Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 27 de Marzo de 2022, 13:58

Que llamen a Jabo para un último servicio si hace falta, que pongan a Manuel Pablo… lo que sea, pero este tipo ha perdido el sitio.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 27 de Marzo de 2022, 13:58

Sirbowen escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 13:53
Bueno el primer puesto con la victoria del Racing ahora si parece imposible, yo era de los que aguantaría hasta el final con Borja, pero quiero intentar ascender en el playoff y con este hombre que no hace más que pegar bandazos lo veo imposible. Debe irse a la calle que pongan a Gilsanz a ver si por lo menos saca partido a los chavales.

Se ha pegado un tiró en el pie el solo.
gilsanz :lol:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 27 de Marzo de 2022, 13:59

Todo lo que no sea que deje hoy el club, sería una dejadez de funciones terrible por parte del Consejo y la dirección deportiva.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 27 de Marzo de 2022, 13:59

Es lógico que esto pueda pasar.Yo lo mantenía hasta el final pero este señor ha fracasado en este club.Ahora evitar la debacle que es quedar segundos y hacer algo en el play off.Pero a este tipo el club se lo ha comido.Yo ni lo echaba.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:00

Bartok escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 13:56
E tan importante que se vaia este home como o seu club de fans.
Estarán todos en twitter rajando del árbitro, como siempre. Única y exclusivamente hablando del árbitro.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1226
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mesura » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:00

Ya vale de ir sin rumbo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:00

Andretua escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 13:59
Todo lo que no sea que deje hoy el club, sería una dejadez de funciones terrible por parte del Consejo y la dirección deportiva.
Yo estoy seguro de que no le van a destituir, pero echarle no sería mala decisión.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:00

Esmorgante escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 13:55
O peor é a sensación de que vai dando bandazos. Está metido nun buraco
Está totalmente desquiciado. Casi se lía a hostias con un futbolista. Tardó mil años en hacer el primer cambio y una vez q expulsaron a Quiles, su instrucción fue perder tiempo y amarrar el empate.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:01

Es increíble cómo cada semana sorprende para mal. Tanto por lo que sucede dentro del campo como con su pésima gestión de grupo. Puede ser el mayor engaño que recuerdo en nuestra historia como entrenador. El único problema es que no veo a nadie libre con perfil para venir aquí lo que queda.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:02

Es que a este nos lo vendieron como un adalid del buen fútbol, un entrenador ofensivo y valiente, gran gestor de plantillas... Y es un desastre absoluto que a falta de 10 jornadas nos tenía sin opciones de ascenso directo. Ya no se le puede defender ni por cabezonería.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:02

La mayor vergüenza en la historia del club, y todo gracias a ti. Me das tanto asco como los que hoy bajaron al campo a provocar a nuestra afición. BASURA

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:04

En playoff nos meteremos porque me imagino que ganaremos muchos en Riazor por pura inercia, pero con estas lecturas de partido no vamos a ningun lado. Ha hecho todo mal, la alineacion titular, el cambio de Aguirre y encerrarse tras la expulsion de Quiles.

Creo firmemente que habia que apostar por un entrenador y mantenerlo hasta el final, pero es que la otra parte tambien tiene que poner de su parte, y Borja lleva un mes dando bandazos, y no, no esta dando oportunidades a todos, hoy ha preferido poner a gente fuera de posicion antes que poner a Doncel o a Yeremai. Ese es un mensaje muy negativo.
Última edición por jorecho el Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:04

Mr Mojo Risin escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:02
La mayor vergüenza en la historia del club, y todo gracias a ti. Me das tanto asco como los que hoy bajaron al campo a provocar a nuestra afición. BASURA
No. La mayor vergüenza de la historia del club no fue esto. Peor fue el año pasado perder en Riazor contra estos, peor (por mucho) fue luchar el año pasado por no bajar a segunda RFEF. Lo de hoy es duro, pero el fondo lo tocamos el año pasado cuando casi bajamos de categoría en una categoría semiprofesional...

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por godric » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:14

El momento era tras el partido del Santander. Este club no subirá en un playoff, ni con Borja ni con Guardiola. Necesitaríamos una suerte descomunal porque entre la mentalidad de la plantilla y que vamos a jugar contra 14 va a ser imposible ganar 2 partidos en esas condiciones. Ahora que acabe la temporada y para el año que viene que vean lo que quieren hacer, porque sin arreglar el problema externo va a ser casi imposible salir de esta categoría de mierda.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Domingo 27 de Marzo de 2022, 14:15

Me preocupa que esté desquiciado. Casi se pelea con uno del celta b. Lo veo totalmente sobrepasado y eso es muy muy preocupante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 269 invitados