Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:07

godric escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:01
Yo estaba a favor de echar a Vázquez y reconozco que ha sido un error. No creo que hubiéramos subido, porque con esta plantilla es imposible subir, pero seguramente no estaríamos tan mal.
Olé tus cojones.

Yo creo que debía dimitir porque alguien debia hacerlo al perder con el Vigo B, pero desde luego nunca dudé de que era de las pocas personas capacitadas en el club.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:07

xoichu escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:05
El asunto es que no sé si será capaz de mantenernos en la pro. Si no lo es....es mejor que lo larguen. Realmente veo que no mejoró en nada a FV. Veo que en el balón parado seguimos igual. No generamos más ocasiones de gol, tampoco. No sé... difícil decisión pero si no gana al Pontevedra. Fuera
En la pro???. La pro está imposible, demos gracias no bajar a 5°.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10753
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:08

Agora toca aguantar, manternos e no verán facer un equipo o seu gusto, o de mudar de adestrador cada 4 meses tense que acabar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4908
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:08

A todo esto, este chico no tiene la culpa.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1240
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mesura » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:09

Pero como vamos a aguantar con 1 gol en 5 partidos y haciendo el ridículo día tras dia

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:09

Blues_13 escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:06
Está plantilla iba lider cuando empezó a hablarse de quitar al entrenador y segunda cuando el cambio se hizo efectivo. Seguro que no son los mejores, pero nos está penalizando más nuestra inherente inestabilidad que la falta de calidad de esta gente. Y no, Rubén seguramente no sea responsable pero tampoco está siendo solución.
Lo que nos está penalizando es que la moneda cambió de cara, pero ya cambió antes de que cesasen a Vázquez. Que hoy se pierda el partido o que no ganes contra Unionistas en Riazor y sí lo hagas allí o en otros campos no se explica únicamente desde el entrenador. No ha dado el viro esperado, eso es evidente, pero que hoy el Depor tiene 4 y pierde porque le tiran una vez a puerta es tan evidente como los puntos que rascabas cuando el balance de oportunidades era inverso, y eso no es una cuestión que se explique desde el banquillo sino desde la eficacia propia y ajena.

En lo que sí tiene responsabilidad es en que, o mucho me falla la memoria, o no ha mejorado al equipo desde los cambios ni una sola vez.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por polaken » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:10

Jugar al pelotazo contra el equipo con más estatura de la liga, y nosotros saliendo con bajitos. Me imagino que no era el plan diseñado.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3743
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:10

Pues lss más claras han sido de cabeza

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7165
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:11

roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:08
Agora toca aguantar, manternos e no verán facer un equipo o seu gusto, o de mudar de adestrador cada 4 meses tense que acabar.
Estoy de acuerdo, pero y si descendemos a quinta? Igual no quiere el ni quedarse.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:11

Inda van ter que chamar a Vázquez para non baixar

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2605
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:12

Un desastre los resultados, no hay más. Se juega algo mejor, pero estoy por bajarme de esta plantilla y sumarme al que son malísimos.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Digoistoemarcho » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:12

The Driver escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:04
Digoistoemarcho escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:01
Vazquez era un problema , pero e que aquí tamén somos moito de deixarnos cegar por pijos que van de inventores do fútbol que soltan catro frases floridas e por xogadores de medio pelo que un día según algúns fixeron algo nun suposto pasado glorioso do Deportivo en vez de facer unha plantilla para segunda B , e ainda por riba lles pagamos salarios de torero , Borges , Miku , Beauvue , Keko ... En fin , empezo a pensar si non teremos o que merecemos .
Yo me conformaba con que hubiese un mínimo de autocrítica en la afición, pero va a ser que no.
Ningunha , non hai nin pizca , pero eu na miña mensaxe sobre o adestrador e os xogadores non falo da afición , falo dos que montan a plantilla , que no fondo non son mais que outra panda de pijos que a maioría de eles non pegou pau a auga , sei que o que vou decir non vai gustar , pero cando o Celta estaba nas ultimas o Celta fichou un director xeral que non tiña onde cair morto e foron para arriba por que o tio sabia o que era vir da merda e vivir rateando a pasta , aqui tiñamos a unha panda de parásitos cheos de autocomplacencia que estaban ahí por contactos co mais granado da sociedade coruñesa que gastan cartos que non son seus e ademais acostumbrados a gastar sin problema , pero o pior e que a o segundo de largalos nos encaloman a xente do mesmo perfil e do mesmo pau , resumindo , ex peperos arribistas e xente con contactos igual que os anteriores e que tamen veñen a levalo morto , a ver cando proban a meter xente con fame e sin enchufe e non bandullos agradecidos que representan o mais arcaico e podre da sociedade galega en xeral .
Última edición por Digoistoemarcho el Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:15, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10753
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:13

Jes1906 escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:09
Blues_13 escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:06
Está plantilla iba lider cuando empezó a hablarse de quitar al entrenador y segunda cuando el cambio se hizo efectivo. Seguro que no son los mejores, pero nos está penalizando más nuestra inherente inestabilidad que la falta de calidad de esta gente. Y no, Rubén seguramente no sea responsable pero tampoco está siendo solución.
Lo que nos está penalizando es que la moneda cambió de cara, pero ya cambió antes de que cesasen a Vázquez. Que hoy se pierda el partido o que no ganes contra Unionistas en Riazor y sí lo hagas allí o en otros campos no se explica únicamente desde el entrenador. No ha dado el viro esperado, eso es evidente, pero que hoy el Depor tiene 4 y pierde porque le tiran una vez a puerta es tan evidente como los puntos que rascabas cuando el balance de oportunidades era inverso, y eso no es una cuestión que se explique desde el banquillo sino desde la eficacia propia y ajena.

En lo que sí tiene responsabilidad es en que, o mucho me falla la memoria, o no ha mejorado al equipo desde los cambios ni una sola vez.
En resumo, a flor. E creeralo e todo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1240
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Please give me a sign

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mesura » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:14

polaken escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:10
Jugar al pelotazo contra el equipo con más estatura de la liga, y nosotros saliendo con bajitos. Me imagino que no era el plan diseñado.
Eso por lo menos sería un plan. Lo hicimos 10 minutos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:14

roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:13
Jes1906 escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:09
Blues_13 escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 22:06
Está plantilla iba lider cuando empezó a hablarse de quitar al entrenador y segunda cuando el cambio se hizo efectivo. Seguro que no son los mejores, pero nos está penalizando más nuestra inherente inestabilidad que la falta de calidad de esta gente. Y no, Rubén seguramente no sea responsable pero tampoco está siendo solución.
Lo que nos está penalizando es que la moneda cambió de cara, pero ya cambió antes de que cesasen a Vázquez. Que hoy se pierda el partido o que no ganes contra Unionistas en Riazor y sí lo hagas allí o en otros campos no se explica únicamente desde el entrenador. No ha dado el viro esperado, eso es evidente, pero que hoy el Depor tiene 4 y pierde porque le tiran una vez a puerta es tan evidente como los puntos que rascabas cuando el balance de oportunidades era inverso, y eso no es una cuestión que se explique desde el banquillo sino desde la eficacia propia y ajena.

En lo que sí tiene responsabilidad es en que, o mucho me falla la memoria, o no ha mejorado al equipo desde los cambios ni una sola vez.
En resumo, a flor. E creeralo e todo.
En resumo, que un tiro desde 30 metros de un lateral izquierdo o un gol de rebote no me hacen pensar que el partido hecho es mejor que el que vi hoy o que responde a un plan perfecto. Claro que me lo creo. La famosa eficacia de la que tanto se cacareaba para criticar a los delanteros que tenía Vázquez resultó ser de un % altísimo, y ahora que tienen 4 y fallan todas se viene aquí a hablar del entrenador.

La moneda y la flor no es una cuestión de este año, ya lo vimos más años después de rachas espectaculares para terminar quedándonos como nos quedamos. No hace falta tirar de ciencia ficción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados