Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 11:01

@Blues_13, si parte de tu argumentación se basa en el provazquismo o el probarrerismo conmigo te equivocas porque yo no me caso con nadie ni soy fiel adorador de nadie.
Cada entrenador, por bueno que sea, tiene su momento para estar y su momento para irse. Hace dos temporadas Vázquez hacía más falta que nadie y estuve a muerte con él pero la pasada ya se veía desde el principio que sobraba, que con él no había futuro y que era necesario un perfil muy distinto, ese perfil llegó con De la Barrera.
Podremos debatir una y mil veces si con un mes extra hubiese conseguido que el equipo carburara y meterse, pero eso ya da igual porque su momento también pasó y yo me alegro de que en su lugar esté Borja, que me parece un tipo mucho más equilibrado y que ofrece futuro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 13:44

Me sorprende lo que comentais que hubia jugadores que no lo tenian en estima, estando cercano a alguno de ellos en edad, aunque en la plantilla de la temporada pasada habia unos cuantos futbolistas de vuelta de todo, y el discurso de ir a por todas cuando has jugado en primera o incluso con tu seleccion no cuaja tanto.

Seguro que Miku no era uno de esos que no le tenia estima :lol:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Louie Louie » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 15:59

No sé si será hecho a propósito o simplemente es su forma de ser, pero desde el punto de vista del marketing, la imagen de Rubén, por su forma de hablar, incluso de vestir, da una imagen de marca muy potente, es muy singular y fácilmente identificable, por lo que es muy inteligente o muy adecuado. Su forma de expresarse llama la atención y al mismo tiempo hace referencia a sus conocimientos de fútbol.

A mí me parece buen entrenador. Y creo que es injusto juzgarle (también a Vázquez ojo) por la temporada pasada, las condiciones por la pandemia y lo auténticamente demencial del formato de competición condicionaron demasiado como para tenerlo como base para hacerse una idea del rendimiento que le puede dar a un equipo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por The Driver » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 17:51

El mundo del fútbol está repleto de egos, ya no hablo de 2B sino que el entrenador del alevín del Airiños cree que el entrenador del primer equipo es un advenedizo que no tiene ni idea.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 20:15

Que sea pedante, me da bastante grima, pero se lo podría perdonar. Que sea vendehumos idem, pero que sea un cabezón incapaz de cambiar, ya no se lo paso. Además tampoco es un tío de fiar, visto lo visto.
Me sobran los personajes como él, en el fútbol. Dentro de su perfil veo mentalmente más flexible a Iago Iglesias....aunque habría que verlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 23:06

Adrao escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 11:01
@Blues_13, si parte de tu argumentación se basa en el provazquismo o el probarrerismo conmigo te equivocas porque yo no me caso con nadie ni soy fiel adorador de nadie.
Cada entrenador, por bueno que sea, tiene su momento para estar y su momento para irse. Hace dos temporadas Vázquez hacía más falta que nadie y estuve a muerte con él pero la pasada ya se veía desde el principio que sobraba, que con él no había futuro y que era necesario un perfil muy distinto, ese perfil llegó con De la Barrera.
Podremos debatir una y mil veces si con un mes extra hubiese conseguido que el equipo carburara y meterse, pero eso ya da igual porque su momento también pasó y yo me alegro de que en su lugar esté Borja, que me parece un tipo mucho más equilibrado y que ofrece futuro.
Yo creo que pasar de un perfil simplificador a uno constructor es algo que casi nunca funciona bien cuando se hace a mitad de temporada, creo que buena parte del entorno (y me temo que del club) apostó contra Vázquez y creo que eso y una plantilla mal diseñada nos costó el ascenso. Y aunque esté de acuerdo en que Rubén pueda ser un mejor entrenador que Vázquez para la reconstrucción, creo que traerlo cuando se le trajo fue un error, que implicaba unos riesgos de no ascenso serios y creo que ese error solo podría hacerse bueno con la continuidad del proyecto, una vez que esa continuidad no se da. Me par ce grimoso el pack anti FV que algunos aprueban (no sé si tú): 1 moverle la silla a FV (con lo que implicó como elemento desestabilizador), 2 largarlo a falta de 9 partidos, 3 traer a un entrenador de la aos que hace falta un cursillo para entender lo que dice, 4 sacar un peor rendimiento del que traías, 5 largar a ese entrenador de proyecto, 6 expresar resentimiento de manera habitual y frecuente frente al propio FV que (con sus aciertos y errores) siempre consiguió rendir en el deportivo, cumpliendo objetivos o mejorando a sus predecesores o sucesores. Todo esto sucede en el Depor y aunque aquí en el foro no creo que se de es comprensible que en el entorno haya quién no lo compre y Rubén pudo quedarse al margen tener un poco de paciencia y haber sido entrenador para años pero aquel artículo lo señala como parte del runrún y si a muchos que ni siquiera queríamos el regreso de Vázquez nos pareció desafortunado ¿Que cabe esperar de esa parte importante del deportivismo que si se identificaba con él? Fue todo un despropósito y lo mejor qu podemos hacer es dejarlos a ambos en el pasado. Pero igual que creo que Rubén es buen entrenador, creo que FV se merece un mínimo de respeto, sobre todo cuando en lo único objetivo que hay en este deporte (los puntos) sale ganador de la comparación.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por migui » Domingo 23 de Enero de 2022, 14:27



Segundo estos ten posibilidades de dar o salto a segunda xa

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Enero de 2022, 14:55

¿Dejar tirado a su equipo en mitad de temporada? ¿Quién podía prever esto?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Filotas » Domingo 23 de Enero de 2022, 15:52

Con quien estuvo tonteando el tupazo? No fuera con las palmas?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Adrao » Domingo 23 de Enero de 2022, 16:03

Hasta donde sabemos esa noticia sólo habla de los gustos de Las Palmas. Vamos, que el periodista de turno ha podido meter el nombre de De la Barrera en la noticia en base a lo acontecido en verano.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por nespe » Domingo 23 de Enero de 2022, 16:44

Que gañas de sangue jajaja. Se firma xa habera tempo de criticalo. Cheira mais o que di Adrao, como sonou en veran pois a “investigación” do xornalista concluiu que tamen sonará en inverno

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Rifle » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:38

Bueno, ya no hace falta que viaje a Albacete el director deportivo de Las Palmas, el amigo Rubén ya conoce el proyecto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Enero de 2022, 20:54

A priori Diego Martínez parece una opción más clara (ni me enteré de que estaba sin equipo). Rubén parece relleno en esa noticia y después de su última experiencia saltando de proyecto a mitad de temporada no creo que esté por la labor.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Domingo 23 de Enero de 2022, 20:59

No creo que apuesten, finalmente por Rubén,pero tampoco creo que Diego Martínez se vaya a rebajar a entrenar un club de segunda bastante inestable cómo es las Palmas.Veo más probable que fichen a Abelardo. Tampoco entiendo porque largan a Mel. Que esperaban?. Es de coña lo de ese club de medio pelo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por rusalko » Domingo 23 de Enero de 2022, 21:08

No esperaban estar a 7 puntos del Tete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados