Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:47

Marcos escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:46
Para empezar a mi me ilusiona pero su gran registro ha sido salvar al mayor presupuesto de los 2 grupos de irse a 2RFEF.No nos volvamos locos ni perdamos la perspectiva de las cosas.No ha hecho ningun milagro ni nada grandioso.
Es cierto, pero si nos ponenmos mentalmente en el momento tras caer contra el Celta B y contra el Zamora ¿Acaso no temiamos irnos más abajo?
No ha cumplido el objetivo mayor, pero paró la sangría, para mí es un punto de partida bueno para pensar a futuro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:49

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:28
Blues_13 escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:27
astigmata escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:21
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:06
Como dice Jess, la base está ahí, al menos eso creo yo también. De ahí a calificar su temporada como buena como he leído, cuando coge al equipo en puestos de playoff y se queda fuera, pues no.
1,7 puntos por partido y golaverage de +7. Cogiendo al equipo como y cuando lo cogió tiene mejores números, en todo, que el anterior.
El anterior, es anterior, valga la redundancia ¿Qué más da que haya mejorado mucho o poco? Ya no está, no cuenta, el caso es estar en buena línea independientemente de lo pasado, igual que poco importa que Villares, Alex, Rai... sean mejor o peor que Gaku, porque el japonés ya no está, lo que es relevante es si los que ahora están nos valen o no. A mi Tupé me vale.
En esto estoy de acuerdo. A mí me vale y debe tener su oportunidad desde el principio el año que viene. Pero no vendamos una supermejoría que no se ha dado, ni denigremos el trabajo profesional y efectivo del que estuvo antes porque desde luego el punto de partida que ha tenido Tupé no era la liguilla de descenso.
Es que sí se ha dado.
Yep, por eso pilla un equipo con 15 puntos en 9 jornadas y hace 14 en las siguientes 9 y por eso se ha traído 1 punto de las salidas a luanco, coruxo y langreo. Está terminando mucho mejor de lo que empezó, pero salimos de objetivo con él y con él hemos sido incapaces de volver a objetivo.
Pero bueno, está más que hablado, que tape bocas la próxima temporada, esta ya fue.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:49

Pero cómo que en las siguientes 9? Es que no hemos seguido jugando? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:51

astigmata escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:47
Marcos escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:46
Para empezar a mi me ilusiona pero su gran registro ha sido salvar al mayor presupuesto de los 2 grupos de irse a 2RFEF.No nos volvamos locos ni perdamos la perspectiva de las cosas.No ha hecho ningun milagro ni nada grandioso.
Es cierto, pero si nos ponenmos mentalmente en el momento tras caer contra el Celta B y contra el Zamora ¿Acaso no temiamos irnos más abajo?
No ha cumplido el objetivo mayor, pero paró la sangría, para mí es un punto de partida bueno para pensar a futuro.
Ya ,también podriamos acabar en 6 ª division jugando contra el Coirós pero le estais dando una trascendencia exagerada y hasta contraproducente.Le dejaran hacer la plantilla?Tendra la personalidad para pedir a gente y a dar salida a quien no quiere?A partir de ahora veremos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:52

Yo no sé el margen que le darán y lo que le permitirán decidir, pero para mí de personalidad va sobrado. Pero en el buen sentido, no en el plan histriónico.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:54

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:52
Yo no sé el margen que le darán y lo que le permitirán decidir, pero para mí de personalidad va sobrado. Pero en el buen sentido, no en el plan histriónico.
Cuando lo vea lo creeré.No adelantemos acontecimientos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tittyshev » Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:58

Grazas Rubén por mellorar o equipo en todas as facetas. A full.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:01

Llegó, comió mierda, cambió el equipo y lo hizo mejorar en parte. Veremos que le traen la próxima temporada y si es capaz de hacer que el equipo funcione tanto en casa como fuera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:05

Yo creo que ha mejorado al equipo en todos los aspectos. Y con eso me quedo.

Vale, ya lo han dicho :lol:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Irwin » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:06

Espero que el Club le haga partícipe de las bajas y las altas, que se le tenga en cuenta para formar una plantilla a la que Rubén vea claro que le puede sacar rendimiento y nos lleve directo a Segunda .

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:33

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:28
Blues_13 escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:27
astigmata escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:21
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:15
jorecho escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:06
Como dice Jess, la base está ahí, al menos eso creo yo también. De ahí a calificar su temporada como buena como he leído, cuando coge al equipo en puestos de playoff y se queda fuera, pues no.
1,7 puntos por partido y golaverage de +7. Cogiendo al equipo como y cuando lo cogió tiene mejores números, en todo, que el anterior.
El anterior, es anterior, valga la redundancia ¿Qué más da que haya mejorado mucho o poco? Ya no está, no cuenta, el caso es estar en buena línea independientemente de lo pasado, igual que poco importa que Villares, Alex, Rai... sean mejor o peor que Gaku, porque el japonés ya no está, lo que es relevante es si los que ahora están nos valen o no. A mi Tupé me vale.
En esto estoy de acuerdo. A mí me vale y debe tener su oportunidad desde el principio el año que viene. Pero no vendamos una supermejoría que no se ha dado, ni denigremos el trabajo profesional y efectivo del que estuvo antes porque desde luego el punto de partida que ha tenido Tupé no era la liguilla de descenso.
Es que sí se ha dado.
Cuando perdamos en Soria volverá a tener peor promedio que el mister anterior. Tus cuentas quincenales no son nada oportunistas xD.

Para mí es absolutamente claro que el problema no fue el banquillo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Gunni » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:33

Ha tardado en hacer funcionar al equipo pero la mejoría es evidente. Al menos se merece una temporada. Veremos con una planificación larga, pretemporada...Que es capaz de hacer. Pero desde luego este equipo es otro con respeto a FV en cuanto a lo que se ve en el campo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:35

Que lo renueven, no tanto por méritos como por necesidad de dar continuidad de una vez a un entrenador y que se haga un proyecto a su medida. LUn chaval joven, motivado y con una idea de fútbol clara. Pues vamos a por ello.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:37

astigmata escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:47
Marcos escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:46
Para empezar a mi me ilusiona pero su gran registro ha sido salvar al mayor presupuesto de los 2 grupos de irse a 2RFEF.No nos volvamos locos ni perdamos la perspectiva de las cosas.No ha hecho ningun milagro ni nada grandioso.
Es cierto, pero si nos ponenmos mentalmente en el momento tras caer contra el Celta B y contra el Zamora ¿Acaso no temiamos irnos más abajo?
No ha cumplido el objetivo mayor, pero paró la sangría, para mí es un punto de partida bueno para pensar a futuro.
Pero, el momento mental de quién. Porque son dos derrotas que puede tener cualquiera una a mi modo de ver frustrante y algo caprichosa contra el vigo y otra en una salida extremadamente complicada por los condicionantes, contra dos equipos que se han acabado mostrando como el mejor (de los mejores) visitantes y otro que ha mostrado solidez toda la temporada. El momento mental lo creamos nosotros, y la forma de parar la sangría: empate en salamanca, derrota en casa contra el compos, derrota en o vao, empate contra UDS. Ganamos a guijuelo temblando las piernas y vamos a ferrol y volvemos a palmar. Aquí cada uno puede interpretar como quiera yo veo dos partidos complicados que se pierden (con bajas y atenuantes), seguidos de un cambio de entrenador y un equipo que no levanta cabeza hasta que consuma que no va a cumplir el objetivo y luego sí, un buen final.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Foggy » Domingo 02 de Mayo de 2021, 22:41

No voy a decir lo de contrato vitalicio, por miedo a tener que desayunármelo dentro de unos meses, pero a día de hoy, con él a muerte. Ha mejorado, no sólo al equipo, sino a cada uno de los jugadores. Y los que no han mejorado, están en la banqueta, por muy fijos que fuesen antes. Hoy hasta Nacho cuando salió parecía jugador. Hace unos meses parecían todos unos paquetes y ahora me quedaría al menos con los 15-17 con los que ha contado. Qué importante es tener un entrenador así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados