Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2440
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Louie Louie » Domingo 04 de Julio de 2021, 23:49

Me alegra verlo en este subforo de nuevo. Creo recordar oír al exconsejero Venezolano Ricardo González en la radio decir que Miku se quedaría en el Dépor rebajando mucho su caché puesto que su mujer es la que se quería quedar sí o sí en Coruña.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por soichiro » Lunes 05 de Julio de 2021, 0:23

Que bien. Acabamos de asegurarnos dos años, mínimo, en primera. Una alegría. Por fin estamos dos temporadas al máximo nivel. Uy, espera, 1ªRFEF no es 1a División no? Claro, vi barça b y madrid b y me debí liar...

Lejos. MUY LEJOS. Ni de referencia, ni de reserva, ni de tercer delantero. El Barça no quiere cedernos a su delantero del Cadete? O nos traemos al delantero infantil del Manchester City. El que sea, como acompañamiento de Noel. Esa delantera (Noel junto al cadete del Barça y el Infantil del M. City) me darían más confianza que perder una PLAZA en este exjugador. No aprendemos. El año pasado tuvimos un agujero ofensivamente. DIMOS ASCO ofensivamente (de los peores de toda segunda división B en goles marcados) y queremos a uno de los culpables? Dos, si se queda Beauveau. Nos merecemos que nos envíen, directamente a Tercera RFEF sin pasar por 2A RFEF. O mejor aún. A Liga das Cidades.

Retirados (o casi), con Beauveau hemos agotado el cupo, y sin Beauveau, Bóveda ya agota el cupo... Y si no tenemos ni a Beauveau ni Bóveda, da igual, se puede jugar al futbol sin tener retirados en el equipo.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Foggy » Lunes 05 de Julio de 2021, 2:38

A mí dádmelo con una pretemporada decente y sabiendo que es importante. No creo que nadie sea capaz de decirme el nombre de dos delanteros mejor que Miku y que estén a nuestro alcance.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por soichiro » Lunes 05 de Julio de 2021, 9:04

Foggy escribió:
Lunes 05 de Julio de 2021, 2:38
A mí dádmelo con una pretemporada decente y sabiendo que es importante. No creo que nadie sea capaz de decirme el nombre de dos delanteros mejor que Miku y que estén a nuestro alcance.
Que no lo sepamos nosotros, normal, dudo que tu conocieras a Calavera. Que no lo sepan los que llevan las bases de datos y los fichajes, SÍ que es preocupante. Y mucho.

Y que estén a nuestro alcance, sin ser muy demagógico, todo aquel delantero que marcase más goles que este exjugador y su equipo descendiese de segunda b a 2a rfef o 3a rfef, ya está a nuestro alcance. Como debería estar también algún delantero de equipo de 1a RFEF. O es que, acaso, de los 40 equipos de 1a RFEF, los otros 39 están por delante nuestro?...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12562
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Julio de 2021, 9:11

Estás montando un drama y estoy convencido que viene para el rol que apuntaba a tener Adri Castro, no como titularísimo

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1434
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Everdol » Lunes 05 de Julio de 2021, 10:06

A mí me vale. Le puso mil veces más ganas que Uche, Borges y Claudio juntos (tampoco es mucho mérito), y tiene calidad de sobra para la categoría.
Eso sí, que venga ya y a hacer una pretemporada como mandan los cánones. Nada de ponerse en forma en febrero.

Miku y Noel, acompañados de un tercero. Lo firmo ya.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por soichiro » Lunes 05 de Julio de 2021, 10:09

JGarcia escribió:
Lunes 05 de Julio de 2021, 9:11
Estás montando un drama y estoy convencido que viene para el rol que apuntaba a tener Adri Castro, no como titularísimo
Pues que fichen a otro. Ya regalamos la ficha anual en Bóveda. Y no me extrañaría que también algunos de Uche/Borges/Beauveau se quede y haga lo mismo que hará éste. NADA. Para tener gente que no hace nada, fuera. Ni drama ni nada, nuestra delantera dió asco el año pasado, siendo de los peores equipos ofensivos y queremos mantener a alguno de ellos? No. Exjugadores para el Depor Veteranos. Allí, quizás, y sólo quizás, tendría su utilidad. Y casi que para el rol de Adri, que se quede Adri o, ese rol, que lo tenga Noel.

Y yo NO me creo que venga con el rol de Adri. Si éste viene, ya veréis las risas cuando se compaginen Miku y Quiles en la delantera. No aprendimos nada de la bazofia de temporada que nos hemos tragado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 05 de Julio de 2021, 10:13

Yo en esto estoy 100% de acuerdo con Soichiro.

Nico Fedor lo más lejos posible.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1436
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Mjail » Lunes 05 de Julio de 2021, 12:26

Y yo. Por nivel de fútbol claro que tiene, que ha jugado en Primera, pero está acabado como jugador para aguantar una liga entera. Prefiero menos nivel a priori y más de facto.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Maldini » Lunes 05 de Julio de 2021, 12:38

Mjail escribió:
Lunes 05 de Julio de 2021, 12:26
Y yo. Por nivel de fútbol claro que tiene, que ha jugado en Primera, pero está acabado como jugador para aguantar una liga entera. Prefiero menos nivel a priori y más de facto.
Lo de "ha jugado en Primera" si se queda o "ficha por un Segunda" si se marcha y sube de categoría no es garantía de absolutamente nada.

Muchísimos jugadores del año pasado tenían experiencia en Primera y ya vimos el resultado.

Probablemente el mayor porcentaje de acierto se consiga (y ni mucho menos siempre) fichando jugadores con un buen rendimiento individual en la temporada precedente.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Ramis » Lunes 05 de Julio de 2021, 12:47

Uno de los lastres del equipo es (¿era?) precisamente el fichar a gente que viene de un rendimiento por debajo de su nivel con la esperanza que aquí lo recuperase.

En el caso de Miku supongo que entre otras variables está el cómo terminó la temporada anterior y cuánto se debe a la preparación física su rendimiento previo.

Un Miku como el de final de temporada con piezas que funcionen mejor que las que había no es ninguna locura.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Julio de 2021, 13:09

No creo que se considere a Miku por su pasado, sino por su rendimiento en la segunda mitad de la temporada cuando se puso físicamente a tono y ese nivel fue bastante bueno. No soy el mayor fan a priori de Miku, no me entusiasmaba en Primera y no me gustó su fichaje, pero su final de temporada fue muy bueno para este nivel. El riesgo no está en que ese nivel de juego no llegue, sino en que va a volver esta temporada un año mayor y puede que no llegue a ese nivel. A mí no me parece mala apuesta siempre que venga otro delantero más si se considera a Quiles para la segunda línea. Si la apuesta es Quiles, Miku y un sub-23, salvo que se traiga un sub-23 extraordinario, me parecería una delantera floja.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12562
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Julio de 2021, 13:13

Exactamente, si Miku sigue es porque en los últimos 7 partidos metió 7 goles y aportaba bastante al equipo, no porque haya jugado en primera

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por depormedellin » Lunes 05 de Julio de 2021, 14:39

Aglaca escribió:
Lunes 05 de Julio de 2021, 13:09
No creo que se considere a Miku por su pasado, sino por su rendimiento en la segunda mitad de la temporada cuando se puso físicamente a tono y ese nivel fue bastante bueno. No soy el mayor fan a priori de Miku, no me entusiasmaba en Primera y no me gustó su fichaje, pero su final de temporada fue muy bueno para este nivel. El riesgo no está en que ese nivel de juego no llegue, sino en que va a volver esta temporada un año mayor y puede que no llegue a ese nivel. A mí no me parece mala apuesta siempre que venga otro delantero más si se considera a Quiles para la segunda línea. Si la apuesta es Quiles, Miku y un sub-23, salvo que se traiga un sub-23 extraordinario, me parecería una delantera floja.
Quiles habrá que ver a quién se trae y qué sistema prioriza el míster, lo cierto, es que por los videos que hay, se ve siempre salir de banda/interior por la derecha o media punta.

Personalmente lo veo un Tristan zurdo así que, no descarto que pueda ser el 9 del equipo titular.

Con Noel (sub 23) no tengo duda alguna, el es delantero perfecto para jugar a los espacios que comentó el míster.

El quid de la cuestión es el sistema y el 9 clásico de referencia que las baje, abra juego y remate.

Con los primeros tenemos mucho mejor que cubiertas esas características que quería el míster. Con Miku, preferiría algo mejor pero, ya veremos...

En cualquier caso tanto Quiles como Noel tienen calidad y proyección para llevarnos/llegar a primera división. Miku podría ser un parche cumplidor para este año y para el próximo año en la Segunda División del Fútbol Profesional, invertir una buena cantidad de dinero en un 9 con proyección de primera que nos lleve al ascenso...

Pd: No tengo duda alguna que este año ascendemos con las chanclas puestas con Miku o con otro que no sea Miku.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9474
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Adrao » Lunes 05 de Julio de 2021, 14:52

Ufff, entrar a rumores y ver a Miku es un perezón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados