Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Irwin » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 17:06

TESS escribió:
Miércoles 13 de Octubre de 2021, 12:25
En este hombre visualizamos nuestra ira y desazon por la bajada a los infiernos del Club.

La bajada a los infiernos del Club tiene muchos más nombres y con mas % que Lucas,a años luz estan los Carmelo,Barral,Vidal,Zas,Clarence Seedorf,Anquela,Albentosa,Luis Cesar,Eneko Boveda,Pantilimon,Ruben Koristanker,etc,etc,etc (paro porque esto podria conversirse en el post más largo de este Foro y todos sabemos quienes son)
:aplaude: :aplaude: :aplaude:
En todo caso, ya me gustaría que los “incondicionales” de Lucas nos iluminaran sobre el por qué de tanta inquina, hechos concretos es lo tienen que poner como argumento, sino se queda en pataleta sobre la que no podemos discutir.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Octubre de 2021, 11:19

Yo como futbolista no le discuto nada, como deportivista tampoco, pero no se le puede traer a "cualquier precio" como la última vez, al margen de eso, creo que el tema esta demasiado viciado en torno a su figura y que también tiene una personalidad particular con la que te la juegas a cara o cruz. Por lo demás soy más de bloque y de que a partir de un equipo que funcione se revaloricen los jugadores, lo de ir fichando capitanes generales no recuerdo que nos haya salido tan bien. Se "hizo un esfuerzo por lucas" y más haya de su deportivismo y de que su temporada pueda considerarse apañada, no valió la inversión. La pasada temporada se "hizo un esfuerzo por Borges" que iba agarantizar no se cuantos goles gerarquía y medio ascenso y ya vimos como volvio a acabar.
Cuando este en nuestro mercado por mi bien, pero por favor, no más "esfuerzos de club y jugador"

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Octubre de 2021, 18:02

Bueno, el jugador que se esfuerce todo lo que quiera, lo que no podemos hacer es hipotecar al club en esos esfuerzos, tenemos que gastar en cada jugador no mas de lo máximo que podamos gastar, incluyendo en el propio Lucas. Si Lucas vale un sueldo de un millón y nosotros no podemos pagar por encima de 200.000 euros, no podemos subir de ese límite ni por Lucas ni por nadie porque supondría hipotecar la salud económica del club sin garantía de éxito, porque aunque Lucas se convierta en Maradona al pisar Riazor, si luego le rompen la pierna como se la rompieron al argentino, nos comemos un sueldazo tirado a la basura sin obtener ningún rendimiento de él. Así que estando a favor de que vuelva Lucas, estoy de acuerdo, tiene que volver si le es factible entrar dentro de los esquemas económicos del club. Si no puede encajar, entonces no puede venir ni puede venir nadie en esas circunstancias.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 16 de Octubre de 2021, 20:36

A los futbolistas lesionados se les paga el sueldo? No les paga la Seguridad social? Es una baja laboral, no? Pregunto porque no tengo ni pajolera idea de estas cosas, pero vaya, me tendría sentido que lo pagase la seguridad social, a fin de cuentas es una baja laboral...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Sábado 16 de Octubre de 2021, 20:41

Reogalego13 escribió:
Sábado 16 de Octubre de 2021, 20:36
A los futbolistas lesionados se les paga el sueldo? No les paga la Seguridad social? Es una baja laboral, no? Pregunto porque no tengo ni pajolera idea de estas cosas, pero vaya, me tendría sentido que lo pagase la seguridad social, a fin de cuentas es una baja laboral...
Diles que paguen una lesión de Messi jajaja

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Sábado 16 de Octubre de 2021, 21:22

Imagino que se harán cargo hasta el tope máximo de cotización

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Bartok » Domingo 17 de Octubre de 2021, 13:51

Pois nada, a chupar banco porque Benedetto ten que xogar por decreto. Veremos canto tarda en estourar a situación.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 17 de Octubre de 2021, 14:33

Bartok escribió:
Domingo 17 de Octubre de 2021, 13:51
Pois nada, a chupar banco porque Benedetto ten que xogar por decreto. Veremos canto tarda en estourar a situación.
Es que cuando compartes posición con uno de los dueños del club, complicado...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Lucas Pérez

Mensaje por the naked man » Domingo 17 de Octubre de 2021, 17:17

Reogalego13 escribió:
Sábado 16 de Octubre de 2021, 20:36
A los futbolistas lesionados se les paga el sueldo? No les paga la Seguridad social? Es una baja laboral, no? Pregunto porque no tengo ni pajolera idea de estas cosas, pero vaya, me tendría sentido que lo pagase la seguridad social, a fin de cuentas es una baja laboral...
Imagino que la SS pagará hasta el límite de cotización y el resto hasta el sueldo del jugador lo asumirá una aseguradora que tendrá contratada el equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Octubre de 2021, 15:20

Aglaca escribió:
Sábado 16 de Octubre de 2021, 18:02
Bueno, el jugador que se esfuerce todo lo que quiera, lo que no podemos hacer es hipotecar al club en esos esfuerzos, tenemos que gastar en cada jugador no mas de lo máximo que podamos gastar, incluyendo en el propio Lucas. Si Lucas vale un sueldo de un millón y nosotros no podemos pagar por encima de 200.000 euros, no podemos subir de ese límite ni por Lucas ni por nadie porque supondría hipotecar la salud económica del club sin garantía de éxito, porque aunque Lucas se convierta en Maradona al pisar Riazor, si luego le rompen la pierna como se la rompieron al argentino, nos comemos un sueldazo tirado a la basura sin obtener ningún rendimiento de él. Así que estando a favor de que vuelva Lucas, estoy de acuerdo, tiene que volver si le es factible entrar dentro de los esquemas económicos del club. Si no puede encajar, entonces no puede venir ni puede venir nadie en esas circunstancias.
Yo lo del esfuerzo del jugador, siendo menos grave, tampoco lo termino de ver del todo que luego igual tiene la sensación de que le debes algo y a poco que la cosa no le funcione como en su cabeza lio y marron para el míster.
Respecto a lucas, si subimos quizás volvamos a verle, pero no termina de parecerme perfil Rosende.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Lunes 18 de Octubre de 2021, 18:30

Lo siento en el alma, pero a Lucas no lo quiero ver ni en pintura. Solo la mierda que debe de meter en el vestuario compensa de sobra todo lo que pueda aportar individualmente.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 27 de Octubre de 2021, 10:18


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Octubre de 2021, 10:22

Y Calleja hace unos días diciendo que le pidió que se quedase. Pero qué sabrán ellos de lo que pasó.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tizón » Miércoles 27 de Octubre de 2021, 11:19

Lo que pasó solo lo saben ellos, pero lo que sí sabemos es que mientras Lucas se mantuvo en silencio, Abelardo no dudó en tirarle mierda varias veces públicamente.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Bartok » Miércoles 27 de Octubre de 2021, 11:40

Ten máis pinta de lavado de imaxe persoal que de disculpas sinceras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados