Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:40

Marcos escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:40
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:38
Este tío nos tiene líderes destacados eh...
En la tercera categoría del fútbol español.
En la categoría en la cual compite el club. 2 derrotas lleva el Depor, 6 goles en contra en 13 partidos. El balance es bueno. Lo mires como lo mires.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 23:05

Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:40
Marcos escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:40
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:38
Este tío nos tiene líderes destacados eh...
En la tercera categoría del fútbol español.
En la categoría en la cual compite el club. 2 derrotas lleva el Depor, 6 goles en contra en 13 partidos. El balance es bueno. Lo mires como lo mires.
A mi me enseñaron que el que ambiciona y pelea consigue lo máximo.Sin esas 2 premisas en este mundo eres establemente mediocre o te acabas convirtiendo en un mediocre.
Pero bueno da igual.Si la gente supiera como están las cuentas del club se echaría a temblar y no sería tan laxa.
Vale todo y no me sorprende.La nula ambición te lleva al túnel.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por soichiro » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 23:24

Marcos escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 23:05
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:40
Marcos escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:40
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:38
Este tío nos tiene líderes destacados eh...
En la tercera categoría del fútbol español.
En la categoría en la cual compite el club. 2 derrotas lleva el Depor, 6 goles en contra en 13 partidos. El balance es bueno. Lo mires como lo mires.
A mi me enseñaron que el que ambiciona y pelea consigue lo máximo.Sin esas 2 premisas en este mundo eres establemente mediocre o te acabas convirtiendo en un mediocre.
Pero bueno da igual.Si la gente supiera como están las cuentas del club se echaría a temblar y no sería tan laxa.
Vale todo y no me sorprende.La nula ambición te lleva al túnel.
Te recuerdo que en nuestro último año en Primera... el que dirigía el cotarro ambicionaba acabar en posiciones de competición europea. Ya ves que bien fue la ambición y la lucha.

Por cierto, lo de las cuentas, sabes quien realmente sabe como están las cuentas y sabe si debe echarse a temblar o no? ABANCA. Y, mira, ha decidido que la empresa no tenga más perdidas, por lo que no hay la premura que tu nos vendes.

La nula ambición te lleva al tunel. Más bien nos lleva al túnel los visionarios de turno. El que se creía que aspirábamos a Europa, con Ruben. El que se creía el mejor director deportivo de España que había creado una plantilla de la ostia... sin defensas, y ahora en 2a RFEF con el Hercules. El que se creía que teníamos un plantillón extremadamente superior a los rivales pq nos gastábamos una burrada en sueldos, sueldos de Borges y Nacho González, y que lo echaron por patas cuando vieron lo inútil de lo que hacía. Ahora vamos primeros, con sólo dos derrotas en 14 partidos y recibiendo 7 goles en estos 14 partidos. Es la primera temporada desde la temporada de VDSA que, tras 14 jornadas, estamos disputando el objetivo, pero en posiciones de objetivo (un poco con Nacho también... pero creo que nunca pisamos la primera posición...), y nos falta ambición. Los cojones. Los que pasa es que os aburrís pq como os da asco (a mi también) que estemos en esta bazofia de competición (y estamos manchando el escudo, claro), lo que queréis es que humillemos a los rivales para sentiros mejor por el asco que os da jugar en esta competición. Spoiler. ABANCA ya ha dejado claro que este equipo va a ser una mierda más dentro de los equipos de esta liga. Va a ser la mejor mierda de esta liga, probablemente, pero somos malos de narices, solo que menos malos que los demás. NO vamos a avasallar a NADIE. Y aspiramos a ganar la maratón de las 38 jornadas. No a batir el record de victorias o el record de goleadas o mierdas varias. No. Lo siento. Si quieres goleadas, puedes buscar una liga menor, escoger al equipo que gana la liga siempre, y ver sus partidos cada semana. Te divertirás más. Sufrirás menos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Noviembre de 2021, 23:53

Marcos escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 23:05
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:40
Marcos escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:40
Reogalego13 escribió:
Domingo 28 de Noviembre de 2021, 22:38
Este tío nos tiene líderes destacados eh...
En la tercera categoría del fútbol español.
En la categoría en la cual compite el club. 2 derrotas lleva el Depor, 6 goles en contra en 13 partidos. El balance es bueno. Lo mires como lo mires.
A mi me enseñaron que el que ambiciona y pelea consigue lo máximo.Sin esas 2 premisas en este mundo eres establemente mediocre o te acabas convirtiendo en un mediocre.
Pero bueno da igual.Si la gente supiera como están las cuentas del club se echaría a temblar y no sería tan laxa.
Vale todo y no me sorprende.La nula ambición te lleva al túnel.
Te enseñaron mal, marcos.

Confundes ambicionar y dar lo mejor de uno mismo con arrasar al rival (en el caso del equipo) y con exigir éxitos inmediatos (en el caso de los aficionados).

Borja ambiciona ganar, ascender y gustar más que tú. El problema es que los otros 19 entrenadores (también el del Calahorra) ambicionan lo mismo, y sí, lo ambicionan muchísimo más que tú y yo. Obviamente los 40 equipos de Footters no van a conseguir "lo máximo" por mucha ambición que tengan. Esto no es la Intertoto ni la ESO, aquí no se regala nada y solo cuatro van a lograr su objetivo.

En cuanto a los aficionados, podemos ambicionar con toda el alma ganar la champions en 2025, pero eso no asegura ningún éxito real, más bien al contrario.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:01

Esta claro que yo hoy en riazor vi otro partido.La perra gorda para vosotros.Yo hoy vi 5 defensas,2 mediocentros que apenas pasaban de la media sin enganche y con las bandas inhabilitados.El Bilbao hizo con el Deportivo lo que quiso.2 ocasiones de gol en todo el partido.No se a quien queréis convencer porque esto es el antifutbol.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:15

No me tienes que convencer que yo no ví el partido y estoy de acuerdo en que el entrenador no estuvo acertado, porque al Bilbao B hay que ganarle. Lo que no creo es que sea falta de ambición, el hombre no acertó y punto. Tampoco acertaron Miku (tuvo un remate franco), Menudo y Víctor, pero con los jugadores somos mucho más comprensivos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:17

Yo estoy tan convenida de que el "trivote" es parte de nuestra previsibilidad ofensiva como de que es gran parte de nuestro liderazgo. Y renunciar a A sin que afecte a B es complejo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:27

Pero es que para los partidos a domicilio es comprensible y hasta valido porque El equipo no tiene que llevar el peso del partido.Puedes incluso jugar sin extremos con la gente por dentro doblandose los laterales y provocando espacios en diagonal a los 2 laterales del equipo rival pero para llevar el peso del partido es muy difícil generar juego con un hombre menos en la media.Alex tiene buena salida de balón pero esta muy retrasado.A mi hoy me sobraba un mediocentro y metía a Camargo por delante quitando a Quiles o escorado a banda dando libertad a Menudo.No era tan difícil.La primera parte fue un ..."me cubro atrás,dejo a Juergen en el centro y que la pille alguien de los de arriba".Yo no vi otro plan.Pero a lo mejor soy un zote y el que sabe es este tío.

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por HotShot » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:30

Marcos escribió:
Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:01
Esta claro que yo hoy en riazor vi otro partido.La perra gorda para vosotros.Yo hoy vi 5 defensas,2 mediocentros que apenas pasaban de la media sin enganche y con las bandas inhabilitados.El Bilbao hizo con el Deportivo lo que quiso.2 ocasiones de gol en todo el partido.No se a quien queréis convencer porque esto es el antifutbol.
Yo opino parecido. El partido de hoy lo deja de ganar Borja Jiménez (con ayuda del árbitro).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:34

La segunda mitad, ya sin Álex y sin el trivote, es mucho más descontrolada y rota que cualquier otro contexto. Y sí, yo también creo que en casa sobra alguien en medio, pero a la vez creo que ese camino es incompatible con la seguridad y el control que vemos habitualmente

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por HotShot » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:42

Jes1906 escribió:
Lunes 29 de Noviembre de 2021, 0:34
La segunda mitad, ya sin Álex y sin el trivote, es mucho más descontrolada y rota que cualquier otro contexto. Y sí, yo también creo que en casa sobra alguien en medio, pero a la vez creo que ese camino es incompatible con la seguridad y el control que vemos habitualmente
Igual Alex no debería haber sido el sustituido, pero si se quiere arriesgar es más o menos entendible(quitar a los jugadores más retrasados o menos hábiles ofensivamente).
Lo que no tiene sentido es la falta de extremos ante un equipo que sabe replegarse.
Los "tribotes" pueden ser de muchas formas, por ejemplo...
3 MC's; 2 MCD's y 1 MC; 1 MCD y 2 MC's; 1 MCD, 1 MC y 1 MP; 1 MC y 2 MP; 2 MC's y 1 MP...
aunque el problema fueron las bandas y la falta de enganche, sobre todo lo primero... el baile de posiciones que les está metiendo a algunos jugadores también pasa factura.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 7:55

Yo veo por aquí mucha gente muy frustrada con el partido de ayer.

Yo creo que se jugó bien, pero no se gana por culpa del árbitro. Cuando haces un penalti clarísimo en una de las primeras aproximaciones y no te lo pitan, los centrales van con una marcha más, porque sabes que vas a tener que acuchillar al contrario para que te piten.

A partir de ahí, agarrones en el área (que vale que no se pitan, pero que no se usan como único recurso) en los córners explican porque no rematamos ni un solo córner hasta el punto que Miku se iba casi a la esquina del área.

Por si hubiese pocas dudas, a william le hacen de todo y no se le pita más que una falta en la que por cierto se iba por línea de fondo.

Lo que quiero decir es que es un partido donde cualquier juicio que hagamos va a quedar en segundo plano por un árbitro que da la impresión de que no quería que ganásemos. Y no creo que por maldad, creo que simplemente el árbitro era malo y estaba bajo de forma y por eso pitaba de oídas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 11:26

A mi me gusta lo que hace Borja con el equipo, pero tambien creo que el partido de ayer necesitaba una marcha mas y destaparse un poco. Tambien creo que la salida de Alex no esta bien compensada por Juergen y Villares y perdemos un poco el control, pero es que en ese momento ibamos 0-1 en casa, necesitabamos arriesgar y agitar el arbol. Al final terminamos con un 4-4-2 con Noel cayendo a recibir para que no le dieran ni medio balon, parece que de repente descubrimos las bandas y ya no habia otra opcion.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 12:15

Yo no pude ver el partido completo por varios motivos, pero sí vi algo de la segunda parte y el resumen de footters.
Leo que el Depor ha jugado mal en varios sitios(no todos los equipos juegan bien siempre) pero aun así en lo que yo he visto es un depor superior al rival, generando ocasiones., bastantes más y más claras que tu rival. Además no te pitan un penalti claro a William, y leo que otro claro a Alex. Yo no se que quiere la gente aquí, igual quiere ser el Barsa de Guardiola o algo así.
Borja nos tiene líderes 3 puntos por encima del Racing de Santander y Logroñes(ojo, mismo objetivo que el nuestro eh, que no somos los unicos "obligados a ascender"), segundo equipo más goleador por detrás de la Cultu, y equipo que menos encaja.
Que se podría jugar mejor ? Siempre se puede. Que se puede ser más ofensivo? Claro, pero igual no compensa meter más goles si nos van a pillar mucho a la contra(veáse la Cultural que mete 24 pero encaja 21)

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 421
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por HotShot » Lunes 29 de Noviembre de 2021, 18:12

Que yo diga que Borja Jiménez dejó de ganar el partido(entre él y el árbitro) por jugar sin al menos un extremo puro contra un equipo que se repliega bien no quiere decir que no me guste como entrenador para el Deportivo, es algo puntual(esperemos). La crítica, muchas veces, ayuda a corregir errores y crecer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados