Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por voltacas » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:07

Ou2 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 19:04
Rifle escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 19:00
Es que lo del "permiso para negociar con otro club" ya me parece delirante. ¿Permiso de qué? si no confías en el proyecto y/o tienes otras ambiciones te vas y punto. No tengas al Depor como bala en la recámara por si te sale mal la negociación con otro equipo.

¿Entonces qué debería haber hecho el club? "Oye Rubén no te preocupes, negocia con quien quieras y si te sale mal descuida que aquí te guardamos el puesto". No es así.

De hecho, con Natxo González estuvimos en el otro lado. Tenía un año más de contrato con el Zaragoza, nosotros le hicimos una oferta y él se la pensó cuando todavía estaba entrenando al Zaragoza, jugándose el play-off de ascenso ni más ni menos (para mí esto es gravísimo). A nadie del Zaragoza se le pasó por la cabeza intentar convencerle de quedarse cuando se enteraron de esto. Le mandaron a tomar por culo como debe ser. Y se enteraron también por boca del propio Natxo, otra similitud.

https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... s-de-nadie
Ni pide permiso ni el depor tiene que quedarse de brazos cruzados.

-Rubén informa de lo que va a hacer

-El depor puede darle un plazo para aceptar o rechazar nuestra oferta, con independencia de lo que le ofrezca o no la UD. "El lunes a mas tardar tienes que contestar a nuestra oferta, si pasa el plazo entendemos que no te interesa y a otra cosa"

¿Era tan dificil?
Todo eso es muy bonito. Pero si Rubén entrena a Las Palmas el año que viene, claramente nos dejó en la estocada él. Que no es espera que voy a escuchar su propuesta. Es espera que me hacen una propuesta pero yo voy a contraofertar, porque si me aceptan ahí os quedáis. Pero eh, si no aceptan ya sabéis que yo os quiero mucho y soy muy coruñés y muy del Coruña.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Rifle » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:10

Yo ya dije que Rubén por muy coruñés de nacimiento que sea el Depor siempre se la ha sudado. Nunca le compré el argumento del deportivismo sabiendo como sé, fehacientemente y de muchas fuentes, que siempre ha sido del Barça.
Independientemente de esto, si la respuesta al interés de otro club no es: "ahora mismo tengo un proyecto en ciernes con el Deportivo y tengo ilusión por iniciarlo". Si la respuesta no es parecida, ese no el entrenador que necesitamos ahora mismo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:11

“Me llama el club de mi vida y siento que es el momento”. 13/01/2021

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 872
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:12

Ou2 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 19:04
Rifle escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 19:00
Es que lo del "permiso para negociar con otro club" ya me parece delirante. ¿Permiso de qué? si no confías en el proyecto y/o tienes otras ambiciones te vas y punto. No tengas al Depor como bala en la recámara por si te sale mal la negociación con otro equipo.

¿Entonces qué debería haber hecho el club? "Oye Rubén no te preocupes, negocia con quien quieras y si te sale mal descuida que aquí te guardamos el puesto". No es así.

De hecho, con Natxo González estuvimos en el otro lado. Tenía un año más de contrato con el Zaragoza, nosotros le hicimos una oferta y él se la pensó cuando todavía estaba entrenando al Zaragoza, jugándose el play-off de ascenso ni más ni menos (para mí esto es gravísimo). A nadie del Zaragoza se le pasó por la cabeza intentar convencerle de quedarse cuando se enteraron de esto. Le mandaron a tomar por culo como debe ser. Y se enteraron también por boca del propio Natxo, otra similitud.

https://eldesmarque.com/zaragoza/real-z ... s-de-nadie
Ni pide permiso ni el depor tiene que quedarse de brazos cruzados.

-Rubén informa de lo que va a hacer

-El depor puede darle un plazo para aceptar o rechazar nuestra oferta, con independencia de lo que le ofrezca o no la UD. "El lunes a mas tardar tienes que contestar a nuestra oferta, si pasa el plazo entendemos que no te interesa y a otra cosa"

¿Era tan dificil?
Pero que nuestra temporada acabó hace dos semanas y todo este tiempo se lleva hablando de la renovación de Rubén y de que el club cuenta con él al 100%.

Él decía que quería seguir y el club contaba con él, por qué se tarda tanto en renovar si ambas partes están tan interesadas? Es que vamos, yo no pongo la mano en el fuego por nada, pero tengo bastante claro que Rubén lo que estaba haciendo era usarnos de liana hasta que le llamasen de la UD, sino no tiene sentido que no hubiera renovado ya.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:15

Pues si nos creemos las cosas que dicen los periodistas, Ruben no tenía una oferta como tal, puesto que no habia ni oferta económica.

¿Como la iba a aceptar? ¿Es culpa suya eso?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:38

En el debe de Rubén sí que va a estar que, si estás tan enamorado del Deportivo y quieres entrenar al equipo en Primera, en Tercera o en Decimosexta, quedas mal cuando le dices al club en medio de la negociación que vas a escuchar lo que te tienen que decir en Las Palmas. Igual no ha medido bien, igual quería utilizarlo para hacer presión, pero para eso llega con decirles que tu agente te ha pasado el interés de Las Palmas, pero no vas a considerar nada mientras estás en negociaciones con el Deportivo. Haciendo eso le trasladas al club que es la única prioridad, pero si te toman el pelo o te hacen una oferta ridícula, tienes más opciones. Haciendo lo que hizo, eso de que el Dépor interesa aunque esté en Decimosexta pasa a ser palabrería barata, que Las Palmas no está en Primera ni es el Real Madrid y, si estás considerando mandar a la mierda al "club de tu vida" porque viene la UD Las Palmas siendo como eres tremendamente joven todavía para progresar en tu carrera y ganar todo el dinero que quieras, entonces es que el club de tu vida no lo es tanto.

No me gusta como ha actuado el club, me irrita pensar que se haya tirado a un entrenador con muy buena pinta para el proyecto porque igual se hayan enfadado, hay que ser más profesionales y más serios que eso, pero el entrenador queda mal. No me prometas amor eterno y luego estés con una actitud de culo veo culo quiero por la vida.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:48

Sirbowen escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 18:43
Y se ha valorado la opción del que el que se ha cerrado en banda cabreado sea directamente el Venezolano y haya dado orden de a por el siguiente?.

Por que yo no lo descartaría.
Yo tampoco, pero me sigue pareciendo un show curioso el de todos los demás. Porque se ha vendido mucho humo desde enero y claro, ahora es humo lo que nos llega de todas partes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:49

Yo sigo sin saber de donde sacáis que Rubén era tan buen entrenador para nuestro proyecto. Yo por lo visto hasta ahora, me provoca cero drama que se vaya. Ojo, es un entrenador que me gusta, pero no como para rasgarme las vestiduras porque se ha ido a canarias, la verdad. Me parece que muchos creen en Rubén mucho mas de lo que el propio Rubén ha demostrado merecer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:53

rusalko escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 19:11
“Me llama el club de mi vida y siento que es el momento”. 13/01/2021
Tempus fugit.

Era el momento, ahora es el de las palmas. :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:55

Reogalego13 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 19:49
Yo sigo sin saber de donde sacáis que Rubén era tan buen entrenador para nuestro proyecto. Yo por lo visto hasta ahora, me provoca cero drama que se vaya. Ojo, es un entrenador que me gusta, pero no como para rasgarme las vestiduras porque se ha ido a canarias, la verdad. Me parece que muchos creen en Rubén mucho mas de lo que el propio Rubén ha demostrado merecer.
Yo creo que es muy buen entrenador, como creo que todo en relación a su efímero paso por el depor se ha hecho de la peor manera posible.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por CriStO » Martes 18 de Mayo de 2021, 19:56

Next. Necesitamos un entrenador joven, con proyección, que todavía no haya catado la segunda división y que por tanto le motive trabajar aquí. Me gustan los que están sonando y encajan en este perfil.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Martes 18 de Mayo de 2021, 20:07

CriStO escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 19:56
Next. Necesitamos un entrenador joven, con proyección, que todavía no haya catado la segunda división y que por tanto le motive trabajar aquí. Me gustan los que están sonando y encajan en este perfil.
:lol:

https://youtu.be/gl1aHhXnN1k

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 18 de Mayo de 2021, 20:09

The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:01
Gus escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 16:15
The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:05
pirlo escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:00
Pa min fai ben, ofrecenlle mais cartos noutro sitio, quere irse, que se vaia, aqui fai falta xente comprometida e nn con dudas, yago iglesias pareceme un bo entrenador co proyecto de canteira que quere faser o clube
Me temo que el otro preferirá ir al Vigo B. Ganará lo mismo o más, con cien veces menos presión, un entorno muchísimo más agradecido y las mismas posibilidades de llegar a un club profesional.
estas de coña, no?
¿Tú no preferirías el filial del Vigo al Dépor a día de hoy? Si lo ves tan claro, díselo a tu yerno. ;)
:)

No, el Depor estará mal, pero sigue siendo el Depor, no somos un club cualquiera, no un filial cuyo primer equipo aún no empató con nadie

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gus » Martes 18 de Mayo de 2021, 20:17

rusalko escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 17:29
Podría aceptar que escuche una oferta, pero que haga contraoferta es para sacurdile a gorrazos por Alfonso Molina.
A menos de 80 km hora si es posible

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por godric » Martes 18 de Mayo de 2021, 20:19

Como va alguien (que no es nadie de momento en el mundo de los entrenadores), preferir el filial del Celta al Depor???? Si alguien prefiere eso es que tiene 0 ambición. Si vas al Depor y cumples el objetivo entras en el futbol profesional, que es un mercado muy cerrado en el que cuesta mucho entrar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados