Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 868
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Noel López, 27

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 01 de Octubre de 2021, 22:49

No tiene sentido el discurso que usa con Noel cuando Soriano siendo prácticamente de la misma edad, cedido y jugando bastante peor tiene más minutos.

Supongo que tiene que haber algo más, Borja no está ciego e igual que nosotros el vio lo bien que lo hizo Noel en los minutos que tuvo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4881
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Viernes 01 de Octubre de 2021, 22:51

Escapa de aquí chaval.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Noel López, 27

Mensaje por bluehair26 » Viernes 01 de Octubre de 2021, 22:52

Si no juega ahora en segunda b no sé cuándo coño le vamos a poner

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Noel López, 27

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:00

bluehair26 escribió:
Viernes 01 de Octubre de 2021, 22:52
Si no juega ahora en segunda b no sé cuándo coño le vamos a poner
Nunca, como siempre hemos hecho

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2300
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bartok » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:01

Cantos balóns tocou Miku despois do minuto 60? Que lle pode pasar pola cabeza a un rapaz como el despois de ver iso?

Calquera na súa situación mandaba ao Deportivo a tomar vento.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2031
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Noel López, 27

Mensaje por Irwin » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:06

Si, marcha lejos que este entrenador es un cagon y no te va a dar ninguna oportunidad.Es una pena pero es así.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1442
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López, 27

Mensaje por Everdol » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:08

Espero, sinceramente, que busque un sitio donde le saquen partido.
Haz las maletas Noel. Si quieres en dos años estás jugando en equipos de categoría superior.

Es una vergüenza lo que se hace con los chavales aquí. Una vergüenza.
De hecho el empate me sabe mejor por lo retratado que deja al entrenador.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7848
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:25

Bartok escribió:
Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:01
Cantos balóns tocou Miku despois do minuto 60? Que lle pode pasar pola cabeza a un rapaz como el despois de ver iso?

Calquera na súa situación mandaba ao Deportivo a tomar vento.
¿Pero qué cojones de balón va a tocar Miku y, tal y como nos metieron atrás en los últimos 20 minutos, de qué mierda nos va a servir que los toque? Balón arriba en largo abierto a banda para que caiga ahí y qué, ¿va a driblar a los contrarios o irse por velocidad a los 36 años de edad en el minuto 70 de partido? Y sé que estás de acuerdo, simplemente respondo a la pregunta retórica por pura frustración.

Y yo creo que Miku tiene que ser titular, 3 goles en los primeros partidos, jugando muy bien como delantero referencia, pero si la dinámica de partido se estaba volviendo en nuestra contra, sé medio listo y trata de aprovechar las ventajas que se te abran en esa dinámica. Tenemos a un tío con un desborde tremendo en De Camargo, que ha perdido importancia sin que se entienda bien por qué en beneficio de jugadores que parecen claramente peores o al menos han jugado peor como Soriano y Doncel, y sobre todo tenemos a un delantero joven y con capacidad para atacar los espacios al contragolpe como Noel que, además, sabe aguantar muy bien el balón de espaldas y esperar a la segunda línea, con lo que no pierdes eso respecto a Miku y ganas la capacidad de intimidar a la contra. Algo tan sencillo como en la final del juvenil contra el Barcelona. Nos aprietan, balón largo a Noel, le gana la espalda a la defensa adelantadísima y gol. Para Miku es imposible hacer eso a estas alturas. ¿Qué más da que a lo mejor tenga mejores movimientos dentro del área si está a 30 metros de ella?

Terrible lo de Noel. Que estamos en Segunda B y lleva dos goles en media hora. Recompénsale cuando juegue bien, castígale cuando juegue mal, trátale como a otro jugador profesional más y dale minutos en base a sus méritos y deméritos, no en base a si es muy joven, tiene que aprender, hay que tener paciencia y todas esas gilipolleces. Es un puto futbolista más del equipo. Si no tuviese las etiquetas de "canterano" y "18 años", con dos goles y buen fútbol en media hora de juego, ahora mismo llevaría al menos hora y media de fútbol acumulado.

¡Estamos en Segunda B cojones! ¿Podemos dar protagonismo a la mejor generación de juveniles de nuestra historia al menos cuando estemos en Segunda B? Pero coño, yo decía en verano que tenían que jugar porque el Castilla y el Barcelona B iban a meter a sus juveniles a competir ya mismo en esta categoría, pero es que alguno está empezando a sacar la cabeza en el primer equipo y este pibe que fue la estrella de la eliminatoria y que se los comió no juega en Segunda B porque hay que llevarlo con precaución. ¿Pero de qué mierda estamos hablando?

Ya es que nos veo dentro de 5 o 6 años si, por lo que sea, no le sale la carrera y en el foro estaremos como siempre diciendo que no era tan bueno o que si no estaría en Primera o, si llega a Primera como los Raúl o Róber que llegó muy tarde o que fue desleal al equipo o cualquier idiotez para justificar una gestión de mierda.

Ni darle 500 minutos ni 1000 ni 3000. Los que se merezca joder. Si al final de la temporada se ha ganado jugar 3000 minutos, que los juegue, y si se ganó jugar 500 que juegue solo esos 500, pero que juegue lo que se merezca jugar sin quitarle oportunidades por miedo a que se asuste o se vuelva gilipollas por estar en el campo 10 minutos más de lo debido.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Noel López, 27

Mensaje por Don » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:26

Estoy frustrado yo por su situación no quiero ni imaginar lo que estará pasando por la cabeza del chaval. Que un tipo de tu edad, que viene de fuera y que apenas ha hecho un par de cositas se asiente en el equipo titular y que tú con un par de goles en 20 minutos te comas los mocos...

A mí lo que realmente me hizo ilusión de las primeras jornadas fueron las irrupciones de este y Trilli. Si me quitan eso y ya ni se dan los resultados apaga y vámonos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noel López, 27

Mensaje por soichiro » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:31

Tenía que haber entrado en el minuto 65. Pero tengo la sensación que el entrenador es de la coba de los de guardar las cosas cuando ve peligro, y en vez de cambiar arriba, prefirió amarrar atrás. Con el resultado que vimos. Entiendo que si Borja tiene miedo que nos empaten, decida mantener la baza de los dos delanteros, es decir, mantener a Miku en el campo y poner a Noel como acompañante si nos marcan y tenemos que ir a por el partido. Y, por si acaso, hagamos cambios defensivos tipo Aguirre y De Vicente. En mi opinión, habría sido más fructífero poner a Noel arriba, con su movilidad y su entrega y su frescura habría "asustado" más a la defensa rival. Miku, sobretodo solo, no creo que haya sido una preocupación para los defensas rivales.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tittyshev » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:46

Ogallá fiche polo Atlético B para poder desfrutar de el.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5161
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Noel López, 27

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:48

Bueno yo soy el y no renuevo, me busco la vida por otro lado; en el Barça Gabi jugando en primera con 17, supongo que el año pasado competía con Noel, hoy hasta vi que va con España; Noel jugando 2 minutos en segunda B, a ver si en Noviembre llega a 45 minutos, va a ser verdad, y luego hablamos de que Fran se llevo a Nico al Barça, pues otro que está en primera con 19 añitos, mas Fati, mas Pedri…

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 819
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Noel López, 27

Mensaje por Xutter » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:50

Por cousas menos escandalosas puxéronse pancartas no estadio…
Se o adestrador non é culpable, a directiva sae retratada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7848
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por Aglaca » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:52

Es que lo incomprensible es la elección de delantero. Quiles estaba desacertado hoy, de acuerdo, pero su perfil es mucho mejor para el partido que jugamos los últimos minutos que el de Miku, sobre todo añadiendo su edad y falta de velocidad. Dejar a Quiles y no meter a Noel lo podríamos entender porque Quiles parece que es el mejor futbolista de la plantilla, pero no hace falta ser Helenio Herrera para darse cuenta de que el partido no estaba en absoluto para Miku. No meter a Noel porque dejas a Miku los 90 minutos no tiene perdón.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2961
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Noel López, 27

Mensaje por Adler84 » Sábado 02 de Octubre de 2021, 0:00

No seas idiota, lárgate lejos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados