Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:24

jorecho escribió:
Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:22
Dice que lo de quitar a Miku para poner a Noel no es tan sencillo, que ahora a posteriori se ve muy facil por la lesion pero que esta todo muy estudiado.

Pues me lo tendre que creer, mi interpretacion es mucho mas simple, los entrenadores cuando estan nerviosos siempre apuestan por los veteranos.
Álex es veterano y el capi y estuvo fuera varios partidos (bien nos fue). Yo más bien diría que éste es cuadriculado y no hay más. Es un tipo de personalidad.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:24

A ver si el problema es que ve difícil hasta lo más simple.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:25

El mayor pero de este hombre ya lo dijo Quimera arriba es la gestión de su plantilla. Un tío de treinta y muchos años no puede llevar toda la liga jugando 90’, hoy ha roto y a ver hasta cuando, pero es que ya llevaba varios partidos fundido….

Tiene una plantilla larguísima que infrautiliza por lo que tendrá a unos cuantos desenchufados, a otros pocos cabreados y a los que juegan asiduamente fundidos.

Ahora hay que ganar como sea, pero clama al cielo la suplencia repetida de Quiles (tu máximo goleador). Así nos ha ido desde que empezó la debacle.

Mala pinta tiene esto. A ver si balaidos nos sirve para reactivarnos, ojalá!.
Última edición por Sirbowen el Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:24
jorecho escribió:
Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:22
Dice que lo de quitar a Miku para poner a Noel no es tan sencillo, que ahora a posteriori se ve muy facil por la lesion pero que esta todo muy estudiado.

Pues me lo tendre que creer, mi interpretacion es mucho mas simple, los entrenadores cuando estan nerviosos siempre apuestan por los veteranos.
Álex es veterano y el capi y estuvo fuera varios partidos (bien nos fue). Yo más bien diría que éste es cuadriculado y no hay más. Es un tipo de personalidad.
No es lo mismo poner a Calavera, que esta es su cuarta temporada en la categoria, que a un juvenil. Es a lo que me refiero.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por nespe » Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:27

Non é tan sinxelo meter a Noel, di o adestrador que aposta pola canteira. Estaba estudiado forzar a un xogador e agora estar tida a semana rezando para que non rompa Quiles

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:29

Te compro el argumento si hablamos de meter a Noel de titular (lo hizo la semana por Quiles) pero es que estamos hablando de darle media hora con un rival con 10 y con espacios para correr y decides mantener a Miku que está muerto

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:29

jorecho escribió:
Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:26
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:24
jorecho escribió:
Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:22
Dice que lo de quitar a Miku para poner a Noel no es tan sencillo, que ahora a posteriori se ve muy facil por la lesion pero que esta todo muy estudiado.

Pues me lo tendre que creer, mi interpretacion es mucho mas simple, los entrenadores cuando estan nerviosos siempre apuestan por los veteranos.
Álex es veterano y el capi y estuvo fuera varios partidos (bien nos fue). Yo más bien diría que éste es cuadriculado y no hay más. Es un tipo de personalidad.
No es lo mismo poner a Calavera, que esta es su cuarta temporada en la categoria, que a un juvenil. Es a lo que me refiero.
Pero quién es Calavera, oh? Nadie. No es nadie.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:42

A mí lo del balón parado no solo me parece creíble sino lo más lógico, además de que Miku no estaba terminando mal el partido.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 19 de Marzo de 2022, 22:43

Haciendo balance tiene cosas malas que parece que son su sello, lo cual es un problema si no evoluciona como entrenador porque así no va a llegar muy alto.

No voy a ser original.
El balón parado sigue siendo inexistente, no es que se prueben cosas y no salgan, es que no hay aparentemente nada entrenado, sino tirar la bola y a ver que pasa, eso es desperdiciar oportunidades que te brinda el juego de sacar petróleo cuando otras cosas no salen.

Riqueza táctica. Parecía que si, pero no, es decir, ha usado varios dibujos, pero no acierto a ver intención, un poco ensayo error, que no me parece mal del todo, pero a fin de cuentas acabamos con juego de posesión siempre, y eso es pobre, porque a veces conviene invitar al rival a desprotegerse y buscar la contra rápida, y de eso se ha visto poco.

Minutos de jugadores. Al inicio me daba la sensación que lo estaba haciendo bien, entraba Doncel de vez en cuando, cambios en los laterales según partidos, dosificando a Quiles, parecía que lo tenía todo controlado, pero, ahora con más partidos, no lo veo igual. Hay un desgaste muy severo de titulares que no tienen respiros, peligroso cuando una de tus claves tiene la edad de Uranai Baba, si le dejas siempre todo el partido, puede pasarte que acabe reventado, y bueno, así estamos. Aparte de ello, los partidos precisan impulso físico, y rara vez usa ese turbo con la entrada de gente fresca que empuje. Un problema gordo.

Con todo, que acabe el año y luego vemos, también es un entrenador joven y puede crecer con el equipo, ojalá así sea.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10703
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por roped » Sábado 19 de Marzo de 2022, 23:02

A min non me convence, pero é o que hai e vou con el a morte, polo menos ata final de tempada.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Tittyshev » Sábado 19 de Marzo de 2022, 23:17

45’ Noel quecendo.

Con 1-1 a alternativa era meter a Soriano.

Miku morto dende o minuto 60 como o resto da tempada.

Que remate a tempada, pero que cruz.

Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Xenreira » Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:03

Y sumale que metió a Peke a calentar 10 min no se para que...para putearlo supongo.

A Mario lo mareó.
- Ven que sales.
- Ahora no, sique calentando.
- ven que sales con Aguirre.
- bueno no, vete otro rato a calentar.
- venga, va que si...
Si en la banda la cara de Mario, Noel y demás era de flipar...

Lo de Noel no tienen nombre, 40 min calentando y si no se rompe Miku se va para casa 'caliente'.
Yo soy él y me voy. Este club no mirará nunca por la cantera.

Y Peke, si no lo va a sacar que lo deje jugar con el Fabril y ya.
Le están jodiendo la progresión, porque como se progresa es jugando, no entrenando ni calentando en la banda.

Este tío es un esperpento.
Cero lectura de partido, y cero visión por el club y su cantera.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:10

A este le ha debido dar un ictus. Esto sí es incompetencia sobrevenida y no lo de Acuña.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Maldini » Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:14

Miku terminó el partido reventado. El cambio era evidente y más cuando la próxima semana no está Noel.

Mala gestión de Borja.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Norm » Domingo 20 de Marzo de 2022, 0:17

Creo que le queda una semana. Haremos un gran ridículo contra el Celta b, donde perderemos otra vez haciendo un partido lamentable, y luego lo largarán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados