Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Abril de 2021, 14:03

Norm escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 13:16
Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 10:23
Yo no perder fuera de casa lo doy por bueno, es lo que había y es lo que hay. Ganar a Langreo, empatar en Numancia y que se termine la pesadilla. Respecto al míster, que siga este por aquello de la estabilidad pero seguimos en lo mismo y es que los condicionantes son muchos y aquí nadie mea colonia.
Si con todo el tiempo que lleva entrenando al equipo, que va ya para tres meses!!, el equipo no mejora e incluso empeora..que esperáis que haga el año que viene.?. La excusa de la plantilla no me lo trago. Aquí hay jugadores para mucho más. Claudio, por ejemplo, da para mucho más que lo que vimos con Vázquez y este tío. Un buen entrenador es capaz de enchufarlos, uno regulero, no. Es bastante simple, en el fondo.
Yo no puedo estar de acuerdo, en esto. Quizás Claudio con su entrenador perfecto pueda dar más rendimiento, pero otro dará peor rendimiento. Es una falacia pensar que hay entrenadores mejores o peores en todo, porque claro, seguro que los hay pero te tiene que caer uno a priori tan random como los demás y que por lo que sea funcione. Pero los que ya sabes que te pueden dar algo diferencial, lo más normal es que no puedas pagarlos. Así que en el fondo es lo mismo que con los jugadores, paciencia e ir construyendo poco a poco. No creía antes que Rubén fuese a mejorar significativamente a Vázquez (menos aún en el corto plazo y las urgencias con las que se justificó el despido de FV) y tampoco me creo ahora que vaya a venir otro a hacer las cosas mejor que Rubén. Porque la plantilla da para lo que da, que seguramente sea más de lo que hemos visto, pero menos de lo que nos gustaría o nos creíamos y a eso se suma que el escenario es complicado, porque al final el Marino, el Langreo y todo los demás, ninguno prepara los partidos con la misma motivación contra nosotros que contra el Rácing y la presión con qué vamos a los partidos tampoco es la misma para nosotros que para los otros y la diferencia de las plantillas desafortunadamente no es tanta. Porque tenemos jugadores con algo más de nombre pero al final ayer el equipo mediofunciona con Alex, Villares y Raí en la sala de máquinas y Rayco dando una pizquita de talento. Y claro, de nivel similar a estos son los jugadores de practicamente cualquier equipo de de la categoría. Cabe esperar que varios de estos crezcan con el equipo, pero lo cierto es que son nuestra realidad y son una realidad que no da ni de lejos para las expectativas y la exigencia que los rivales nos plantean y eso no va a cambiar aunque detrás de rubén vengan guardiola, klopp y mourinho haciendo equipo. Como tampoco cambió con las sucesivas secuencias de entrenadores que han ido pasando por aquí.
Yo quiero pensar que algún día algo funcionará y se romperá la inercia del despropósito en que estamos instalados, pero sinceramente, no creo que haya receta.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Lunes 26 de Abril de 2021, 14:36

Demasiada reflexión para algo simple, los buenos entrenadores hacen funcionar equipos de mierda. Bordalas, Pacheta etc etc.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Iper » Lunes 26 de Abril de 2021, 15:04

ganaremos al langreo
el numancia ganara en ferrol
y la ultima jornada sera un empatito bonito

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Abril de 2021, 15:29

Norm escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 14:36
Demasiada reflexión para algo simple, los buenos entrenadores hacen funcionar equipos de mierda. Bordalas, Pacheta etc etc.
O al revés, cuando los equipos funcionan se dice que los entrenadores son buenos. Si tu crees que vas a poner aquí a bordalás o pacheta y esto despega pues libre eres de creerlo. Yo no lo creo, pero aunque así fuera, a ver a quién te traes. Porque esa es otra ¿A quién te traes Norm?

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Lunes 26 de Abril de 2021, 15:36

Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 15:29
Norm escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 14:36
Demasiada reflexión para algo simple, los buenos entrenadores hacen funcionar equipos de mierda. Bordalas, Pacheta etc etc.
O al revés, cuando los equipos funcionan se dice que los entrenadores son buenos. Si tu crees que vas a poner aquí a bordalás o pacheta y esto despega pues libre eres de creerlo. Yo no lo creo, pero aunque así fuera, a ver a quién te traes. Porque esa es otra ¿A quién te traes Norm?
Tengo una idea del que tiene en mente. Pista, ya nos ha entrenado.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Lunes 26 de Abril de 2021, 16:46

Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 15:29
Norm escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 14:36
Demasiada reflexión para algo simple, los buenos entrenadores hacen funcionar equipos de mierda. Bordalas, Pacheta etc etc.
O al revés, cuando los equipos funcionan se dice que los entrenadores son buenos. Si tu crees que vas a poner aquí a bordalás o pacheta y esto despega pues libre eres de creerlo. Yo no lo creo, pero aunque así fuera, a ver a quién te traes. Porque esa es otra ¿A quién te traes Norm?
No conozco el mundo de entrenadores de segunda b. Me gustan los perfiles tipo Nafti o Manu Mosquera, por ejemplo. Pero yo no soy director deportivo. No me pidas hacer su p.to trabajo, que para eso les pagan.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Lunes 26 de Abril de 2021, 16:48

soichiro escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 15:36
Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 15:29
Norm escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 14:36
Demasiada reflexión para algo simple, los buenos entrenadores hacen funcionar equipos de mierda. Bordalas, Pacheta etc etc.
O al revés, cuando los equipos funcionan se dice que los entrenadores son buenos. Si tu crees que vas a poner aquí a bordalás o pacheta y esto despega pues libre eres de creerlo. Yo no lo creo, pero aunque así fuera, a ver a quién te traes. Porque esa es otra ¿A quién te traes Norm?
Tengo una idea del que tiene en mente. Pista, ya nos ha entrenado.
Si pensaste en Garitano o Víctor Sánchez, has dado en el clavo!!!. No sé si están fuera de nuestro alcance pero creo que Víctor vendría.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 26 de Abril de 2021, 17:24

Yo a Rubén le daría otro año por eso de ser justos con el y permitirle empezar un proyecto desde cero para ver de lo que es capaz, pero la realidad es que a cualquier entrenador en la situación actual de Rubén le caerían palos por todos los lados de forma masiva y no pocos aficionados pedirían su destitución. Con otros se ha pedido por bastante menos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Abril de 2021, 17:31

jorecho escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 13:49
Pues claro que es cosa de los jugadores, aunque yo diria que de la planificacion, no caigamos en el mismo error que con Fernando, se ha cambiado de entrenador y la inoperancia en ataque es la misma aunque la disposicion del equipo sea mas ofensiva. Hay jugadores que suman, no todos son unos camandulas, pero hay puestos clave que estan muy mal cubiertos y otros donde sobran futbolistas para una misma posicion.
El equipo no tiene mediapunta para hacer jugar al equipo, tu piensas que eso es decisión de Barral o petición de Fernando Vázquez?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 26 de Abril de 2021, 17:37

Es raro que Barral que fichaba mediapuntas para aburrir ahora decidiese que este año no los quería

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 26 de Abril de 2021, 17:44

Quiso a Nacho González, otra cosa es que no fuera una buena elección

Avatar de Usuario
lega
· Vive y deja vivir ·
Mensajes: 149
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por lega » Lunes 26 de Abril de 2021, 17:47

Reogalego13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 17:24
Yo a Rubén le daría otro año por eso de ser justos con el y permitirle empezar un proyecto desde cero para ver de lo que es capaz, pero la realidad es que a cualquier entrenador en la situación actual de Rubén le caerían palos por todos los lados de forma masiva y no pocos aficionados pedirían su destitución. Con otros se ha pedido por bastante menos.
De la Barrera pide 3 años.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Lunes 26 de Abril de 2021, 17:48

Reogalego13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 17:24
Yo a Rubén le daría otro año por eso de ser justos con el y permitirle empezar un proyecto desde cero para ver de lo que es capaz, pero la realidad es que a cualquier entrenador en la situación actual de Rubén le caerían palos por todos los lados de forma masiva y no pocos aficionados pedirían su destitución. Con otros se ha pedido por bastante menos.
A mí Rubén me está gustando más de lo que esperaba, y eso que no me tenía buena pinta por la cantidad de paridas que dice. Confío en él y estoy seguro de que es válido para ascender, pero como cualquier entrenador necesita que el entorno le respete y no le machaque, y ya no digamos los barrales de turno desde dentro del club. Como volvamos a lo de siempre ya sabemos lo que toca.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Abril de 2021, 17:50

Nacho vino como jugador de banda, de hecho en Danubio de los 174 partidos que juega solo 44 lo hace como mediapunta. Que por cierto, buscando la noticia de su fichaje veo que tiene un año más. Para mí con Borges, Uche, Álex, Gandoy (del que esperaba muuuchos más minutos) y la explosión de Villares la temporada fue evolucionando claramente hacia el 433, pero es que tampoco se probó otra cosa con continuidad. Hubo partidos de Keko por dentro, algún destello de Lara... pero sin darles 5 partidos en esa zona. Yo mantengo que Lara tiene condiciones para jugar ahí, pero una cosa es que tenga condiciones y otra que se haya renunciado conscientemente a la llegada de un 10 puro.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Lunes 26 de Abril de 2021, 18:12

El que mejor se puede adaptar ahí ahora mismo es Rayco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 258 invitados