Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
Aquí también se beneficiaba a las parejas de sus compañeros? Menudo pichabrava.
- Sirius
- · Why so serious? ·
Mas bien debió beneficiarse a 3/4 partes de las novias de los blues y de unos cuantos foreros
Les jode la novia y tiene un lambo

Y encima el muy ... cuando quieren hacerle una pintada de lo mas cívica en su casa comentándole que eso esta feo se muda antes sin avisar dejandolos quedar fatal
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La realidad, Abelardo a tomar por culo, igual si hubiese contado con Lucas otro gallo le cantaría
- Kal Drogho
- · Recién Llegado ·
Bueno, tampoco exageremos la importancia de Lucas, que nosotros también descendimos con él en el campo.
Que sea buen jugador no lo niego, pero tampoco es Messi.
Cuesta pensar que Lucas sea un jugador problemático, la verdad. Tiene carácter, pero no parece mal tipo.
Con Pacheco en la portería igual si se hubiese notado el tener a LucasKal Drogho escribió: ↑Martes 06 de Abril de 2021, 10:58Bueno, tampoco exageremos la importancia de Lucas, que nosotros también descendimos con él en el campo.
Yo poco conozco del caso, no voy a crucificar a nadie porque lo diga Abelardo. Aquí siempre estuvo implicado y dio su mejor esfuerzo, así que no cambia en nada mi opinión de él la rumorología de salsa rosa.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Cuando vino aquí por última vez, a mí me pareció de muy mal compañero un espectáculo que le montó a Mel porque le habia sustituido al principio de liga en un partido precisamente contra el Alavés, cuando era muy evidente que el estado físico de Lucas no era el adecuado para jugar ya 90 minutos (había ido entrando poco a poco en los partidos anteriores). De esas hemos visto mil, pero eso no impide que sigan siendo propias de una persona que no está pensando en el equipo sino solo en si mismo. Desde luego no me sorprende que en Vitoria haya armado alguna.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí aquella rabieta contra Mel me pareció lamentable en un chico de 28 años, pero todo el mundo se equivoca. En todo caso su carrera podía dar más de sí porque tiene buenas condiciones.
Eso no dejan de ser "chorradas" bastante comunes en futbolistas caprichosos, pero esto parece bastante más grave a juzgar por las palabras del entrenador, si nos las creemos. Veremos qué hace el nuevo míster.Charly Gaul escribió: ↑Martes 06 de Abril de 2021, 12:36Cuando vino aquí por última vez, a mí me pareció de muy mal compañero un espectáculo que le montó a Mel porque le habia sustituido al principio de liga en un partido precisamente contra el Alavés, cuando era muy evidente que el estado físico de Lucas no era el adecuado para jugar ya 90 minutos (había ido entrando poco a poco en los partidos anteriores). De esas hemos visto mil, pero eso no impide que sigan siendo propias de una persona que no está pensando en el equipo sino solo en si mismo. Desde luego no me sorprende que en Vitoria haya armado alguna.
Una pena que no ascendamos, porque no sería descabellado que pudiese acabar aquí.
Xoga Guidetti antes que Lucas. Estámosche ben, rapaz.
A lo mejor no termina agosto en Vitoria.
Sería o máis normal. Un xogador da súa categoría non está para ser marxinado nun equipo como o Alavés.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
O este tío tiene 10 emrecholakes en la escala de conflictividad o no se explica.
Para recambio de Miku tiene hueco.
Para recambio de Miku tiene hueco.
Lo de los emrecholakes como unidad de medida podía ir a las frases de la historia foril