Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:45

roped escribió:Eu non creo que nos pasaran poriba, pero lendo a Jes 1906 semella que dominamos e merecemos gañar, e iso dista moito da realidade, foi un partido trabado e igualado, pero se alguén mereceu gañar foi o Racing.
3 ocasions claras nosas por un tiro a porta deles. Merecidisimo

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:46

A ver si se pasa por aquí el idiota que dijo que era lo mejor que nos había pasado.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:46

No se peude ganar una batalla después de haberla perdido, lo pasado, pasado es, lo dramático es el futuro. Necesitabamos confirmar hoy lo visto contra los jamoneros, para mi fue bueno, y lejos de ello nos hemos hundido malamente, no sé si se podrá poner a la plantilla en condiciones anímicas para competir lo que queda, y eso me acojona.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:47

Rifle escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:41
El equipo ya iba a la deriva mucho antes de Rubén. ¿Que no ha sido la solución? Evidentemente. Pero como digo siempre, el problema es mucho más profundo que un entrenador o un jugador. Aquí se han hecho muchas cosas mal durante muchos años y así estamos.
No es normal lo que ocurre en este club.
Tampouco foi normal gañar titulos e estar en Europa, isto é a resaca daquel rachí.

Cada vez teño máis claro que so levantaremos cabeza cando ninguén se lembre da era dourada, se non desaparcemos antes, claro.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Iper » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:48

con ruben hasta la muerte.
es un gran entrenador y jugamos 1000 veces mejor que con fv.
ruben DEBE SEGUIR EL AÑO QUE VIENE SI O SI.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:49

roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:44
Eu non creo que nos pasaran poriba, pero lendo a Jes 1906 semella que dominamos e merecemos gañar, e iso dista moito da realidade, foi un partido trabado e igualado, pero se alguén mereceu gañar foi o Racing.
Así lo veo yo también.
Y porque solo podemos aspirar a un empate a 0.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:49

Tizón escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:37
Fisterrán escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:33
solano escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:26
A ver, a los gurús ya se les ha caído el chiringuito. Era esperable un desastre al cambiar de entrenador estando 2ºs en una competición express.

Pero vamos, que nada de eso suma. Ahora hay q arrimar y no crear más polvorín, que nos jugamos varias categorías en 3 partidos.
Unionistas 20
Burgos 17
Cultural 16
Zamora 15
Depor 15
Numancia 15
Langreo 15
Pontevedra 14
Celta B 14
Valladolid B 14
Lealtad 14

Segundos
Hay que corregirle, empatados con el segundo.

Lo de meter el otro grupo ya tal.
Efectivamente , a min Vazquez non me gustaba , pero ver a o amigo meter a o Burgos ou Cultural para deixalo mal e seguro que sin poñerse colorado da a risa por non decir pena .
Última edición por Digoistoemarcho el Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:50

roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:44
Eu non creo que nos pasaran poriba, pero lendo a Jes 1906 semella que dominamos e merecemos gañar, e iso dista moito da realidade, foi un partido trabado e igualado, pero se alguén mereceu gañar foi o Racing.
No dije tal, pero desde luego nuestra primera parte es mejor que su segunda, el balance de ocasiones fue el que fue, ni hablar ya del árbitro, y para mí la derrota es inmerecida. Lo que me pregunto es cómo es posible estar meses viendo victorias merecidas en auténticos milagros con balances negativos de ocasiones, con paradas milagrosas y con goles aislados una y otra y otra vez, y hablar hoy de que nos pasan por encima de principio a fin. Será cosa de gustos, sí.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:50

Reogalego13 escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:45
Yo ya dije muchas veces que la culpa no es del entrenador, si no del fulano que decidió que había que fichar a estos jugadores. Ese señor, por cierto, a día de hoy sigue en el club.
Pois si .

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Don » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:51

roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:44
Eu non creo que nos pasaran poriba, pero lendo a Jes 1906 semella que dominamos e merecemos gañar, e iso dista moito da realidade, foi un partido trabado e igualado, pero se alguén mereceu gañar foi o Racing.
Non mereceu gañar ninguén non fodamos. Tivemos 3 ocasións claras e o Rácing incluso menos, un fora de xogo que era un un para un claro e a permisividade arbitral non axudou.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Iper » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:51

Jes1906 escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:50
roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:44
Eu non creo que nos pasaran poriba, pero lendo a Jes 1906 semella que dominamos e merecemos gañar, e iso dista moito da realidade, foi un partido trabado e igualado, pero se alguén mereceu gañar foi o Racing.
No dije tal, pero desde luego nuestra primera parte es mejor que su segunda, el balance de ocasiones fue el que fue, ni hablar ya del árbitro, y para mí la derrota es inmerecida. Lo que me pregunto es cómo es posible estar meses viendo victorias merecidas en auténticos milagros con balances negativos de ocasiones, con paradas milagrosas y con goles aislados una y otra y otra vez, y hablar hoy de que nos pasan por encima de principio a fin. Será cosa de gustos, sí.
tienes toda la razon, pero la gente es excesivamente resultadista,.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:52

Fisterrán escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:45
O que mereceu o Racing foi quedar con 10 na primeira parte. Chegaron unha vez a portería con perigo.

E que me dis con iso?, xogaron mellor en todas as parcelas, e meteron a que tiveron, ben por eles.

Chorar polo árbitro e polas perdas de tempo é patético.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:54

roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:52
Fisterrán escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:45
O que mereceu o Racing foi quedar con 10 na primeira parte. Chegaron unha vez a portería con perigo.

E que me dis con iso?, xogaron mellor en todas as parcelas, e meteron a que tiveron, ben por eles.

Chorar polo árbitro e polas perdas de tempo é patético.
Saltándose o reglamento calquera xoga ben. Eu en moto seguro que lle gano a Indurain.

Non xogaron a unha puta merda igual que en toda a temporada e por iso non van ascender.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:54

Este partido lo hemos visto mil veces. Trabado e igualado hasta que marca el de casa y el campo se inclina. No es culpa del entrenador sino de que nuestros jugadores no son mejores que los otros, pero juegan con una presión 100x

Lo único que no me gusta de Rubén es su verborrea, tanto humo me intoxica. Macho, ni proceso ni ostias, eres un entrenador más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:57

Es que como aficionados que somos y bajo mi punto de vista, debemos ser resultadistas. Hablar de los fundamentos del fútbol es darnoslas de entendidos de una cosa en la cual somos AFICIONADOS. Quienes están legitimizados para hablar de fútbol de forma más tecnica son aquellos que saben de verdad de esto y dedican su vida a ello, no quienes para los cuales el fútbol es un PASATIEMPO. Podemos opinar, faltaría más, pero somos lo que somos, aficionados, no expertos.

A mí que el Depor juegue bien o mal a estas alturas me importa absolutamente nada. Yo lo único que quiero es ver a mi equipo ganar. Fin.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 286 invitados