Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Jueves 23 de Diciembre de 2021, 17:35


Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por migui » Jueves 23 de Diciembre de 2021, 18:00

Algo moi a favor, polo que me teñen dito xente que os coñece persoalmente, é o ben asentada que ten a cabeza a familia e que priorizan outras moitas cousas a facer negocio co cativo, non coma os dos Bugarín ou os dos Bueno.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Diciembre de 2021, 22:03




Seguramente no signifique nada, pero uno quiere ilusionarse :roll:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2159
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Noel López, 27

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 24 de Diciembre de 2021, 22:43

Ou2 escribió:
Viernes 24 de Diciembre de 2021, 22:03



Seguramente no signifique nada, pero uno quiere ilusionarse :roll:
Pero quién es?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Diciembre de 2021, 23:33

Su padre

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Sábado 25 de Diciembre de 2021, 22:50

migui escribió:
Jueves 23 de Diciembre de 2021, 18:00
Algo moi a favor, polo que me teñen dito xente que os coñece persoalmente, é o ben asentada que ten a cabeza a familia e que priorizan outras moitas cousas a facer negocio co cativo, non coma os dos Bugarín ou os dos Bueno.
¿Tener la cabeza bien asentada es hacer lo que convenga al club? ¿o cómo? ¿Debemos entender que los padres de Peque o Nájera no la tiene bien asentada por permitir que sus chavales estén aquí? Yo quiero que Noel se quede como el que más, pero los padres de los chavales tienen que tener en cuenta cosas totalmente distintas a los aficionados, ni siquiera estoy convencido de que al propio Noel le convenga que sus padre sean tan forofos como se dice.
Pero vamos entiendo mejor que un futbolista como Bueno se pueda ir a Borusia presumiblemente con buena pasta por delante a que los citados Peque o Nájera se vengan a Coruña a jugar con los juveniles, o el propio Mujaid en su día y tantos otros. Que una cosa es tenerlos de aquí para haya y otra que puedan aprovechar las oportunidades que se le presenten y yo, sinceramente más haya de ser deportivista y querer que se quede como el que más, tampoco presumiría que lo mejor para él sea quedarse en coruña ganando menos pasta y siendo ídolo de niños y mayores cuando aún tiene tantísimo por demostrar. ¿Se equivocaron Lucas V o Mosquera apostando or el Madrid?¿se equivocó Angeliño?
No sé, hay que intentar retenerlo porque es bueno y porque nos ilusiona, pero creo que no tiene sentido juzgar las decisiones de los padres o los jugadores como si nosotros (que apenas somos parte interesada) conociésemos mejor que ellos lo que conviene a sus hijos. Menos aún en un mundo como el fútbol que está lleno de chavales que abandonan su pueblo/ciudad muy jóvenes, o como si (alguna vez se ha comentado) fuera del fútbol no sucediese lo mismo con muchos adolescentes que todos los años tienen que cambiar su entorno por circunstancias vitales X.
En definitiva el Depor a priori no es ni mejor ni peor que cualquier otro club para un chaval de estos y por eso hay los que vienen y los que se van porque esto para esos chavales es un mundo profesional y no siempre creen que les convenga estar aquí y entre los que se van habrá los que se arrepientan y los que no, exactamente igual que entre los que se quedan.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por migui » Sábado 25 de Diciembre de 2021, 23:57

Blues_13 escribió:
Sábado 25 de Diciembre de 2021, 22:50
migui escribió:
Jueves 23 de Diciembre de 2021, 18:00
Algo moi a favor, polo que me teñen dito xente que os coñece persoalmente, é o ben asentada que ten a cabeza a familia e que priorizan outras moitas cousas a facer negocio co cativo, non coma os dos Bugarín ou os dos Bueno.
¿Tener la cabeza bien asentada es hacer lo que convenga al club? ¿o cómo? ¿Debemos entender que los padres de Peque o Nájera no la tiene bien asentada por permitir que sus chavales estén aquí? Yo quiero que Noel se quede como el que más, pero los padres de los chavales tienen que tener en cuenta cosas totalmente distintas a los aficionados, ni siquiera estoy convencido de que al propio Noel le convenga que sus padre sean tan forofos como se dice.
Pero vamos entiendo mejor que un futbolista como Bueno se pueda ir a Borusia presumiblemente con buena pasta por delante a que los citados Peque o Nájera se vengan a Coruña a jugar con los juveniles, o el propio Mujaid en su día y tantos otros. Que una cosa es tenerlos de aquí para haya y otra que puedan aprovechar las oportunidades que se le presenten y yo, sinceramente más haya de ser deportivista y querer que se quede como el que más, tampoco presumiría que lo mejor para él sea quedarse en coruña ganando menos pasta y siendo ídolo de niños y mayores cuando aún tiene tantísimo por demostrar. ¿Se equivocaron Lucas V o Mosquera apostando or el Madrid?¿se equivocó Angeliño?
No sé, hay que intentar retenerlo porque es bueno y porque nos ilusiona, pero creo que no tiene sentido juzgar las decisiones de los padres o los jugadores como si nosotros (que apenas somos parte interesada) conociésemos mejor que ellos lo que conviene a sus hijos. Menos aún en un mundo como el fútbol que está lleno de chavales que abandonan su pueblo/ciudad muy jóvenes, o como si (alguna vez se ha comentado) fuera del fútbol no sucediese lo mismo con muchos adolescentes que todos los años tienen que cambiar su entorno por circunstancias vitales X.
En definitiva el Depor a priori no es ni mejor ni peor que cualquier otro club para un chaval de estos y por eso hay los que vienen y los que se van porque esto para esos chavales es un mundo profesional y no siempre creen que les convenga estar aquí y entre los que se van habrá los que se arrepientan y los que no, exactamente igual que entre los que se quedan.
Non digo que a mellor opción para Noel sexa quedar no Dépor, digo que polo que me contaron xente que coñece ao entorno de Noel, non miran só o económico senón que queren ver o que pode ser mellor para o cativo, e que é o que levan facendo dende xa fai anos non só dende que Noel "explotou" na final da liga xuvenil. Que non é a primeira vez que veñen equipos que lle dan mil voltas a día de hoxe ao Dépor a preguntar por él. A todo esa xeración téñena moi pipeada os olleadores de gran parte dos grandes equipos europeos.

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 203
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: Noel López, 27

Mensaje por Albistegui » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 9:17

Sin duda lo mejor para Noel es quedarse aquí, en caso de ascender, de momento.
En lo futbolístico tiene que acabar de afianzarse en el fútbol con un contrato profesional y lo único que necesita es confianza y minutos que de momento los está teniendo. En otro equipo partiría de 0 y tendría que ganarse el puesto con mucha más objetividad de la que va a tener aquí.
En lo económico no creo que pueda firmar ya un contrato que le arregle la vida por lo que a nada que se le mejore yo creo que no tiene mejor opción que seguir.

Otra cosa bien distinta es si al Depor le interesa que se quede. Si el jugador no da un paso para delante en lo futbolístico y en cuanto a preparación física no creo que cuaje como el delantero del Depor en segunda

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 14:19

migui escribió:
Sábado 25 de Diciembre de 2021, 23:57
Blues_13 escribió:
Sábado 25 de Diciembre de 2021, 22:50
migui escribió:
Jueves 23 de Diciembre de 2021, 18:00
Algo moi a favor, polo que me teñen dito xente que os coñece persoalmente, é o ben asentada que ten a cabeza a familia e que priorizan outras moitas cousas a facer negocio co cativo, non coma os dos Bugarín ou os dos Bueno.
¿Tener la cabeza bien asentada es hacer lo que convenga al club? ¿o cómo? ¿Debemos entender que los padres de Peque o Nájera no la tiene bien asentada por permitir que sus chavales estén aquí? Yo quiero que Noel se quede como el que más, pero los padres de los chavales tienen que tener en cuenta cosas totalmente distintas a los aficionados, ni siquiera estoy convencido de que al propio Noel le convenga que sus padre sean tan forofos como se dice.
Pero vamos entiendo mejor que un futbolista como Bueno se pueda ir a Borusia presumiblemente con buena pasta por delante a que los citados Peque o Nájera se vengan a Coruña a jugar con los juveniles, o el propio Mujaid en su día y tantos otros. Que una cosa es tenerlos de aquí para haya y otra que puedan aprovechar las oportunidades que se le presenten y yo, sinceramente más haya de ser deportivista y querer que se quede como el que más, tampoco presumiría que lo mejor para él sea quedarse en coruña ganando menos pasta y siendo ídolo de niños y mayores cuando aún tiene tantísimo por demostrar. ¿Se equivocaron Lucas V o Mosquera apostando or el Madrid?¿se equivocó Angeliño?
No sé, hay que intentar retenerlo porque es bueno y porque nos ilusiona, pero creo que no tiene sentido juzgar las decisiones de los padres o los jugadores como si nosotros (que apenas somos parte interesada) conociésemos mejor que ellos lo que conviene a sus hijos. Menos aún en un mundo como el fútbol que está lleno de chavales que abandonan su pueblo/ciudad muy jóvenes, o como si (alguna vez se ha comentado) fuera del fútbol no sucediese lo mismo con muchos adolescentes que todos los años tienen que cambiar su entorno por circunstancias vitales X.
En definitiva el Depor a priori no es ni mejor ni peor que cualquier otro club para un chaval de estos y por eso hay los que vienen y los que se van porque esto para esos chavales es un mundo profesional y no siempre creen que les convenga estar aquí y entre los que se van habrá los que se arrepientan y los que no, exactamente igual que entre los que se quedan.
Non digo que a mellor opción para Noel sexa quedar no Dépor, digo que polo que me contaron xente que coñece ao entorno de Noel, non miran só o económico senón que queren ver o que pode ser mellor para o cativo, e que é o que levan facendo dende xa fai anos non só dende que Noel "explotou" na final da liga xuvenil. Que non é a primeira vez que veñen equipos que lle dan mil voltas a día de hoxe ao Dépor a preguntar por él. A todo esa xeración téñena moi pipeada os olleadores de gran parte dos grandes equipos europeos.
Bueno son decisiones, yo no me atrevería eso sí a sugerir que los padres de Bugarín o Guille se estén equivocando. Al final hay que sopesar más cosas que el dinero, pero tampoco tengo claro que a Noel a su edad le vaya a sentar bien el endiosamiento que tiene en Coruña y que seguramente no tendría en otro sitio. Yo me quedaría con lo que nos da en el campo a día de hoy y ojalá podamos mantenerlo mucho tiempo y por qué no, volver a primera de la mano. Pero la familia que tome la decisión que considere a mí lo único que me sorprende es la procacidad Twittera del padre, pero también es cierto que no uso Twitter así que igual lo de Javier Lopez es algo habitual en otros padres. En fin... Que acierten y ojalá sea quedándose.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por Mjail » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 17:05

No tiene mucho que ver que renueve con que se quede. Yo lo que le pido de hecho es que renueve, que se quede o no es cosa de él y de la oferta que le llegue, pero el club no puede llegar donde otros pueden y él puede mejorar más de otras formas y volver (como Bicho pero a otro nivel). Lo que no estaría bien es que se fuese sin dejar pasta tal como está el mundo del fútbol.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 22:10

Mjail escribió:
Domingo 26 de Diciembre de 2021, 17:05
No tiene mucho que ver que renueve con que se quede. Yo lo que le pido de hecho es que renueve, que se quede o no es cosa de él y de la oferta que le llegue, pero el club no puede llegar donde otros pueden y él puede mejorar más de otras formas y volver (como Bicho pero a otro nivel). Lo que no estaría bien es que se fuese sin dejar pasta tal como está el mundo del fútbol.
Son profesionales y la responsabilidad de Noel no es dejar pasta en el Depor, esa es la responsabilidad de Couceiro y el consejo profesional intermitente.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12479
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Diciembre de 2021, 22:55

Pero hay valores morales, Sarabia por ejemplo en el Getafe terminaba contrato y firmó uno para que el Sevilla les pagase traspaso

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 13:28

JGarcia escribió:
Domingo 26 de Diciembre de 2021, 22:55
Pero hay valores morales, Sarabia por ejemplo en el Getafe terminaba contrato y firmó uno para que el Sevilla les pagase traspaso
Si es por valores morales mejor haría donando la pasta extra a Cáritas o médicos del mundo. Por otro lado un club que aplica un ERE a la plantilla está en una situación muy cuestionable para pedir de estos que renueven perdiendo posibles primas de fichaje para que le quede algo al club. Pero vamos esto cada uno lo verá como quiera, yo a Noel lo único que le pido es que lo haga lo mejor posible en el verde.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 14:25

La renovación de Noel con el Deportivo, a fuego lento
Las posturas entre el Depor y sus agentes están muy cercanas, pero es improbable que se firme el acuerdo antes de que se cierre el mercado de enero.

https://as.com/futbol/2021/12/27/mas_fu ... oc=comp_tw

No renueva porque no juega!

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Noel López, 27

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 14:49

Me parecería un error no firmar otro 9 si se pone a tiro por lo que les pueda parecer a los representantes de Noel. Igual no lo firmas y te ves en febrero rezando porque Miku no se lesione y con Noel firmado por otro equipo para verano. Ojalá no sea así. Ceder a ese tipo de exigencias sin ninguna garantía de que con eso sea suficiente para cerrar el acuerdo es peligroso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados