Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49

No es una plantilla de jugadores muy altos o fuertes físicamente. Es un lunar en la planificación deportiva.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:50

MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:44
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:42
MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:40
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:29
El Rácing no es que tuviera muchísimas ocasiones de peligro, de acuerdo. Pero hoy se jugó a lo que quisieron ellos, y con eso les llegó, y bien. O no?

Les llegó porque Ian se come un gol lamentable por tercera vez en tres partidos. Quitando esa no tuvieron otra, así que como comprenderás, me parece absurdo criticar que a Borja le comieron la tostada cuando lo único que hicieron es encontrarse un gol por un lamentable error individual atrás y encerrarse muy bien.
Ah, ok, la derrota fue un accidente más, Borja lo hizo todo bien y merecimos ganar. Perfect, todo ok :lol: Nada más que debatir, en serio.
Si de mi mensaje sacas eso en claro, pues muy bien, ahora ve a recortar cuatro fotogramas y ya te damos unas palmaditas en la espalda.
Yo no necesito palmaditas ni aprobación, supongo que es cuestión de personalidad, pero si vuelvo a ver el partido, que supongo que sí, no tengo problema en ponerte las capturas :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:50

MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49
Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47
No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.
Y estoy de acuerdo con esto, pero el desencadenante de que ellos puedan llevar el partido a su terreno que es encerrarse atrás y a defender es una cantada de Ian que nada tiene que ver con como Borja plantease o no el partido.
Pero si es que a los 15 minutos todos veiamos de que palo iba el partido, y Borja fue incapaz de reaccionar. No hacia falta hacer sustituciones, los equipos pueden cambiar simplemente moviendo a los jugadores de posicion, pero seguimos absolutamente igual hasta que nos marcaron.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ivan10 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:51

MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49
Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47
No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.
Y estoy de acuerdo con esto, pero el desencadenante de que ellos puedan llevar el partido a su terreno que es encerrarse atrás y a defender es una cantada de Ian que nada tiene que ver con como Borja plantease o no el partido.
Desde luego, pero el entrenador se muestra cuando es capaz de tocar las teclas para adaptarse a los contextos que te presenta el partido, ¿no? Y soy muy de Borja, pero hoy mal.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:52

MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49
Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47
No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.
Y estoy de acuerdo con esto, pero el desencadenante de que ellos puedan llevar el partido a su terreno que es encerrarse atrás y a defender es una cantada de Ian que nada tiene que ver con como Borja plantease o no el partido.
Vale, cuando tu portero es de broma, cualquier planteamiento se cae, te lo compro, pero es que el Racing, ya nos estaba friendo por su táctica antes del gol. Ellos lo tenían muy claro, cristalino, presión alta, concentración, movimientos defensivos coordinados, vigilar huecos, dejar a nuestros jugadores obligados a pases bajo presión esperando robar y correr.

Mira, no es que el Racing haya inventado la pólvora, pero lo que propusieron les salió de cine.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:58

astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:52
MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49
Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47
No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.
Y estoy de acuerdo con esto, pero el desencadenante de que ellos puedan llevar el partido a su terreno que es encerrarse atrás y a defender es una cantada de Ian que nada tiene que ver con como Borja plantease o no el partido.
Vale, cuando tu portero es de broma, cualquier planteamiento se cae, te lo compro, pero es que el Racing, ya nos estaba friendo por su táctica antes del gol. Ellos lo tenían muy claro, cristalino, presión alta, concentración, movimientos defensivos coordinados, vigilar huecos, dejar a nuestros jugadores obligados a pases bajo presión esperando robar y correr.

Mira, no es que el Racing haya inventado la pólvora, pero lo que propusieron les salió de cine.
jorecho escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:50
MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49
Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47
No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.
Y estoy de acuerdo con esto, pero el desencadenante de que ellos puedan llevar el partido a su terreno que es encerrarse atrás y a defender es una cantada de Ian que nada tiene que ver con como Borja plantease o no el partido.
Pero si es que a los 15 minutos todos veiamos de que palo iba el partido, y Borja fue incapaz de reaccionar. No hacia falta hacer sustituciones, los equipos pueden cambiar simplemente moviendo a los jugadores de posicion, pero seguimos absolutamente igual hasta que nos marcaron.
Estoy de acuerdo en que se planteó mal el partido y que tenemos un problema (relativo) cuando se nos encierran detrás, pero la presión alta y rápida al Racing hoy le duró los primeros 10 minutos, eh? Desde ahí hasta el gol el partido estaba siendo totalmente tranquilo, ni merecimientos nuestros ni suyos, bastante aburrido. El ritmo de esos 10 minutos no te lo aguanta todo el partido ni el Liverpool como para aguantarlo el Racing.

Y a partir de ahí la historia de las últimas semanas, se nos encierran y no metemos una. Se junta que fallamos lo infallable, le damos al palo, fallamos penaltis y no nos pitan otros. El problema para mi es este, pero como digo arriba es relativo, porque los dos partidos anteriores a este podríamos haber ganado perfectamente si Miku y cía estuvieran mínimamente bien. El de hoy no, hoy no generamos peligro ninguno más allá de la individual de William y la de Quiles que acaba tirando William, pero es que el Racing tampoco hizo nada de nada.

No nos superaron en planteamiento, ganaron porque Ian cantó y porque son muy buenos encerrándose, poco más.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:59

Ah, es que ahora estoy leyendo bien, que ando de un hilo a otro... Que el desencadenante de que el Rácing llevara el partido a su terreno es encerrarse atrás y a defender? Alguien se perdió, al menos, toda la primera parte.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:00

Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:51
MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49
Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47
No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.
Y estoy de acuerdo con esto, pero el desencadenante de que ellos puedan llevar el partido a su terreno que es encerrarse atrás y a defender es una cantada de Ian que nada tiene que ver con como Borja plantease o no el partido.
Desde luego, pero el entrenador se muestra cuando es capaz de tocar las teclas para adaptarse a los contextos que te presenta el partido, ¿no? Y soy muy de Borja, pero hoy mal.
Para mi hoy también mal y es criticable y para mejorar desde luego, pero lo que es absurdo es que llevamos 3 semanas con gente pidiendo ceses y dimisiones. Y no va por ti, claro, pero es que hay veces que parece que hay que defender que el azul es azul.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:03

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:59
Ah, es que ahora estoy leyendo bien, que ando de un hilo a otro... Que el desencadenante de que el Rácing llevara el partido a su terreno es encerrarse atrás y a defender? Alguien se perdió, al menos, toda la primera parte.
Pues no, no lo estás leyendo bien ahora tampoco. A la siguiente, quizás.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:03

MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:58
astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:52
MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49
Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47
No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.
Y estoy de acuerdo con esto, pero el desencadenante de que ellos puedan llevar el partido a su terreno que es encerrarse atrás y a defender es una cantada de Ian que nada tiene que ver con como Borja plantease o no el partido.
Vale, cuando tu portero es de broma, cualquier planteamiento se cae, te lo compro, pero es que el Racing, ya nos estaba friendo por su táctica antes del gol. Ellos lo tenían muy claro, cristalino, presión alta, concentración, movimientos defensivos coordinados, vigilar huecos, dejar a nuestros jugadores obligados a pases bajo presión esperando robar y correr.

Mira, no es que el Racing haya inventado la pólvora, pero lo que propusieron les salió de cine.
jorecho escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:50
MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:49
Ivan10 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:47
No nos dominó, pero es igual de cierto que llevaron el partido a su terreno y nos dejamos ir con ello.
Y estoy de acuerdo con esto, pero el desencadenante de que ellos puedan llevar el partido a su terreno que es encerrarse atrás y a defender es una cantada de Ian que nada tiene que ver con como Borja plantease o no el partido.
Pero si es que a los 15 minutos todos veiamos de que palo iba el partido, y Borja fue incapaz de reaccionar. No hacia falta hacer sustituciones, los equipos pueden cambiar simplemente moviendo a los jugadores de posicion, pero seguimos absolutamente igual hasta que nos marcaron.
Estoy de acuerdo en que se planteó mal el partido y que tenemos un problema (relativo) cuando se nos encierran detrás, pero la presión alta y rápida al Racing hoy le duró los primeros 10 minutos, eh? Desde ahí hasta el gol el partido estaba siendo totalmente tranquilo, ni merecimientos nuestros ni suyos, bastante aburrido. El ritmo de esos 10 minutos no te lo aguanta todo el partido ni el Liverpool como para aguantarlo el Racing.

Y a partir de ahí la historia de las últimas semanas, se nos encierran y no metemos una. Se junta que fallamos lo infallable, le damos al palo, fallamos penaltis y no nos pitan otros. El problema para mi es este, pero como digo arriba es relativo, porque los dos partidos anteriores a este podríamos haber ganado perfectamente si Miku y cía estuvieran mínimamente bien. El de hoy no, hoy no generamos peligro ninguno más allá de la individual de William y la de Quiles que acaba tirando William, pero es que el Racing tampoco hizo nada de nada.

No nos superaron en planteamiento, ganaron porque Ian cantó y porque son muy buenos encerrándose, poco más.
De nuevo tengo que discrepar.

No, no ha sido la historia de otros partidos, hoy es muy distinto, si s ele parece a algo es a la segunda parte contra el Logroñés del partido anterior. Otros días rematabamos muy claro, con cagadas, fallos, palos, o lo que sea, hoy poco, y muy mal, la del palo que es una que se la juega solo WDC y el remate de Menudo, nada más, el resto balones al área al buen tun tun, que está muy bien si lo combinas con órdenes desde el banquillo de meter a gente al área a hacer bulto y cazarlas, pero no, hoy se jugó fatal, no pasa nada, se dice y a mejorar.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 262
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por AlPozo » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:04

Miku

WDC---------M.Soriano----------Quiles

J.Elitim

Bergantiños


Héctor---- Jaime-------Lapeña-----Trilli

P.D: De nada.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 860
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:07

astigmata escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:03
De nuevo tengo que discrepar.

No, no ha sido la historia de otros partidos, hoy es muy distinto, si s ele parece a algo es a la segunda parte contra el Logroñés del partido anterior. Otros días rematabamos muy claro, con cagadas, fallos, palos, o lo que sea, hoy poco, y muy mal, la del palo que es una que se la juega solo WDC y el remate de Menudo, nada más, el resto balones al área al buen tun tun, que está muy bien si lo combinas con órdenes desde el banquillo de meter a gente al área a hacer bulto y cazarlas, pero no, hoy se jugó fatal, no pasa nada, se dice y a mejorar.
A ver tampoco quiero monopolizar el hilo y escribir solo yo, pero yo digo lo mismo en el mensaje:

Y a partir de ahí la historia de las últimas semanas, se nos encierran y no metemos una. Se junta que fallamos lo infallable, le damos al palo, fallamos penaltis y no nos pitan otros. El problema para mi es este, pero como digo arriba es relativo, porque los dos partidos anteriores a este podríamos haber ganado perfectamente si Miku y cía estuvieran mínimamente bien. El de hoy no, hoy no generamos peligro ninguno más allá de la individual de William y la de Quiles que acaba tirando William, pero es que el Racing tampoco hizo nada de nada.


Y lo repito, hoy, a diferencia de los otros dos partidos, no merecimos ganar porque fuimos incapaces de generar nada.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:08

Ok, me la envaino, no lo leí bien, disculpas.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 219
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por manupnk » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:23

Vaya estratega Borja, brutal. Sólo faltó que sacara a Calavera también. Minuto 80 y pico y se pone a improvisar un centro del campo nuevo con gente fuera de la dinámica. El equipo se termina de venir abajo por completo en consecuencia. ¿Que cojones improvisas en esa situación en lugar de enviar un mensaje claro al equipo de que hay que ir a por el partido? Ha estado totalmente sobrepasado por la situación.
Hace 5 cambios y Álvaro Rey se juega todo el partido. Y digo se juega por decir algo, el pobre andaba por ahí intentando no estorbar demasiado.
No tiene capacidad para leer los partidos, el problema no ha sido sólo hoy. No sé si echarlo es la solución, lo que tengo muy claro es que si se logra el ascenso se debe buscar a otro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:29

MrCarlos6 escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 1:03
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 17 de Febrero de 2022, 0:59
Ah, es que ahora estoy leyendo bien, que ando de un hilo a otro... Que el desencadenante de que el Rácing llevara el partido a su terreno es encerrarse atrás y a defender? Alguien se perdió, al menos, toda la primera parte.
Pues no, no lo estás leyendo bien ahora tampoco. A la siguiente, quizás.
Ay, me da mucha pereza editar para citar en múltiple, disculpa. Porque la conversación va avanzando, y tal... Así que voy a copipegar la última aseveración tuya que veo...

"No nos superaron en planteamiento, ganaron porque Ian cantó y porque son muy buenos encerrándose, poco más.

Deberías pensar bien lo que has escrito, no vaya a ser que fagas o ridículo... Porque esto sí lo has escrito tú y sí lo he leído bien, no? El Rácing ganó porque vino a encerrarse, no nos superó, no dominó, no ganó la batalla táctica... Fue un accidente aislado! Ahora lo veo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados