Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por HotShot » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 13:14

Mesura escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 13:08
Si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos.
Si ahora el ser realista es ser cenizo, podemos decir también que ser realista es ser pesimista?
P. D.: "El martillo de plata rompe las puntas de hierro".

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9605
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 14:55

Si, la crítica me parece excelente, pero si que noto resquemor hacia este entrenador y esa es la parte que no entiendo muy bien. Porque puedes estar muy en contra de su visión futbolística, señalar los errores que ves, pero adjudicarle mala fe, sonrisa bobalicona, etc... bueno, eso es lo que me chirría, porque no es que sea una persona que pise charcos, el tipo en ruedas de prensa habla en términos meramente deportivos, suele responder a lo que le preguntan los periodistas y en general parece muy correcto.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por HotShot » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 15:01

astigmata escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 14:55
Si, la crítica me parece excelente, pero si que noto resquemor hacia este entrenador y esa es la parte que no entiendo muy bien. Porque puedes estar muy en contra de su visión futbolística, señalar los errores que ves, pero adjudicarle mala fe, sonrisa bobalicona, etc... bueno, eso es lo que me chirría, porque no es que sea una persona que pise charcos, el tipo en ruedas de prensa habla en términos meramente deportivos, suele responder a lo que le preguntan los periodistas y en general parece muy correcto.
? Revisa bien porque al parecer te estás confundiendo de forero. Personalmente no lo valoro como persona porque no lo conozco.
De todas formas aplaudo que cualquier persona sonría, es lo que más me gusta en alguien.
Última edición por HotShot el Jueves 02 de Diciembre de 2021, 15:03, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9605
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 15:02

Es que no te escribía a ti.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por HotShot » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 15:04

astigmata escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 15:02
Es que no te escribía a ti.
Entonces mis disculpas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9101
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 15:35

Yo haría algunas cosas diferentes, pero hay muchas cosas que él tiene que gestionar y que nosotros no sabemos ni que existen. Si tal o cual jugador tiene molestias es la más obvia, pero también la propia dinámica de grupo, etc. Al margen de aspectos tácticos a los que nosotros no llegamos.
Dos ejemplos, yo por ejemplo le crítico que en determinados momentos William no haya sido titular o haya jugado, lo que no sabemos (y Borja sí) es si William lleva toda la semana con molestias musculares, o gastroenteritis.
Otro ejemplo, Peke ayer sale en el segundo tiempo y se va como héroe con la confianza por las nubes lo mismo lo pone en el partido de Santander y no le sale ni media.
Yo por mi parte prefiero ajustar cuentas a final de temporada, de momento punto arriba o abajo y debut más o debut menos, creo que estamos en objetivo.
Respecto a los chavales de la generación de oro, me preocupa relativamente poco que este año no tengan mucho protagonismo, en 2-3 años sí deben formar la columna vertebral del equipo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7828
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 17:20

Yo vi que jugamos un partido francamente bueno y que pasamos por encima del UCAM Murcia, pero un mal partido de Brea alargó el encuentro más de lo debido. No pasa nada, debutó mal, pero ganamos así que no hay consecuencias, que mejore para el próximo.

Yo creo que llevamos toda la temporada viendo a un equipo dominador, construido desde atrás y que aún tiene que progresar en la finalización de las jugadas y en la estrategia, que hoy demostró que podemos jugar con un 4-2-3-1 y no siempre con trivote, pero que sigue siendo el dominador de todos los partidos que juega casi sin excepción. La crítica evidente está en la falta de minutos de Yeremay viendo la locura de ayer, pero si termina la temporada siendo importante, no habrá problema, aún queda mucha temporada por gestionar, el equipo juega bien, es dominador, va primero y nos ha dejado momentos para que Trilli, Noel y Yeremay empiecen a destacar. Veremos como continúa la temporada, pero de momento es de sobresaliente.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1440
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Mjail » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 17:50

Everdol escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 16:31
Claro, van a ser la columna vertebral en 2-3 años. Sin haber jugado en segunda B. Directamente a segunda (con suerte).

Muy lógico todo
Claro, van a jugar 4 o 5 jugadores del juvenil sin haber pasado por el fabril, muy lógico todo.

Están Noel y Trilli como jugadores de la primera plantilla, (y Soriano, Brea, (menos de 20?) y casi Calavera, Juerguen, Valín y William, aunque con 22, 23 y más rodados. Yeremay aunque no ha debutado en liga entrena como uno más, aparte Alberto suele entrenar también y siempre alguno más se suma. Yo creo que no puede haber una gran queja este año. Yeremay estuvo jugando con el fabril el año pasado y aún así la duda es sobre el físico, deja que los juveniles campeones se adapten a jugar contra adultos y el año que viene ya harán pretemporada. Si se lo ganan que les hagan hueco para estar en el rol de Yeremay o fijos, me da igual, pero no es lógico criticar por no llevar a Barcia a un partido de Copa teniendo dos centrales del primer equipo parados (que además la mitad de nosotros dábamos por titular?)

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 757
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por albcb4 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 18:45

Para ver lo racional de muchas críticas a un señor con una media de 2,2 puntos por partido porque "jugamos al 0-0" solo tenemos que mirar lo que se decía en este hilo después de generar no menos de 10 situaciones claras de gol vs Real Unión.

Esclavos de las fobias y filias propias, en resumen.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9101
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 20:17

Everdol escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 16:31
Claro, van a ser la columna vertebral en 2-3 años. Sin haber jugado en segunda B. Directamente a segunda (con suerte).

Muy lógico todo
Bueno, como bien dices, primero hay que subir y los juveniles no nos dan todos los días el rendimiento de Yeremay en la segunda parte de la prórroga contra los suplentes de un equipo que pelea el descenso a 2nda ref. Tienen que ir entrando poco a poco, no podemos cargar la responsabilidad de subir sobre los hombros de chavales a los que el año pasada a estas alturas conocían 4. Si valen, valen, pero que jueguen tampoco me parece un fin en sí mismo, al menos no más importante que el ascenso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10881
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 20:33

HotShot escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 12:11
Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 5:44
Cuanto entrenador titulado hay en este foro. Es alucinante...
Vamos!! que tu puedes opinar de lo que te viene en gana(sin titulación) y yo que no me caso con nadie e intento ser objetivo y valorar en función de los encuentros no?
En fin! 😂
Ya que estas por la barra del bar sujétame el cubata... 👇🏼👇🏼

quote=Reogalego13 post_id=1313800 time=1618105600 user_id=3750]
Yo sigo diciendo que el otro día contra el Marino jugamos un partido penoso. Seré muy raro de dios yo, pero vamos, el nivel es subterráneo y si, fuimos superiores al Marino, pero eso no convierte nuestro partido en bueno, la verdad.

Que conste que me vale mucho jugar mal como el otro día y ganar 2-0. Me valía dar asco y ganar de penalti injusto, pero aquí se lee casi que somos el Barça de Pep y son cosas que a mí me sorprenden porque yo, desde luego, no vi el mismo partido que algunos aquí decís que habéis visto.

Y desde luego tampoco veo esa enorme diferencia entre un equipo y el otro. Al menos no de momento. Veo intenciones diferentes, pero muy poca mejoría como para sostener estas afirmaciones tan categóricas que muchos lanzais

Ahhh y el tema ya me cansa mucho, así que podéis excusar de intentar convencerme de lo contrario, que yo también veo los partidos del Depor y en base a eso me formó mi propia opinión, cómo hacéis todos los que veis ese equipo con superautomatismos y que ataca como los ángeles que yo no veo por ningún lado.
Tu intentas ser objetivo criticando todo lo que haga un fulano que tiene al equipo primero destacado. Yo criticaba el juego de un equipo que acabó jugando por la puta permanencia en una liga mucho menos potente que en la que marchamos actualmente líderes...

No verás una crítica mia al juego ni a las formas mientras el equipo esté cumpliendo objetivos. Nunca. Distinto es que el equipo no cumpla los objetivos. Ahí rajamos todos (o casi) y es normal.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 867
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 22:07

Mjail escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 17:50
Everdol escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 16:31
Claro, van a ser la columna vertebral en 2-3 años. Sin haber jugado en segunda B. Directamente a segunda (con suerte).

Muy lógico todo
Claro, van a jugar 4 o 5 jugadores del juvenil sin haber pasado por el fabril, muy lógico todo.

Están Noel y Trilli como jugadores de la primera plantilla, (y Soriano, Brea, (menos de 20?) y casi Calavera, Juerguen, Valín y William, aunque con 22, 23 y más rodados. Yeremay aunque no ha debutado en liga entrena como uno más, aparte Alberto suele entrenar también y siempre alguno más se suma. Yo creo que no puede haber una gran queja este año. Yeremay estuvo jugando con el fabril el año pasado y aún así la duda es sobre el físico, deja que los juveniles campeones se adapten a jugar contra adultos y el año que viene ya harán pretemporada. Si se lo ganan que les hagan hueco para estar en el rol de Yeremay o fijos, me da igual, pero no es lógico criticar por no llevar a Barcia a un partido de Copa teniendo dos centrales del primer equipo parados (que además la mitad de nosotros dábamos por titular?)
Algún forero me sé que aunque hicieses una plantilla con el fabril y el juvenil se seguiría quejando por no contar con los del cadete :lol:

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por HotShot » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 22:48

Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 20:33
HotShot escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 12:11
Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 5:44
Cuanto entrenador titulado hay en este foro. Es alucinante...
Vamos!! que tu puedes opinar de lo que te viene en gana(sin titulación) y yo que no me caso con nadie e intento ser objetivo y valorar en función de los encuentros no?
En fin! 😂
Ya que estas por la barra del bar sujétame el cubata... 👇🏼👇🏼

quote=Reogalego13 post_id=1313800 time=1618105600 user_id=3750]
Yo sigo diciendo que el otro día contra el Marino jugamos un partido penoso. Seré muy raro de dios yo, pero vamos, el nivel es subterráneo y si, fuimos superiores al Marino, pero eso no convierte nuestro partido en bueno, la verdad.

Que conste que me vale mucho jugar mal como el otro día y ganar 2-0. Me valía dar asco y ganar de penalti injusto, pero aquí se lee casi que somos el Barça de Pep y son cosas que a mí me sorprenden porque yo, desde luego, no vi el mismo partido que algunos aquí decís que habéis visto.

Y desde luego tampoco veo esa enorme diferencia entre un equipo y el otro. Al menos no de momento. Veo intenciones diferentes, pero muy poca mejoría como para sostener estas afirmaciones tan categóricas que muchos lanzais

Ahhh y el tema ya me cansa mucho, así que podéis excusar de intentar convencerme de lo contrario, que yo también veo los partidos del Depor y en base a eso me formó mi propia opinión, cómo hacéis todos los que veis ese equipo con superautomatismos y que ataca como los ángeles que yo no veo por ningún lado.
Tu intentas ser objetivo criticando todo lo que haga un fulano que tiene al equipo primero destacado. Yo criticaba el juego de un equipo que acabó jugando por la puta permanencia en una liga mucho menos potente que en la que marchamos actualmente líderes...

No verás una crítica mia al juego ni a las formas mientras el equipo esté cumpliendo objetivos. Nunca. Distinto es que el equipo no cumpla los objetivos. Ahí rajamos todos (o casi) y es normal.
Tan sólo los dos últimos partidos y la gestión. No es para montar un drama, ni hablar de "entrenadores titulados"🤷🏻‍♂

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10326
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 02 de Diciembre de 2021, 23:35

Aglaca escribió:
Jueves 02 de Diciembre de 2021, 17:20
Yo vi que jugamos un partido francamente bueno y que pasamos por encima del UCAM Murcia, pero un mal partido de Brea alargó el encuentro más de lo debido. No pasa nada, debutó mal, pero ganamos así que no hay consecuencias, que mejore para el próximo.

Yo creo que llevamos toda la temporada viendo a un equipo dominador, construido desde atrás y que aún tiene que progresar en la finalización de las jugadas y en la estrategia, que hoy demostró que podemos jugar con un 4-2-3-1 y no siempre con trivote, pero que sigue siendo el dominador de todos los partidos que juega casi sin excepción. La crítica evidente está en la falta de minutos de Yeremay viendo la locura de ayer, pero si termina la temporada siendo importante, no habrá problema, aún queda mucha temporada por gestionar, el equipo juega bien, es dominador, va primero y nos ha dejado momentos para que Trilli, Noel y Yeremay empiecen a destacar. Veremos como continúa la temporada, pero de momento es de sobresaliente.
Sobretodo en casa.Por fin das el brazo a torcer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9101
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 21:16

Yo por mi parte estoy encantado se parte de no conceder para tratar de dominar y jugando además con tribote con un jugador como Elitim que rasca y ordena que es algo que yo llevo años queriendo ver. 9 solvente con Miku, extremo valiente con William y en la otra banda un Quiles irregular (a ver si el doblete lo reactiva) pero que cuando está resuelve. Laterales largos y ofensivos.
Yo no veo margen para mucho más prefiero ganar 3 partidos 1-0 que 2 3-0, entiendo que haya quién piense que podemos ganar todos con más claridad o que jugando de otra manera igual en lugar de ganar 3 ganamos 4, pero yo lo veo muy distinto el año pasado ya tuvimos una propuesta de Vázquez más defensiva y otra de Rubén en teoría más ofensiva. Podemos hablar de jugadores pero al margen de eso ninguno de ellos consiguió la regularidad en los buenos resultados que tenemos este año. Somos el equipo de que mejor promedio de puntuación lleva de los 40 de la primera RFEF, los que menos encajamos y estamos a 2-3 goles de los que más anoten. En nuestro grupo (la única medida que realmente importa) líderes en todo. Sí, yo tampoco querría sufrir, pero por más que podamos estar por delante de otros, seguimos siendo un equipo de la categoría y en mi opinión estamos compitiendo muy bien en la categoría en que estamos. Yo confieso que estoy muy satisfecho hasta la fecha. Ojalá sigamos así hasta el final.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados