Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 24 de Abril de 2021, 12:59

Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Abril de 2021, 12:44
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 22 de Abril de 2021, 17:23
Claro que se habló y me suena que muchos predijimos lo que pasaría. Yo, desde luego, lo hice. Pero no hace falta ser un lince ni un adivino para soltar el "ya verás, perderemos contra el Zamora y lo echarán entonces".

Lo lógico y normal es que, si no confías en el entrenador y tienes un mes por delante de parón, en una competición tan corta, cambies entonces en vez de apostar a la última e improbable bala a costa de perder esa oportunidad. Pero, bueno, era Vidal el que decidía.
Y otros muchos predijimos que chimpando a Vázquez nos cargábamos las pocas opciones de ascenso y nos rifabamos un susto serio, pues mira, alegría, acertamos todos.
Pues yo estaba bastante más asustada con Fernando, qué quieres que te diga :lol: :lol: :lol:

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Iper » Sábado 24 de Abril de 2021, 13:04

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 24 de Abril de 2021, 12:59
Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Abril de 2021, 12:44
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 22 de Abril de 2021, 17:23
Claro que se habló y me suena que muchos predijimos lo que pasaría. Yo, desde luego, lo hice. Pero no hace falta ser un lince ni un adivino para soltar el "ya verás, perderemos contra el Zamora y lo echarán entonces".

Lo lógico y normal es que, si no confías en el entrenador y tienes un mes por delante de parón, en una competición tan corta, cambies entonces en vez de apostar a la última e improbable bala a costa de perder esa oportunidad. Pero, bueno, era Vidal el que decidía.
Y otros muchos predijimos que chimpando a Vázquez nos cargábamos las pocas opciones de ascenso y nos rifabamos un susto serio, pues mira, alegría, acertamos todos.
Pues yo estaba bastante más asustada con Fernando, qué quieres que te diga :lol: :lol: :lol:
+1

tengo claro que con FV ahora mismo estariamos luchando por no descender a la 5a division

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Abril de 2021, 13:42

Yo no tengo claro nada de eso, pero es tan absurdo decir que con Vázquez estaríamos peleando por no bajar a 5ª como que su cese dio al traste con nuestras opciones de ascenso cuando nos quedamos a un solo punto de pasar. Son especulaciones que tienen su base, pero salvo que alguno pueda ir a otra dimensión en la que Vázquez siguió hasta el final y ver los resultados, ninguna de ellas se va a poder comprobar.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Sábado 24 de Abril de 2021, 18:15

Siento disentir pero aunque Fernando no era nuestro entrenador ideal es como 10.000 veces mejor que está pantomima. Esa es mi opinión. Intuyo que el tiempo me dará la razón. Si lo hace muy bien nos sube a segunda y no llega a navidades en el estreno de categoría(o sea un mediocre). Si lo hace mal o regular, como temo que va a pasar, lo largan el año que viene(o sea más mediocre).
Veo a la gente muy emocionada con este friki, pero a mí es que me da grima. Empezando por oirlo hablar con aires intelectualoide y terminando por su absoluta falta de pragmatismo a la hora de plantear y resolver problemas. Echo de menos que en este club se fiche un entrenador de verdad, no frikis o acabados como Víctor Fernández, Mels, o Vázquezs (el mejor dentro de los terminales). Los únicos dos entrenadores que me gustan de los últimos años son Garitano, que sin convencerme demasiado fue el único que me hizo sentir que aquí podía construirse algo serio y Víctor Sánchez del Amo, con el cual me llevé una gran decepción, después del desastre de la segunda vuelta.
Última edición por Norm el Sábado 24 de Abril de 2021, 20:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 24 de Abril de 2021, 19:32

E que ven sendo iso de "aires intelectual podés"?

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Sábado 24 de Abril de 2021, 19:41

Error de corrector. "Intelectualoide". Eso era lo que quería expresar.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 24 de Abril de 2021, 19:59

Ah, bueno, siendo así está claro que no vale.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Sábado 24 de Abril de 2021, 20:02

Puedo estar equivocado, pero es la impresión que me dá. Que no vale. El tiempo dirá si mi impresión es correcta o no.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Iper » Sábado 24 de Abril de 2021, 21:25

pues yo tengo claro que ruben si a abanca no le da la turrada, se va a quedar aqui 10 años y nos va a devolver a europa

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 24 de Abril de 2021, 22:33

10 años, vas sin optimismo eh, eso aparte de Ferguson y Wenger lo consiguió alguien más? :lol: :lol: :lol:

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Iper » Domingo 25 de Abril de 2021, 0:57

DiegoTristan escribió:
Sábado 24 de Abril de 2021, 22:33
10 años, vas sin optimismo eh, eso aparte de Ferguson y Wenger lo consiguió alguien más? :lol: :lol: :lol:
tio joven, de coruña, con una gran inteligencia futbolistica, que le gusta el buen futbol y sabe ejecutar sus ideas, y que ademas parece que es apoyado por la directiva y que le dejan hacer un proyecto a largo plazo.

tenemos la oportunidad de volver a hacer historia y con un tio de la casa lo conseguiremos.

respecto a quienes mas hicieron 10 temporadas... pues no tengo ni idea, pero seguro que ruben es mas guapo que ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 25 de Abril de 2021, 5:52

DiegoTristan escribió:
Sábado 24 de Abril de 2021, 22:33
10 años, vas sin optimismo eh, eso aparte de Ferguson y Wenger lo consiguió alguien más? :lol: :lol: :lol:
Guy Roux estuvo en el Auxerre la friolera de 44 años como entrenador. Los entrenó desde 1961 hasta 2005, convirtiendo un equipo amateur en un equipo de la Ligue 1. Ostenta el récord de más partidos dirigidos en la Ligue 1 con 894. Ahí es nada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Domingo 25 de Abril de 2021, 8:39

Yo creo que más allá de que sea bueno o malo, viene, por alguna razón, con estabilidad, que creo que es uno de los factores que le falto a Fernando Vázquez.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 25 de Abril de 2021, 17:34

Yo solo sé que a Tino Saqués le encanta nuestro Rubén y por eso quiso contraatacar con un clon.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 25 de Abril de 2021, 17:48

Fuera de casa le cuesta un mundo ver los partidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 263 invitados