Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 25 de Abril de 2021, 22:45

soichiro escribió:
Domingo 25 de Abril de 2021, 22:38
Marcos escribió:
Domingo 25 de Abril de 2021, 22:35
Vaya declaraciones justificando a semejante basura inmunda de plantilla.Pero señala a los mismos indeseables que echaron a FV hombre.
Te veo desde hace semanas bajandote el pantalón.Estamos listos si con tu personalidad vas a liderar esto.
Que los señale poniéndolos en el banco, o en la grada. Si los lincha en público, ya sabemos que esto a tí te gusta mucho, lo de humillar en público y gritar en privado, en los dos próximos partidos le van a hacer la cama de tal manera que riete tu de la derrota ante el Vigo B o la de VF contra el Madrid...
Pues entonces que se tire piedras a su tejado.Aclarado queda.
Y la humillación se la producen ellos mismos.soichiro si este partido lo hace FV lo estas masacrando...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10964
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Abril de 2021, 22:47

"Yo a Luanco quiero ir con los jugadores del Deportivo."

:lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Domingo 25 de Abril de 2021, 22:48

Ya estamos con lo de siempre, histeria al mínimo imprevisto.

Decir que De la Barrera no ha mejorado al equipo en nada me parece alucinante. Está claro que fuera de casa no estamos igual de bien que en casa, cosa que por lo general suele pasarle a todo el mundo, pero hacemos una presión adelantada que en ningún momento hicimos con Fernando Vázquez, tenemos una salida de balón mucho más clara y mejor trabajada, todos los partidos generamos al menos 3 o 4 acercamientos con peligro, que parece poco, pero es más de lo que hacíamos antes... Debe seguir la próxima temporada, sin duda alguna además. Pedir que se le eche porque eres fan de Vázquez y quieres el mismo trato, aún cuando opinas que el trato a Vázquez fue injusto, es una posición egoísta propia de alguien que quiere justicia para su defendido en lugar de lo mejor para el Deportivo. Y hablar de cesar a este hombre y luego quejarse de que los entrenadores no tienen estabilidad al mismo tiempo que se raja de que la plantilla es una puñetera mierda es de una incoherencia monumental.

Acerca de este partido en concreto, la primera parte fue una basura, pero la segunda, sin ser creme de la creme, estuvo bastante mejor. Las carencias de la plantilla se están poniendo de relieve, tenemos que generar 8 ocasiones claras en un partido para aspirar a marcar uno o dos goles cuando deberíamos ser el grande con la típica plantilla que te hace una ocasión y te vacuna por calidad.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Domingo 25 de Abril de 2021, 22:54

Sexamos sinceiros , si no partido de hoxe está Vázquez no banco os que hoxe piden tranquilidade estarían botando pestes, e digo por enésima vez que De La Barrera ten que seguir , pero da un pouco de non sei que a hipocresía de certa xente . O partido de hoxe foi unha merda , punto , se di e non pasa nada .

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1904
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 25 de Abril de 2021, 23:09

Unha merda sería se este partido fose hai dous meses...hoxe é unha puta vergoña. Hoxe non había que ter medo, era sair a gañar si ou si, pero estes xogadores non teñen o que hai que ter para gañar.

Eu non quero vivir o mesmo da tempada pasada. Dou por feito que o vindeiro ano estaremos en 4°.
Fin. Non quero sufrir mais.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Domingo 25 de Abril de 2021, 23:25

Aglaca escribió:
Domingo 25 de Abril de 2021, 22:48
Ya estamos con lo de siempre, histeria al mínimo imprevisto.

Decir que De la Barrera no ha mejorado al equipo en nada me parece alucinante. Está claro que fuera de casa no estamos igual de bien que en casa, cosa que por lo general suele pasarle a todo el mundo, pero hacemos una presión adelantada que en ningún momento hicimos con Fernando Vázquez, tenemos una salida de balón mucho más clara y mejor trabajada, todos los partidos generamos al menos 3 o 4 acercamientos con peligro, que parece poco, pero es más de lo que hacíamos antes... Debe seguir la próxima temporada, sin duda alguna además. Pedir que se le eche porque eres fan de Vázquez y quieres el mismo trato, aún cuando opinas que el trato a Vázquez fue injusto, es una posición egoísta propia de alguien que quiere justicia para su defendido en lugar de lo mejor para el Deportivo. Y hablar de cesar a este hombre y luego quejarse de que los entrenadores no tienen estabilidad al mismo tiempo que se raja de que la plantilla es una puñetera mierda es de una incoherencia monumental.

Acerca de este partido en concreto, la primera parte fue una basura, pero la segunda, sin ser creme de la creme, estuvo bastante mejor. Las carencias de la plantilla se están poniendo de relieve, tenemos que generar 8 ocasiones claras en un partido para aspirar a marcar uno o dos goles cuando deberíamos ser el grande con la típica plantilla que te hace una ocasión y te vacuna por calidad.
Me dan igual las salidas de balón, presiones adelantadas etc etc. Lo que veo es más aburrido que ir a misa. No soy capaz de mantener la concentración en lo que veo. Me evado. Estoy viendo el partido y de pronto me veo pensando en una película. Nunca me había pasado tal cosa hasta este año.
Y con Rubén lo único que me divirtió de él fue el partido contra el Celta b y quizá el Zamora. Ahí sí que vi por una vez en la temporada, algo de pasión, en el equipo. Esta segunda fase es lo mismo que Vázquez. Mismo aburrimiento y tedio con presión adelantada por momentos, eso sí.
Es que al margen de movidas de entrenador a mi me sigue dando sueño este equipo. No siento emoción. Ha llegado un punto en el que casi me es indiferente. Sinceramente. Alguien se sorprendería de que bajemos una categoría, este año.?. A mi, en absoluto.. Sé que es difícil que eso pase, porque dudo que Racing o Numancia sean capaces de hacerlo peor que nosotros, pero tampoco me extrañaría.
Siento una disidia generalizada en el club/equipo que no sé bien cómo vamos a superar. Hoy se ha visto claramente que no hay rabia, hambre, etc etc. Envidio al Racing de Santander, que hoy fue capaz de golear fuera de casa, cuando realmente no tenía necesidad ninguna, porque le sacan una pila de puntos al tercero.
Desde luego este hombre, no es el hombre que nos vaya a hacer un club que valga la pena. Si no es capaz de insuflar rabia, ganas y eficacia en un equipo como este, que tiene calidad más que sobrada para meter al menos un par de goles en Langreo, Luanco, Compostela etc etc, apaga y vámonos!!!!

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5167
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Abril de 2021, 7:38

Yo creo que hay una falta de actitud tremenda, que se junta a veces con la falta de aptitud de ciertos jugadores, y es algo que ya arrastramos de FV y de años anteriores. A mi que en 75 minutos descansaran; que es lo que hicieron ayer, me parece tremendo y de una falta de profesionalidad como para que no cobren; luego si, al final hicieron el amago, que si llega a marcar Villares o alguna otra que tuvieron, pues perfecto, 3 puntos para casa, pero es que así no se puede ir; porque puede salir mal como en muchos otros partidos, ejemplo Langreo, que se encuentre el rival con un gol y pierdas los 3 puntos; no se si es que van de sobrados o que les pasa, pero creo que jugándose la permanencia en segunda B, igual se les deberían de haber bajado los humos. En fin, que creo que se cargaron la temporada ellos solos y eso es algo le achaco a Rubén y entrenadores anteriores; que no son capaces de que si el equipo hace partidos co el de ayer o el de Guadalajara, hagas que rectifiquen y mo pase que sean tan habituales

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Lunes 26 de Abril de 2021, 7:54

Hombre Aglaca, llegamos a esta fase con +4 y a falta de dos partidos estamos obligados a hacer 4 para que sea matemático. Y no solo eso, es que contra los asturianos llevamos 4 de 9. Es normal que haya histeria cuando los dos partidos que ganamos fueron por dos regalos del rival en forma de penalty.

Y hay histeria porque casi todos sabemos que si el Numancia gana en Ferrol somos carne de cuarta.

Con Rubén se ven cosas diferentes, pero la presión adelantada y apreciar el balón no se traduce en ocasiones. Ayer el cabezazo y el disparo tras pase atrás, no recuerdo otra. En 3/4 se nos apagan completamente las ideas.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1697
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Lunes 26 de Abril de 2021, 9:39

O de sempre, moito criticar as directivas por ser trituradoras de adestradores pero a xente a mínima xa está buscando recambio.
Vivimos inmersos nun bucle permanente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9152
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Abril de 2021, 10:23

Yo no perder fuera de casa lo doy por bueno, es lo que había y es lo que hay. Ganar a Langreo, empatar en Numancia y que se termine la pesadilla. Respecto al míster, que siga este por aquello de la estabilidad pero seguimos en lo mismo y es que los condicionantes son muchos y aquí nadie mea colonia.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 427
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Lunes 26 de Abril de 2021, 10:30

Yo le daría otro año al menos, pero con esta plantilla no se puede aspirar a gran cosa, por actitud y por aptitud.

Espero que consigamos la permanencia y que la limpia en verano sea profunda, este año tiene la excusa de que el equipo no lo ha hecho él, pero no valdrá el año que viene.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7851
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Abril de 2021, 11:29

Tizón escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 7:54
Hombre Aglaca, llegamos a esta fase con +4 y a falta de dos partidos estamos obligados a hacer 4 para que sea matemático. Y no solo eso, es que contra los asturianos llevamos 4 de 9. Es normal que haya histeria cuando los dos partidos que ganamos fueron por dos regalos del rival en forma de penalty.

Y hay histeria porque casi todos sabemos que si el Numancia gana en Ferrol somos carne de cuarta.

Con Rubén se ven cosas diferentes, pero la presión adelantada y apreciar el balón no se traduce en ocasiones. Ayer el cabezazo y el disparo tras pase atrás, no recuerdo otra. En 3/4 se nos apagan completamente las ideas.
Sí, la histeria por los resultados la veo normal, yo estoy tan nervioso como cualquiera, sobre todo con nuestros antecedentes donde siempre que algo puede salir mal en los últimos años, sale mal. Me refiero a la histeria a la hora de valorar el trabajo del entrenador, pero joder si entiendo la histeria con la posibilidad de bajar a cuarta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11137
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Abril de 2021, 12:12

Lo mismo que contra el Langreo. Una en contra y ocasiones suficientes para llevarte el partido. Al equipo fuera de casa le falta muuucho, sobre todo a la hora de acelerar la jugada en 3/4 (toda la temporada sin mediapunta), pero vamos, las fases de control desde el balón que hay ahora no existían antes. Y aunque no se materialice en goles es una forma de defender a la que hay que darle continuidad si queremos volver a Segunda algún día.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Lunes 26 de Abril de 2021, 13:16

Blues_13 escribió:
Lunes 26 de Abril de 2021, 10:23
Yo no perder fuera de casa lo doy por bueno, es lo que había y es lo que hay. Ganar a Langreo, empatar en Numancia y que se termine la pesadilla. Respecto al míster, que siga este por aquello de la estabilidad pero seguimos en lo mismo y es que los condicionantes son muchos y aquí nadie mea colonia.
Si con todo el tiempo que lleva entrenando al equipo, que va ya para tres meses!!, el equipo no mejora e incluso empeora..que esperáis que haga el año que viene.?. La excusa de la plantilla no me lo trago. Aquí hay jugadores para mucho más. Claudio, por ejemplo, da para mucho más que lo que vimos con Vázquez y este tío. Un buen entrenador es capaz de enchufarlos, uno regulero, no. Es bastante simple, en el fondo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Abril de 2021, 13:49

Pues claro que es cosa de los jugadores, aunque yo diria que de la planificacion, no caigamos en el mismo error que con Fernando, se ha cambiado de entrenador y la inoperancia en ataque es la misma aunque la disposicion del equipo sea mas ofensiva. Hay jugadores que suman, no todos son unos camandulas, pero hay puestos clave que estan muy mal cubiertos y otros donde sobran futbolistas para una misma posicion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados