Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
DEPORIAGO
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Viernes 10 de Mayo de 2013, 0:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DEPORIAGO » Martes 23 de Marzo de 2021, 14:39

Será como dis. De todolos xeitos o xogo de RdlB e bastante mellor que o de FV para o meu gusto. O prefiro 1000 veces ainda que perda. Prefiro perder así que non xogando a nada. O fútbol de xentiña como FV e o que acaba co fútbol. Deberían facer o que dicía Xavi Hernández, de reducir os planteis a 10 xogadores para evitar o Catenaccio e demáis estilos brozas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Marzo de 2021, 15:14

A min de xa uns anos para aquí dame bastante igual como xogue o equipo con tal de que gañe. Cando volvamos a gañar moito xa terei tempo de volver a querer velo xogar ben, pero a verdade é que levo demasiado tempo vendo ao meu equipo perder como para que me importe se xoga ben ou mal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Marzo de 2021, 15:24

Reogalego13 escribió:
Martes 23 de Marzo de 2021, 13:13
DEPORIAGO escribió:
Martes 23 de Marzo de 2021, 12:45
Cantos partidos perdeu FV porque o árbitro se inventa unha fora de xogo que non é contra o Racing?. E creo que tamen houbo un penalti non pitado. Contra o Compostela non pita a falta que lle fan a Mujaid que precede o gol. Penaltis a Miku(non recordo agora os partidos!.). Non me lembro de ningún partido no que FV fora tan perxudicado.
Revisa o foro dos árbitros, tes practicamente en todolos encontros queixas gordas. Certo é que o día do Compos foi un escándalo, pero as arbitraxes levan sendo malas contra nos dende que comenzou a tempada (salvo o partido de copa fronte o Ejido, no cal saímos favorecidos descaradamente). Maiormente inflannos a patadas co beneplácito do árbitro e na primeira falta nosa, amarela. Eso lastra moitisimo. Mismamente no empate en Pasarón pitaronlle un fora de xogo a Rui Costa cando se iba nun man a man contra o porteiro que non ten puñetero sentido. Non te lembras porque xa se encargou a TVG de non dar nin unha toma na que se poidese ver medianamente. Que esto continuou con Rubén e efectivamente con Rubén tivemos un arbitraxe absurdamente perxudicador fronte o Compos, pero xa nos perxudicaban moito tamén con Fernando. Moitisimo.

Por certo, a derrota fronte o Coruxo no Vao foi unha vergonza inmensa a merda de partido que fixemos.
3 palos dimos el día ese de la vergüenza inmensa. No me quiero imaginar entonces que dimos en algunos partidos de la primera vuelta

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Martes 23 de Marzo de 2021, 20:47

Que si hombre que si, que contra el Coruxo jugamos de puta madre.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Martes 23 de Marzo de 2021, 22:41

Estoy con reo... la mejora desde mi punto de vista es de los últimos 3 partidos. Antes, resultados al margen, jugábamos de pena. Por jugar de pena y estando arriba chimpamos a Fernando Vázquez.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10450
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Marzo de 2021, 23:37

Yo creo que el unico partido bueno que hicimos en toda la temporada fue contra el vigo B.El resto fue una inmensa mierda siendo con FV o con este.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 0:12

Filotas escribió:
Martes 23 de Marzo de 2021, 22:41
Estoy con reo... la mejora desde mi punto de vista es de los últimos 3 partidos. Antes, resultados al margen, jugábamos de pena. Por jugar de pena y estando arriba chimpamos a Fernando Vázquez.
A FV se le despide con una dinámica de resultados lamentable.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 0:22

Adrao escribió:
Miércoles 24 de Marzo de 2021, 0:12
Filotas escribió:
Martes 23 de Marzo de 2021, 22:41
Estoy con reo... la mejora desde mi punto de vista es de los últimos 3 partidos. Antes, resultados al margen, jugábamos de pena. Por jugar de pena y estando arriba chimpamos a Fernando Vázquez.
A FV se le despide con una dinámica de resultados lamentable.
A Fernando Vázquez se le despide después de perder dos partidos, de los cuales uno tiene que jugarlo con medio Fabril por una plaga increíble de lesiones y en un campo helado en un partido que nunca se debió disputar en esas condiciones. De hecho, esa misma jornada uno de los equipos de Salamanca no jugó en Ferrol por las condiciones climatológicas las cuales supuestamente impidieron el desplazamiento del equipo, teniendo los nuestros que ir en las mismas circunstancias a Zamora y en el mismo día. Hubo un sesgo muy salvaje esa jornada en cuanto a las decisiones tomadas por la federación (o quien sea el responsable de semejante sinsentido).

Yo coincido con la valoración de @Marcos, aunque salvo también el partido contra el Guijuelo, el peor equipo de la competición, en Riazor. El resto, todos sin excepción, me parece que dimos mucha pena. Con Fernando y con Rubén.
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 24 de Marzo de 2021, 0:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 8:27

La dinámica lamentable de resultados fue un empate en casa del Pontevedra, por aquel entonces primero o segundo haciendo un partido discreto pero aceptable, la derrota contra el Celta B que se dio como se dio y que sin duda fue el partido que marcó la temporada para mal, y el Zamora con todos los condicionantes que tuvo.

Pero bueno, ya sabemos cómo funciona. Ahora toca repetirlo una y otra vez, año tras año, y dentro de 10 años habrá gente que ya no se acuerde y se lo crea.

Y se quiere justificar el cese, que no sea por los resultados, que si en la segunda vuelta hubiéramos igualado los 15 pírricos puntos de la primera, estábamos dentro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 10:31



No sé si a alguien le puede interesar, pero estará como ponente el viernes.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 16:10

5 puntos de 15, sí, es una dinámica de puntos desastrosa para un equipo que aspira al ascenso. Y mirando solo los últimos partidos 1 de 9, todavía peor.
Su sumas la dinámica con la tendencia no hace falta justificar nada más, y aun así podría añadirse el estado anímico de la plantilla con una actitud perdedora y derrotista que no hacía pensar que la situación mejorase.

Dentro de unos años se seguirá diciendo que se le despide estando tercero y tal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 17:32

Dentro de unos años, y no hace falta que la gente no se acuerde, se seguirá diciendo que a Fernando se le echa por no jugar bonito :lol:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 18:11

Un comentario, para los moderadores, ¿por qué no se crea un topic en, no sé, exs, offtopic, offtopic descarado, offtopic cansino, humillados y flipados, o en un agujero negro, donde sea, con el título Vazquistas contra Antivazquistas, o si lo queréis más fino, debates filosóficos (y/o usando psicotrópicos) sobre la evolución del Depor FernandoVazquista en contraposición con los posteriores estados Deportivistas postVazquistas (sea de la Barrera o próximos que vengan q sean comparados con FV...) y se lleván allí todos y cada uno de los debates del entrenador de turno con el extrenador correspondiente? De esta manera, y si pudiera ser de manera automática, cuando en un post se saque el tema de marras, salga un aviso automático desviando/enviando ese post al topic correspondiente y, por fin, dejamos de una vez de escribir, cada dos días (en serio? tanto? quizás es cada 30 minutos, ya no lo sé...) en no sé cuantos topics diferentes (partido, liga, entrenador de turno, jugador X, Y y Z, presidente de turno, expresidente X, Y o la madre que parió a saber que expresidente, director deportivo o exdirector deportivo, madres y padres de los jugadores del filial actuales y futuros y, ovbiamente, el topic del extrenador, FV) lo mismo, q si ojalá repitieramos los míseros 15 puntos, es que ibamos de capa caída, q el equipo es una mierda y fernando nos salvó, q narices fernando, si sus últimos punto se los generó Rolan solito, q si q empatar ante el Lugo es un gran resultado, q no q es una puta mierda de resultado, ojalá hubieramos empatado al Extremadura, gran partido ante el Pontevedra, pero cual, el de FV por supuesto, no no ese no, q si no es por Rolan no sacamos nada,ahora sí jugamos buen, ahora jugamos igual de mal q antes q los partidos son igual de bodrios... podría seguir, pero es que ya hay suficiente mierda de esta...

Lo digo, más q nada, para que no acabemos, páginas enteras de desvíos de un topic al tema de siempre. Incluso, con un poco de suerte, al estar todo en el mismo topic, dejamos de repetir los mismos mantras en dos , qué digo dos, tres, cuatro o cinco mínimo! topics diferentes. Seguro seguro que los comentarios que se han leído en estas páginas atrás (ya sea a favor o en contra de FV) se han repetido varias veces en otros topics (y estoy seguro que incluso se habrá repetido en ESTE MISMO topic, también repetidas veces).

Pues lo dicho, ¿se puede crear un nuevo topic, a poder ser en un agujero negro, para que la gente pueda debatir con tranquilidad sobre el debate más transcendental del equipo? FV sí/ FV no. Y así dejamos algo tranquilos los otros topics... o por lo menos que no salga el tema cada X minutos en Y topics diferentes Z veces a la semana...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 19:35

Apoyo la propuesta de @soichiro a mi también me cansa ya el tema de FV y eso siendo uno de los foreros que mas entran al debate.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Marzo de 2021, 19:48

El hilo de FV ya existe. El debate y la comparación es lógica, pero el debate sobre las diferencias entre uno y otro termina convirtiéndose siempre en un debate único sobre FV. Lo primero es inevitable, pero darnos cuenta de cuándo se evoluciona hacia lo segundo y llevarlo al hilo correspondiente depende de nosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados