flauta. Son dos partidos que te pueden subir una categoría.
Somos el Dépor, joder, en tercera división nada menos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 10 de Abril de 2022, 21:35

No se debe dar cuenta que señalando a Quiles solo sirve para que su incompetencia y sus caprichos sean aún más evidentes. Ni los de la Borjaneta pueden tragar ya con tanta tonteria.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 10 de Abril de 2022, 21:45

O sea, en rueda de prensa dice que nos cuesta defender atrás, que nuestros defensas tienen problemas para los centros laterales y la mejor opción es tirarnos atrás cuando ganamos. Pq claro, defenderemos de maravilla.

Tenemos problemas de gol, vamos empatando, y quitas al máximo goleador de la categoría, capaz de sacarse un gol de la nada. Y luego lo criticas en rueda de prensa.

Eres una desgracia para la historia de este club.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Abril de 2022, 21:52

Yo creo que está bloqueado y me preocupa bastante de cara a los play off, me da igual que seamos segundos (eso si lo terminamos siendo), el otro grupo es muy fuerte y como no mejoremos, un quinto nos pinta la cara.

Creo que insiste mucho en ciertas cosas, como es el caso de Soriano, y luego hay jugadores como Menudo, D’Vicente o Peke, no están jugando nada, estamos teniendo problemas para crear futbol, para llegar arriba, para controlar el medio del campo, y para meter goles, pero no cuentas con tres jugadores que precisamente te aportan eso, Soriano a día de hoy no da nada, pues mete a D’Vicente, para tener mas presencia en el medio, cierta con Alex y a Elitim con Rafael a su lado, y te dará mas creatividad también, creatividad que también te aporta un Peke, que puede ser de los jugadores con mas fantasía que tienes, o mete a Menudo, que repito, marcó 9 goles el año pasado, que pasa, no te vale ni de refresco? Porque metiendo a Doncel, no es que mejores mucho

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Abril de 2022, 21:57

Yo creo que hay que volver al 4-3-3 y meter a menudo en las segundas partes para aprovechar su llegada desde la segunda línea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados