Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Menento
· Recién Llegado ·
Mensajes: 33
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2021, 0:32

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Menento » Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:27

Creo que debe seguir y que es capaz de hacer subir al equipo de forma directa o en playoff, pero creo que está dando síntomas de rigidez y dificultad para asumir cambios y gestión de plantilla.
Es indispensable que alguien del club o de su entorno le pudiera ayudar a ver que la gestión de cambios en cada partido, la gestión de plantilla a lo largo de la temporada y la gestión de los intereses del club están siendo pésimas y dañinas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:40

Norm escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:17
Creo que le queda una semana. Haremos un gran ridículo contra el Celta b, donde perderemos otra vez haciendo un partido lamentable, y luego lo largarán.
Mi pronóstico: 0-4.

Ya se decía que el celta b nos iba a bailar en la ida y les cayó una linda goleada. Repetiremos. Segurísimo. El año pasado pasó exactamente lo mismo, nos iban a bailar, mariachis, no sé qué más mierdas y al final 0-3.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por redknapp » Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:43

Si hay alguien del club o de su entorno que le tiene que ayudar a hacer eso es que no sirve,hoy el equipo gana porque la Cultural es una verbena, pero es que quitando los goles y una de Quiles ya está no hay más partido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 20 de Marzo de 2022, 1:13

Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:40
Norm escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:17
Creo que le queda una semana. Haremos un gran ridículo contra el Celta b, donde perderemos otra vez haciendo un partido lamentable, y luego lo largarán.
Mi pronóstico: 0-4.

Ya se decía que el celta b nos iba a bailar en la ida y les cayó una linda goleada. Repetiremos. Segurísimo. El año pasado pasó exactamente lo mismo, nos iban a bailar, mariachis, no sé qué más mierdas y al final 0-3.
Pues ojalá, pero nada invita a pensar que vaya a pasar, en toda la liga hemos ganado dos? partidos por más de un gol, y estamos en el peor momento de la temporada.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 20 de Marzo de 2022, 1:15

alguna vez seremos ese equipo que resucita sin saber como.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Domingo 20 de Marzo de 2022, 1:18

El año pasado cuando se ganó en Barreiro éramos una banda bastante peor

EMAIRXEN
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:07

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por EMAIRXEN » Domingo 20 de Marzo de 2022, 3:40

El entrenador no es que haya perdido el norte, ha gestionado siempre igual de mal los cambios durante toda la temporada, no hemos remontado un solo partido, el único que remontamos fue contra el DUX porque a WDC le salía todo, pero no sabe cambiar la dinámica del partido ni con 5 cambios disponibles, 3 de ellos te los hace en el 80-85 para perder tiempo, y a veces no los gasta todos ni cuando estamos perdiendo, en esto es un absoluto desastre de entrenador...

Dicho esto, no puede ser que jugando en casa y con un hombre más acabes pidiendo la hora, es vergonzoso, está poniendo a Miku de titular partido tras partido cuando no está aportando nada desde Enero, estamos recibiendo muchos goles las últimas jornadas y tampoco cambia los centrales, tiene una plantilla amplia y hay jugadores que no juegan nada como Menudo, hoy se pedía revolución en el 11 después de 2 meses dando verdadero asco en el juego, y de revolución no tenía nada, el resultado ha sido otro partido más dando pena en casa...

Al igual que paso con Natxo, se ha hecho una buena primera vuelta, pero la segunda esta siendo desastrosa, cuando las cosas han ido bien parecia que era el entrenador que nos daría la estabilidad que nos hace falta, pero no lo es, hablemos claro, tiene muchisimas carencias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Marzo de 2022, 4:13

Es un auténtico paquete.Venía con la vitola de subir con 2 equipos pero esto le viene grande.Otra lectura de partido demencial, cambios sin sentido y declaraciones en RP que no se cree ni el.Que siga, esto es una moneda al aire asi que ya da igual pero estamos dejando un boeing 747 en manos de un mal piloto de cometas.Yo no se si desde la esfera del club ven el futbol por un colador pero esto es infumable.Ha sido peor que ver la carta de ajuste lo de hoy.
Lo de la cantera, una auténtica milonga.El equipo está hecho una auténtica caca de la vaca.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 20 de Marzo de 2022, 10:44

Yo no creo que hubiese otro club con la exigencia del Dépor en que se tolerase que a falta de 10 jornadas no hubiese opciones de ascenso directo. Y este señor no cambia, no mejora nada desde el banquillo, incapaz de ver y solucionar lo que ocurre en el campo, sigue enrocado con jugadores que hace meses que no deberían jugar, incapaz de hacer autocrítica y asumir la mierda futbolística en la que estamos.
Repito lo que se le ve hace muchísimos meses, es un entrenador muy limitado.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 420
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Domingo 20 de Marzo de 2022, 10:50

Es incapaz de hacer que el equipo juegue bien, yo creo que es simplemente que no sabe. No hay más con este entrenador, si ganamos partidos y finalmente ascendemos será por la calidad de algunos de nuestros jugadores. Con que los ponga de inicio me conformo ya.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Marzo de 2022, 10:51

Marcos escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 4:13
Es un auténtico paquete.Venía con la vitola de subir con 2 equipos pero esto le viene grande.Otra lectura de partido demencial, cambios sin sentido y declaraciones en RP que no se cree ni el.Que siga, esto es una moneda al aire asi que ya da igual pero estamos dejando un boeing 747 en manos de un mal piloto de cometas.Yo no se si desde la esfera del club ven el futbol por un colador pero esto es infumable.Ha sido peor que ver la carta de ajuste lo de hoy.
Lo de la cantera, una auténtica milonga.El equipo está hecho una auténtica caca de la vaca.
Muy mal simil el de los Boeing 747. 2 años anclados a tierra se han tirado (primer avión de la historia) a nivel global por ser una puta basura de aviones con un fallo terrible que hacía que los aviones se cayesen irremediablemente. 2 aviones, casi 400 personas, se estrellaron en 5 meses después del lanzamiento al mercado de los nuevos 747 (año 2019), justo antes de que el mundo los anclase a tierra por no ser seguros...

Boeing es, a día de hoy, una tremenda mierda de empresa. No vuelo yo en un Boeing ni loco (y pillo mínimo un vuelo al mes).

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por CriStO » Domingo 20 de Marzo de 2022, 10:56

Este tío es tonto. Llevo diciendo desde principio de temporada que Miku no puede jugar 90 minutos todos los partidos. Ayer se le seguía viendo espeso, y se veia claramente la necesidad de refresco, al menos desde la mitad de la segunda parte para darle descanso.

Y al final se ha lesionado. Luego en rueda de prensa le preguntan por esto mismo y dice que ha jugado siempre y nunca se ha lesionado, nos ha jodido!! No se lesiona, hasta que se lesiona. Un tipo de 36 años, no destacado por su resistencia física, jugando 90 minutos todos los partidos (o practicamente todos…), lo normal es que acabe petando. Ojalá no pueda jugar 5 partidos para que aprenda.

Luego los chavales calentando todo el partido para salir 5 minutos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 20 de Marzo de 2022, 11:33

Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:40
Norm escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:17
Creo que le queda una semana. Haremos un gran ridículo contra el Celta b, donde perderemos otra vez haciendo un partido lamentable, y luego lo largarán.
Mi pronóstico: 0-4.

Ya se decía que el celta b nos iba a bailar en la ida y les cayó una linda goleada. Repetiremos. Segurísimo. El año pasado pasó exactamente lo mismo, nos iban a bailar, mariachis, no sé qué más mierdas y al final 0-3.
Como el pronóstico de partido de muchos goles de ayer, no? :lol:
Que si no es por el penalti que "nos regalan", clavo el resultado pronosticado. 2 tiros a puerta hicimos, o alguno más? Se puede golear así?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Domingo 20 de Marzo de 2022, 11:36

davichini escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 11:33
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:40
Norm escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:17
Creo que le queda una semana. Haremos un gran ridículo contra el Celta b, donde perderemos otra vez haciendo un partido lamentable, y luego lo largarán.
Mi pronóstico: 0-4.

Ya se decía que el celta b nos iba a bailar en la ida y les cayó una linda goleada. Repetiremos. Segurísimo. El año pasado pasó exactamente lo mismo, nos iban a bailar, mariachis, no sé qué más mierdas y al final 0-3.
Como el pronóstico de partido de muchos goles de ayer, no? :lol:
Que si no es por el penalti que "nos regalan", clavo el resultado pronosticado. 2 tiros a puerta hicimos, o alguno más? Se puede golear así?
No sabes ni contar los tiros a puerta como para hacerte caso en lo demás.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 20 de Marzo de 2022, 11:41

valeron4ever escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 11:36
davichini escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 11:33
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:40
Norm escribió:
Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:17
Creo que le queda una semana. Haremos un gran ridículo contra el Celta b, donde perderemos otra vez haciendo un partido lamentable, y luego lo largarán.
Mi pronóstico: 0-4.

Ya se decía que el celta b nos iba a bailar en la ida y les cayó una linda goleada. Repetiremos. Segurísimo. El año pasado pasó exactamente lo mismo, nos iban a bailar, mariachis, no sé qué más mierdas y al final 0-3.
Como el pronóstico de partido de muchos goles de ayer, no? :lol:
Que si no es por el penalti que "nos regalan", clavo el resultado pronosticado. 2 tiros a puerta hicimos, o alguno más? Se puede golear así?
No sabes ni contar los tiros a puerta como para hacerte caso en lo demás.
Pues aquí estás citando y haciéndome casito :lol:
Lo mejor de todo es que puedo ponerte más de 5 citas mías pronosticando la mierda que estamos padeciendo. Y todas ellas de antes de empezar el año.

Enga...por la sombra majete! Disfrutad de tan excelso juego!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 250 invitados